Dinero.
A ver, voy a intentar dar una respuesta más seria al hilo troll.
Primero, depende de la franja de edad. Enamorar a una chica de menos de 20 años, por lo general, es más fácil, dado que tiene menos experiencia y es más fácil hacer que se sienta "especial". En la adolescencia, el típico malote que habla con todas las chicas, que es guapo y más espabilado, llama la atención a muchas mujeres de este perfil, con lo cual para alguien así rollo "malote" le es fácil seducir, pero en este caso a niñas.
Conforme las mujeres cumplen años y se dan cuenta de que este perfil de chicos no es bueno para ellas, que si relaciones tóxicas, cuernos (lo típico) empieza a buscar otro perfil de hombre. Alguien que la haga reír, que se divierta con él, y en muchos casos (no todos) va a ver más el interior de la persona, sus valores, su forma de hablar, sus experiencias, pero lógicamente sin dejar atrás un baremo físico mínimo y en mi opinión, siendo un sinvergüenza, vamos, no siendo un muermo pero ya no siendo un "malote". Este es el perfil en mi opinión de chicas de +20 o +25 años. Aquí ellas ya son mucho más selectivas.
Con +30 o +35 buscan otra cosa. Estabilidad, alguien que las cuide, que les haga salir de la rutina, alguien capaz y con quien compartir su vida y básicamente, un carapadre. Requisito indispensable? Dinero, buen status... Eso es lo que más enamora.
Dependiendo del perfil que seas, tendrás una vida amorosa más completa según tu franja de edad. Lo normal, es que si eres de los primeros y no cambias, solo puedas ligar con mujeres muy planas y sin proyectos de futuro estables y estarás jodido para enamorar a una chica de 30 años, ya que estas no suelen buscar al malote de turno, quieren a hombres sensibles caballerosos y empáticos. Y si de siempre eres del segundo tipo, no te comías un rosco en la adolescencia pero tendrás más posibilidades cuando alcances una madurez mayor.
Básicamente, dinero y que les haga palmas el coño contigo.