Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

SmashYago

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.503
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.158 Excellent

Acerca de SmashYago

  • Rango
    King
  1. Simplemente es maricon de los de hoy en día que da mucho el cante
  2. Y luego cuando llegues te darás cuenta de cómo has despreciado tu vida en simplemente tener un ranking que te subirá el ego entre tus amigos cuando en la vida real eres un desgraciado y un don nadie.
  3. Qué fácil es postularse de el lado de las feministas verdad? Este hilo lo demuestra con creces.
  4. SmashYago

    Olvidemoslo

    Felicidades papá En unos meses actualiza y dinos si es niño o niña
  5. Y yo más de 2000 y en presencial 1000+ y en un día +500 y no voy abriendo hilos. Cuando tienes mala racha es mentalmente insufrible. Cualquier jugador de poker sabe que esas rachas existen, y hay que saber llevarlas. Ases preflop (holdem) en 1vs1 tiene como maximo 20% de probabilidades de perder, pero es suficiente para robarte 5 veces seguidas
  6. Lo que no tiene sentido es que el balon de oro sea por titulos, Messi en el Racing seguirá siendo el mejor del mundo y ya te digo que no se va a comer nada.
  7. Yo creo que tiene depresión o algo parecido. Tiene falta de profesionalidad, se le ve con poca sangre en el campo, llega tarde a los entrenamientos, desordenes alimenticios... desde luego lo comparamos con Cristiano y la diferencia de ambición es brutal. Y aún así, el talento que porta es descomunal, pero su "poca ambición" lo hace ser irregular y merecer menos que otros de sus compañeros el puesto de titular, porque vamos, es mil veces mejor que Rafinha y ya se ha visto como le ha ganado el puesto.   Seguramente se sienta sólo y se refugie jugando a los videojuegos como forma de evasión.   Es una posibilidad.
  8. Sólo moriran vírgenes el 91,8%? Eso me da realmente confianza
  9. Te faltó el tip más importante, el uso del synthol
  • Crear nuevo...