Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

NICEDAYTODIE

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.671
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

134 Excellent

Acerca de NICEDAYTODIE

  • Rango
    Máscara de Majora
  1. Que haya trabajadores despedidos siempre es una mala noticia, sea el motivo que sea. Este señor no me cae simpático, y eso que he sido Cule toda la vida, y por mi se le pueden ir al carajo todos los negocios que monte, pero cuando hay otras personas... pues sinceramente me parece una pena y una desgracia que un grupo de gente haya perdido su trabajo. Y les deseo suerte para encontrar otro proyecto rapidamente.
  2. El primer TLoU ronda la genialidad, si no es el mejor juego de su generación, esta entre los 3 mejores, y lo hace por derecho propio, con una propuesta sensacional. Tirar mierda gratuita a TLoU 2 como muchos envidiosos-roñosos amantes de otras marcas, hacen, les retrata como lo que son. La gente normal, se espera a que salga el juego y poder disfrutarlo para poder valorarlo. Desde luego si esta gente ha conseguido hacer que lo que se vio en el E3 sea el gameplay normal de juego, aunque no sea en todas las zonas, estaremos ante un nuevo paso en la industria. Veo miedo. Y si no al final no consiguen ofrecer un producto a la altura de lo que prometen, tiempo habrá de criticarlos por ello.
  3. Como si los niños/as ingleses no estuviesen ya bastante sexualizados... Ha sido leer esta noticia y recordarme una escena de la mítica Trainspotting..
  4. La verdad es que cada vez entro menos a esta revista, por que no me gusta el camino que desde hace años atras esta llevando, y lo digo desde la pena por que para mí ha sido un referente desde hace más de 3 lustros que entraba a leer noticias y buscar guias con mi moden 56k UsR Robotics. Cuando en el podcast se estaba hablando del tema del Gamergate, me encontraba muy perdido por que realmente no sabia de que se trataba, por lo que me he puesto a rebuscar información, y mira por donde he descubierto que pese a la mala fama que algunos, incluidos gente de esta revista, quereis trasmitir, lo que busca es luchar contra algo que para mi ha sido evidente, denunciable, y entre otros uno de los principales motivos por los que he dejado de entrar a leer los articulos/noticas de esta revista de forma diaria. Y no es otro  que el sectarismo ideológico que de forma constante y recurrente se hace gala. Os doy las gracias, por que aunque no haya sido vuestro objetivo, por fin he podido descubrir, que erá eso que me olia tan mal desde hace años. La verdad es que ya sabia que erá sectarismo ideológico/político, lo que entiendo ahora mejor es de donde viene, y tristemente me lleva a la conclusión de donde os va a llevar.
  5. Mal tiene que estar la cosa para dedicarle un articulo a esta mediocridad sobrevalorada por los fans Nintenderos. Y yo lo digo por que me lo he pasado, final A, si mal no recuerdo, y el resto de finales los vi en utube, que tampoco merecia la pena. El juego tenia sus cosas buenas no lo niego, su jugabilidad que recordaba a muchos grandes juegos de ps2, y cosas malas como por ejemplo unos graficos PEORES sin exagerar que muchos juegos de ps2, y el meter la mierda del gilimando para hacer ciertas acciones, algo totalmente innecesario para variar... Pobre historia, junto a que el luego se alargaba artificialmente con los parones para ir a dar de comer a la petarda, a la cual al final se la cogia verdadero asco.. lo dicho un juego demasiado sobrevalorada. Y no es el único sobrevaloradisimo, The Last Story es otro quiero y no puedo, con más videos que tiempo de juego, un sistema de secundarias verdaderamente malo (comparas el Nier a este y puff, menuda diferencia), acompañado eso sí de un buen apartado gráfico para la Wii... que evidentemente la Wii casi no puede mover, y eso se sufre y mucho... ahi y de nuevo un pésimo sistema de control, que ni siquiera se arregla con la mando pro, por que a pesar de ser controles clásicos, la cagaron por adaptarlo al gilimando... La única joya verdadera en el Xenoblade C., ese es incontestable. De lo mejor de la generación.
  6. La verdad es que a muchos espectadores veteranos nos pasa lo mismo que a Mark Hamill con esa nueva trilogía de star wars. Nos importa una mierda... los personajes tienen menos carisma que un salchichón, la trama es entre mala y una mierda, los valores en los que se fundamenteba el universo, han desaparecido o se los pasan por la entrepierna... pero efectos especiales, grititos y demás artificios para satisfacer a los milenials, cual fast food, eso lo ponen a raudales.
