Ir al contenido

publicidad

The Gosuman

Miembro desde 22 mar 2008
Desconectado Última actividad mar 13 2017 17:35
vida restante: 100%

Reanálisis

La bella vida post-nuclear
Nota
9,2

Si te gusta el rol seguramente te encante, pero si lo que buscas como yo un juego de accion con tiros y batallas vamos un Shooter te va a decepcionar muchiiiiisimo.

¿Tu eres tonto, o qué? Que el estilo de combate sea en primera persona y que se usen armas de fuego son las únicas características que definen a un shooter. Además, antes de comprártelo deberías haberte informado un poco ni siquiera para var de que género es el juego, insensato.

Saludos
El sueño americano
Nota
9,7

Esta mu guapo el juego.
Lo que + m a gustao:

-El realismo: poder coger taxis, metros o coches privados de Roman; Tener que comprar armas en garitos de mala muerte; dormir al guardar; jugar a los bolos, billar, dardos, ver espectáculos; la dificultad de ecapar de la policía, emborracharte, etc.
- El renuevo tecnológico: móvil, internet (me encanto la misión de ligar con el maricón enemigo de brucie, yo le reventé la cabeza con una escopeta)
- Los trabajos R3 dan paso a trabajillos para tus colegas: táfico de drogas para LJ, conducción de Taxis para Roman, robo de vehículos para Brucie, búsqueda y "captura" de los criminales más buscados por el LCPD, etc.
- Que LJ venga en coche cerca de donde estás a venderte armas y munición
- El nuevo motor Euphoria: da "gusto" ver como al pegarte una leche a 200 km/h contra una pequeña valla sales disparado 60 m.
- El realismo de los disparos y las explosiones: me encanta disparar un RPG a ciegas contra un coche y ver como salta por los aires.
- El HUD más reducido que en otros GTA
- La historia
- Niko Bellic: es el personaje más carismático de toda la saga GTA. Me gusta su humor negro y su determinación al hacer distintas acciones.
- El multiplayer

Lo peor:
- No poder conducir aviones ni bicis.
- No poder bucear.
- No encontrar las visitas turísticas en helicóptero
- No disponer de suficiente tiempo para poder jugar plenamente

EDIT:
Observación: No sé por que os quejais del doblaje. Yo prefiero oír a Niko con su inglés con acento de Europa del este que no hablando español en acento andalú. Si no podeis leer los subtítulos mientras conducís ir en taxi que asi se pueden leeer, joder, como ago yo. Prefiero oír a Manny con su "men"o a Niko decir mother fucker, asshole, dick, idiot y más que oír hijo de puta, mamonazo, capron o gilipollas. Como que no pegaría. Además, todos los GTA han estado en VOSE, ya sabíais que este lo estaría igual.