Ir al contenido

publicidad

Dreamcaster

Miembro desde 29 mar 2008
Desconectado Última actividad mar 09 2018 11:33
vida restante: 100%

#45847053 Microsoft, decepcionada con Xbox One, Halo 5 y Windows 10 según una fuente in...

Escrito por Dreamcaster el 10 junio 2016 - 15:07

Me arriesgo a decir que XBox es, mayoritariamente, una consola de haters proveniendes de Sega y Nintendo cuando ya salió la primera PlayStation. Es decir, esos usuarios de Nintendo 64, de Saturn, de Game Cube, de Dreamcast que quedaron totalmente relegados... PlayStation arrasó y redefinió el mundo de los videojuegos, y PlayStation 2 sencillamente acabó de barrer el panorama consolero. Incluso tengo un amigo bastante pasota, de estos casual, que sólo por tener la Dreamcast, instintivamente, compró la XBox. ¿Cómo iba a comprar la PS2, que había hundido a su consola? Cuando a estos usuarios les cayó XBox 360, consola que se benefició de la excesiva confianza de Sony, debieron estar tan contentos, pero nunca entendieron que los sonyers llevábamos así desde hacía lustros, jugando a lo mejor de lo mejor, sencillamente. Y con XBox One han vuelto a la dura realidad, ni más ni menos. Llamadme fan-boy o lo que sea, pero a ver qué de lo que digo es mentira. Llevo muchos, muchos años en esto de los videojuegos y sé un poco. Y os puedo asegurar que, a la vista de cómo fue anunciada XBox One y todas las polémicas que se levantaron, ¿Quién cojones iba a comprar esa consola? Pues esos que digo, y algún incauto. No hay más.

 

Atreides XXI es un forero de lo más coherente y correcto, y ha sido realmente comedido a la hora de responder a la tamaña cantidad de opiniones (que no hechos) subjetivas y personales sin fundamento ni prueba alguna. Para no ser un Fan Boy, actúas como tal, y para llevar tantos años en esto de los videojuegos, no parece que tengas tanto conocimiento del mercado como alardeas... Y te lo dice un jugador de Sony, Nintendo y Xbox que, como puedes ver por mi nick, viene de Dreamcast... Sonny_Station (un nick muy neutral, por lo que veo)... en fin, lo que hay que leer.

 

Como te dicen por ahí arriba, la gente, en primer lugar, elige la consola por catálogo y por oferta; y en segundo por concepto de marca. Decir lo que dices de los usuarios que, por lo visto, no han elegido la misma consola que tú, es considerarlos casi como tontos sin criterio y, personalmente no creo que sea así.




#45847008 Microsoft, decepcionada con Xbox One, Halo 5 y Windows 10 según una fuente in...

Escrito por Dreamcaster el 10 junio 2016 - 15:02

Para terminar con un rotundo "No hay más", no aportas un miserable dato en que apoyarte, pero sin problema en llamar a todo el que tenga una One que es un hater (y nada menos que rebotados de consolas con más de quince años, nada menos)  o un incauto. Igualito que un troll, vamos. 

Contesto desde esta misma respuesta porque Atreides XXI es un forero de lo más coherente y correcto, y ha sido realmente comedido a la hora de responder a la tamaña cantidad de opiniones subjetivas y personales sin fundamento ni prueba alguna... por no decir directamente chorradas. Para no ser un Fan Boy, actúas como tal, y para llevar tantos años en esto de los videojuegos, no parece que tengas tanto conocimiento del mercado como alardeas... Y te lo dice un Sonyer que, como puedes ver por mi nick, viene de Dreamcast... Sonny_Station (un nick muy neutral, por lo que veo)... en fin, lo que hay que leer.