Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Blak Reys

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.914
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

186 Excellent

Acerca de Blak Reys

  • Rango
    Sheikah
  1. Puesss, lo de jugar con cuatro por el medio lo entiendo. Me sorprende que sea Isco y no Modric, pero si Zidane confía vamos a ver que tal. Lo de Marcelo me parece más raro, está saliendo de lesión o lleva recuperado desde el parón de selecciones?
  2. Difícil. Sinceramente, tiene películas entretenidísimas. Igual mi ranking sería: Interestellar > Memento > Prestige = Origen > Batmans 1/2 > Dunkerke > Batman3 > Insomnia   Pero todas ellas muy buenas.  
  3. Pues a mi me la ha puesto dura. Espero que sea disfrutable al 100%
  4. Definitivamente no lo es, pero valía para rotar a Case. Zidane tenía algo personal contra él, no jodamos. Pero sí, lo de que la gente se posicione con el que no juega y se sobredimensionen sus cualidades mientras pasa lo contrario con los que juegan, a los que se les encuentran mil defectos, es algo bastante común.
  5. Por qué tanto odio con Llorente? Morata se fue como una diva despechada, porque aquí era un jugador de equipo, importante pero no una figura, y él quería ser una figura. Pero Llorente nunca dio problemas en ser uno más del grupo, si se ha ido es porque el entrenador no lo trataba como parte delg rupo (a cuento de cuanto jugó). Y más porque venía de haber sido un substituto muy decente de Casemiro con Solari, que incluso se cuestionaba si no debería ser el titular. Pero nunca vi que se fuera como Morata/Kovacic, por no aceptar ser jugador de rotación.
  6. Cúal de ellos? No estoy viendo el partido, pero seguir este hilo me purga de las mutaciones cancerígenas que sufriría de verlo
  7. Aquí solo falta Mariano Nazario repartiendo polla para recuperar el 7
  8. Bueno, ahí Catelyn ya la había liado arrestando a Tyrion... Creo que ese era de hecho el comienzo de la guerra porque Tywin no iba a dejar que los Starks secuestrasen a su hijo (aunque fuera Tyrion) y saliesen indemnes.
  9. Kane es ese delantero que hace unos anyos hubiese sido un atraco pagar más de 30 kilos por él. Que este tío tenga que ser el fichaje más caro de nuestra historia tendría huevos
  10. Pero es que no tiene que verse como el sustituto de Cristiano. El Madrid no va a fichar a alguien mejor, pero tiene que fichar a gente para hacer un equipo mejor, y eso es bastante posible de conseguir.
  • Crear nuevo...