Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MrRipley

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.886
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

276 Excellent

Acerca de MrRipley

  • Rango
    Tingle
  1. Que carrerón y que nervios en la última vuelta...   Acostumbrado a la F1 es una gozada ver carreras en lluvia de verdad
  2. Algunas fuentes están dando casi por oficial lo de Sainz. El trato es que el se va a Renault, a cambio de liberar a Toro Rosso de motores Renault. TR tendría motor Honda y McLaren tendría motor Renault. En TR los pilotos serían Matsuhita/Gasly y Palmer se quedaría sin asiento en principio. A ver que se cumple de todo eso, veo un poco arriesgada la jugada de TR. Es perder un buen piloto y hacer un cambio de motor más que cuestionable. No se si será por órdenes de Red Bull con planes a largo plazo, por si Honda alguna temporada da con la clave.
  3. No se, ese cuento de los 0,5 segundos que me saco de la manga lo he escuchado ya antes. Evidentemente estarían mejor que ahora pero aspirar más allá de ser el 4 equipo es ambicioso. Y en el juego de F1 de este año la gente estaba quejándose en los foros. Había varios usuarios con McLaren que tras varias temporadas mejorando en el motor seguía exactamente igual de mal. Por lo visto estaba bugeado y era imposible mejorarlo aunque te pasases la vida jugando. Seré malpensado, pero eso no ha podido ser un error
  4. Venga alguno más podéis poner la conversación de radio
  5. ¿Hay lluvia mañana? Va tocando carrera loca... Además creo recordar que Ham, Vet y Ocon son los únicos que han acabado todas las carreras. Por estadística uno tiene que caer mañana   Y Vettel se pone tercero fácil si no ocurre nada raro. 
  6. No tenía ni idea que el software tuviese en cuenta este tipo de cosas, es curioso.
  7. Es un hecho que Alo saca mucho más rendimiento al coche que su compañero de equipo, Rey Palo ha puesto algunos datos que son objetivos.   Afirmar que Ferrari ha estado mal por su culpa es poner a Kimi o Massa a la altura de un piloto amateur.    Tendrá cosas criticables como piloto y como persona, pero es el mejor en la parrilla actual en maquillar los resultados de un coche mediocre sacando ese extra que otros pilotos ni son capaces de oler.   
  8. El coche de Hulkenberg con una foto de Magnussen en una posición estratégica
  9. Es lo más inteligente que podían hacer. Si HAM llega a Kimi puede ser un desastre para Ferrari.
  10. A este ritmo me veo a Honda fuera de la F1 el año que viene. ¿Hay alguna marca grande que le haya ido tan mal en la F1? Con la ilusión que teníamos por aquí hace unos años y lo triste que es ahora...
  11. En mi mensaje ya comentaba el motivo de la sanción y lo de la bandera tienes razón. He estado viendo más cosas del tema, la normativa es bastante explícita en cuanto a publicar contenido audiovisual sin permiso de la organización y la sanción correspondiente. También a pesar de que parecían que iban a una velocidad excesiva, estaban dentro del máximo permitido en situación de bandera roja. Yo entiendo que ella (con o sin conocimiento del reglamento en cuanto a la publicación de contenido, es indiferente) subió el vídeo para señalar la increíble falta de seguridad en esa situación y la organización solo ha aplicado el reglamento en cuanto a publicaciones en redes sociales. Hay mucha gente que se ha puesto del lado de ella y barajan hasta hacer crowfunding para pagarle la sanción, alegando que la seguridad debería anteponerse a aspectos menores como pueden ser derechos audiovisuales . Yo personalmente no le veo mucho sentido, estoy seguro que hay otras vías para este tipo de mejoras en seguridad, pero la cosa es que ha dado que hablar. No se si era su intención la verdad.
  12. El que tiene que tener presión ahora es Mercedes. Esto va por etapas y lo único que les queda es intentar alargar su dominio todos los años que puedan. Ahora toca cerrar la etapa Mercedes y pasar el relevo a otro equipo, que como están las cosas yo apostaría a que Ferrari se volverá a llevar un mundial como mucho en un par de años.    ¿Habéis visto la polémica de Sophia Floersch? Es una piloto de F4 y subió a las redes sociales este vídeo:     Para el que no pueda verlo básicamente es ella esquivando al Safety en mitad de la pista en el último segundo, se lo encuentra casi frontalmente y si no hubiese reaccionado a tiempo hubiese sido un accidente brutal. La organización afirmaba que había banderas rojas (en el vídeo no se aprecian y por el ritmo ni ella ni el piloto de detrás parecen enterarse de que hubiese alguna bandera roja).   Pues resulta que le han impuesto una multa de hasta 20.000 (debe pagar fijo 5k y el resto decidirá un comité si finalmente debe pagarlo) alegando que no ha pedido permisos para subir ese tipo de contenidos a redes sociales. Ella ya ha tenido problemas económicos en otras temporadas y en F4 esa cantidad de dinero prácticamente es condenar al piloto a que no pueda permitirse seguir corriendo.     
  • Crear nuevo...