Ir al contenido

publicidad

Gagle

Miembro desde 22 mar 2008
Desconectado Última actividad ago 01 2016 20:15
vida restante: 100%

#44778759 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por Gagle el 30 diciembre 2015 - 00:22

Me toca mucho (muchísimo) las narices cuando de repente te dejan de hablar. Eso es que ocurre algo por detrás que no te quieren contar o que simplemente ya no le interesas. Sea cual sea el motivo mantente firme por muy bien que te caiga. Una persona que en principio muestra interés por ti no tiene ningún motivo para comportarse de esa forma tan infantil. Si de verdad quiere algo ya volverá a ti y sino de eso que te has salvado... A mí jamás se me ocurriría dejar de hablar a una persona y simplemente desaparecer. Antes le diría, "hey, que nuestra relación se está enfriando, si quieres quedamos como amigos". Y punto pelota. Hay comportamientos que no hay que tolerar.

 

Lo que no entiendo es por qué no te confirmó nada. Qué cobarde es la gente, con lo fácil que es decir no.




#43134812 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por Gagle el 26 abril 2015 - 19:00

Deja de pensar en tonterías, lo primero que debes hacer es tratarla como amiga, tiene que ser tu amiga, quedar a solas con ella sin el pensamiento de querer algo más. Lo que ella diga delante de más gente no cuenta, primero porque de cara al público eso le hace quitarse de encima a mucha gente y segundo, sabes que las personas cambian de opinión, no? Hazte amigo suyo, queda con ella a solas y cuando veas que se va interesando más y más por ti y le ves intenciones, cambia de estrategia, contacto físico, que besos ni que hostias, arrímate a ella y vas de menos a más. Si ves que no te rechaza nada, sigue. Llegarás a un punto en el que tu cuerpo te pedirá beso, lánzate y ya está. El mundo no se acaba si te dice que no. Si es madura seguiréis siendo amigos. Si es inmadura y no huye seguiréis siendo amigos. Si huye es que no te conviene ni como amiga, eso que ganas.

 

No sé que edad tienes pero a medida que vas cumpliendo años y vas madurando te vas dando cuenta de ciertas cosas y tu forma de actuar cambia para bien. Como han dicho más arriba, tu te enfadarías con una persona con la que tienes amistad y hay mucha confianza y que te intenta besar porque se siente atraída por ti? No te digo una semidesconocida, te hablo de una amiga de verdad, con la que hacéis planes juntos. Yo no desde luego.

 

Tampoco es tener una actitud pasota, es simplemente ser maduro, cosa que no abunda mucho hoy en día. Las chicas de verdad se fijan mucho en eso, tíos responsables, maduros y seguros de sí mismos con hobbies y gustos similares. Si cumples esto y además eres medio guapo, muestra una actitud de verdad, coño, tú no tienes que ir detrás de ellas como un baboso, ni ellas detrás de ti, amistad tío, amistad, y piensa que las cosas surgen solas, espontáneamente.

 

Conclusión: Si no has estado a solas con ella ni una sola vez NO le intentes besar porque NO tenéis el grado de confianza suficiente. La obsesión es mala. Si estás obsesionado con ella, desobsesiónate primero, y si no puedes olvídala. Así de claro. Las relaciones no se ganan por obsesión sino por amistad.