Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

epsxe

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.371
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

451 Excellent

6 Seguidores

Acerca de epsxe

  • Rango
    Witch
  1. Sí, estoy en una asociación de Star Wars de aquí de mi ciudad, y después de concluir que no es tan divertido ir a los eventos teniendo un cosplay, mi vieja me apoquinó el dineroo para hacérmelo. Así que oficialmente es mi primer cosplay.
  2. No, si yo tampoco tengo problema en decir que soy otaku, de hecho estoy en una asociación de Star Wars y encargué un cosplay de Caballero Jedi para ir a los eventos otakus gratis con mi asociación.
  3. No es que no les guste, pero eso de coger y celebrar San Valentín con la figura de una chica anime es como gritar que estoy fatal de la cabeza. No está muy extendida la cultura waifu entre los plebeyos.
  4. Yo tampoco creo que celebre San Valentín, más que nada por que no tengo figura de mi waifu (aún) y si mis viejos me vieran haciéndolo me enviaban al manicomio ipso facto. Dicho esto, dejo canción de anime que estoy re-viendo y me voy:
  5. Ya ves que pedazo de lista, lo cual te hace pensar en la cantidad de tiempo libre que tenías de pequeño y que ahora es pensar en ver una serie de más de 24 capítulos por temporada y me entra una pereza enorme.
  6. En latino no, y no soy trafa, pero en su momento cuando en la tele española pasaban animes recuerdo de haberme visto enteras y dobladas al castellano: -12 Reinos -Campeones: Oliver y Benji (Captain Tsubasa) -Campeones Hacia el Mundial: Oliver y Benji (Captain Tsubasa Road to 2002) -Digimon Adventure -Digimon 02 -Dragon Ball -Dragon Ball Z -Dragon Ball GT -Pokémon (desde que Ash consigue a Pikachu, pasando por la Liga Añil y la temporada de relleno de las Islas Naranja) -Sakura, Cazadora de cartas -Sailor Moon -Supercampeones (Captain Tsubasa World Youth) -YAT Recuerdo vagamente Chicho Terremoto pero no sé si me la vi entera, la continuación de Sakura jamás la vi y Saint Seiya no me llamó en absoluto la atención. También por supuesto vi Doraemon, Shin Chan pero como son series interminables no cuentan. Y también vi Detective Conan que la dejé hasta la primera vez que Conan/Shinichi vuelve a ser adolescente.
  7. Me voy un día y Laxl se autosuicida por enésima vez. ¿En cuál forma volverá esta vez? Descubrámoslo en el capítulo de la semana que viene
  8. El orden es: Fate/Zero>Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (serie de TV no la horrible película de DEEN)>Fate/Stay Night Heavens Feel (la trilogía de películas que es una ruta alternativa). Si quieres puedes verte la Fate/Stay Night original de DEEN que cubre la ruta Fate pero es un despropósito por que se inventa cosas y mezcla cosas de las otras rutas. Luego tienes, sin ningún orden en concreto entre ellas: -Fate/Kaleid Liner Prisma Illya: es un What If, sucede tras Fate/Zero, pero recomendable ver Fate/Stay Night para entender la relación de Illya con el personaje protagonista de este. Tiene tres temporadas y una película (recomendada de ver tras el final de la tercera temporada). -Fate/Extra Last Encore: adaptación del primer juego de Fate que salió en PSP, siendo Saber el Servant protogonista (en el juego podíamos elegir entre Saber, Archer y Caster). No la he visto así que no sé que opinar pero su animación no me llama mucho. -Fate/Apocrypha: adaptación de la novela ligera del mismo nombre. Cubre una Guerra del Grial celebrada en Rumania con la pecuiaridad de que hay dos facciones: negra y roja, cada una con sus siete respectivos Servants. La peculiaridad es que aparece un nuevo tipo de Servant: Ruler así como personaje:Juana de Arco. -Fate/Grand Order - First Order: adaptación del prólogo del juego de móviles Fate/Grand Order. -Fate/Grand Order - Zettai Majuu Sensen Babironia: adaptación del arco de Babilonia del juego de móviles Fate/Grand Order. Así que tienes Fate para rato. Es un UCM en sí mismo xD.
  9. Ufff, odio los cursos online no valgo (comprobado) o presencial o nada. Y de todos modos está el obstáculo de que mis viejos consideran que el que aprenda japonés es una pérdida de tiempo.
  10. Pues Asuna sí que es mi waifu y de hecho estoy escribiendo un fanfic mejorando SAO (aunque no es muy difícil la verdad)
  11. No me estoy metiendo con SAO, tan solo estoy haciendo una crítica. En mi opinión, la idea original base (el arco de Aincrad) era un planteamiento muy bueno que, en manos adecuadas y con otros personajes habría salido un pepino de novelas y de series. En cambio, tenemos todo lo contrario. La trama se diluye pos de mostrarnos como Kirito (personaje más plano y soso posible) se luce, que siempre gana ante los jefes tochos usando algún tipo de Plot Armor (hola piso 75 de Aincrad, te miro directamente a ti) y que vaya a donde vaya siempre tiene la atención de todas las féminas. Ahora en Underworld, Asuna está teniendo más relevancia en este arco de la guerra pero la pobre ha estado MUY defenestrada. Sobre todo desde el mundo en el que se empieza a convertir en simplemente "la chef" de Kirito. Y como digo, es una pena lo de esta serie por que el arco más interesante que es el actual de Alicization (con sus dos partes) hemos tenido que tragarnos dos temporadas poco menos que mediocres. ALO podrían haberlo quitado y no habría ningún cambio en la historia, GGO más de lo mismo si bien es el mundo que más me mola y su spin-off con Llenn el demonio rosa me moló mucho. Además de que le tengo un vicio a la demo de Fatal Bullet que no veas. Ah, y no olvidemos que, si no ves la película de Ordinal Scale antes de ver Underworld no vas a entender ciertos conceptos que se manejan en la película y por qué Kirito acaba en donde acaba. Y es una pena eso, la verdad.
  • Crear nuevo...