  7. El primer Ni No Kuni fallaba en los combates, y tenia una perspectiva demasiado infaltil. Pero era un buen juego con un toque artistico excepcional, y un mapeado maravilloso. Si han conseguido corregir los errores el primero, manteniendo su esencia y lo que le hacia bueno, estaremos ante uno de los grandes del género de los últimos años. Y respecto a VC4... que decir, me da igual las notas, si vuelven a la esencia del primero, me dan lo mismo un poco mejorado, con el mismo tono adulto (no el engendro chorriadolescentes del 2), mejoran el toque rolero (habilidades y armas), y desarrollan bien los personajes, estaremos ante otro grande, pero de verdad, grande de los que gustan a los jugones, no los que se venden a base de publicidad y criticas mamporreras de diferentes medios.
  8. Lo acabe, lo rejugue y lo volví a rejugar sin el online. Este juego es muy grande de por sí, sin que la experiencia online sea imprescindible, y quien piense eso se equivoca. El online suma, no lo niego, pero el que no esté, no le quita ni un gramo de la grandeza de Demons Souls.
  9. Teniendo en cuenta que la narrativa de las actuales peliculas de Star Wars roza el ridiculo (exceptuando Rogue One donde claramente se equivocarón...), lo que ha pasado es que sacar un producto de calidad de esta franquicia que tenga un mínimo argumento con una historia que no de vergüenza ajena y creado por alguien con dos dedos de frente pues no tiene sentido en un mundo donde a muchos compradores de videojuegos les preguntas cuantos son 2 + 2, y te piden una calculadora para contestarte.
  10. Más trastos inutiles que van a tener los niños 2 días y que van a guardar los padres 2 décadas. Hay que felicitar a Nintendo por ser muy creativa a la hora de buscar maneras de sangrar a la gente, ahora lo quiere hacer vendiendo cartones y chorrijuegos. Es complicado hacer juegos de calidad y con Switch se ha visto en un año un repertorio muy potente, ahora toca asentar la masa con mierda juegos para niños, por que esta claro que el proximo Zelda va a tardar unos cuantos años, al igual que el próximo mario 3d.
  11. Todo lo bueno que se le presume a Nier Automata, lo tenia el primer Nier, y recibio palos por todos los lados. Fuimos los jugadores los que ensalzamos este juego a su justo lugar por derecho propio, a pesar de sus defectos, que alguno tenia, como unos gráficos justitos (eso solo se le perdona a los juegos de Nintendo), y que el sistema de combate erá algo tosto, y aqui es donde la mano de Platinum ha dado un salto de calidad, pero todo lo demás que algunos parecen descubrir ya estaba.
  12. Y esto lo ponen los mismos que se estan forrando con Overwatch a base de vender cajas de mierda... Supongo que regalar 1/3 de un juego que se puede comprar por menos de 10 euros (completo por poco más de 20), les hace creerse que tienen superioridad moral, pero en el fondo son otros que se dedican a sembrar la misma mierda para tratar de lucrarse a base de trabajar lo mínimo. Pero bueno ya se que mola venir con estas chorradas, pero no habría de más que el autor de la noticia recordarse el paston que sacan estos de blizzard gracias al fomento de la ludopatia encubierta de las lootboxes..., pero claro para eso hay que pensar, y ya sabemos que esta sobrevalorado.
  13. Que generosos... vamos a lanzar el anzuelo a ver si pica la gente. Eso no es un regalo, es un insulto, si quiere regalar algo que sea por lo menos de 1 mes como hacian en su momento con el psn+ en ps3.
  14. A caballo regalado, no le mires el dentado. Sony no es un ONG, es una táctica de marketing o para fomentar la rejugabilidad de los juegos y asi luchar un poco contra la segunda mano. Dicho esto, me parece que criticar esta medida es el colmo del absurdo. Entre que me den algo, por poco que sea, a que no me den nada... pues hombre yo como los de Mediamark... será que soy un poco raro. Si la medida llega Europa, los indignados por tales atropellos, siempre pueden protestar no registrandose, pero yo lo hare de cabeza, aunque sea para poder comprarme un indie a los 4 años.
  15. Las navidades pasadas me compre Starcraft 2 y Heart of the Swarm... y ahora los regalan, pues hombre es un aliciente para no volver a comprar nada más, salvo que se estiren y regalen a las personas en mi situación la última expansión. Lo que tengo claro es que no la voy a comprar, vamos ni de broma. Y por otro lado, me apostaría algo a que van a meter cajas de loot para que la gente pase por caja como borregos, menudos pajaros son estos de blizzard que se tienen bien aprendido el cuento.
  • Crear nuevo...