Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MrRipley

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.886
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

276 Excellent

Acerca de MrRipley

  • Rango
    Máscara de Majora
  1. Las peoras de Ferrari otra vez... Es una pena, parecía que este año íbamos a tener un final de temporada más igualado.
  2. Algunas fuentes están dando casi por oficial lo de Sainz. El trato es que el se va a Renault, a cambio de liberar a Toro Rosso de motores Renault. TR tendría motor Honda y McLaren tendría motor Renault. En TR los pilotos serían Matsuhita/Gasly y Palmer se quedaría sin asiento en principio. A ver que se cumple de todo eso, veo un poco arriesgada la jugada de TR. Es perder un buen piloto y hacer un cambio de motor más que cuestionable. No se si será por órdenes de Red Bull con planes a largo plazo, por si Honda alguna temporada da con la clave.
  3. No se, ese cuento de los 0,5 segundos que me saco de la manga lo he escuchado ya antes. Evidentemente estarían mejor que ahora pero aspirar más allá de ser el 4 equipo es ambicioso. Y en el juego de F1 de este año la gente estaba quejándose en los foros. Había varios usuarios con McLaren que tras varias temporadas mejorando en el motor seguía exactamente igual de mal. Por lo visto estaba bugeado y era imposible mejorarlo aunque te pasases la vida jugando. Seré malpensado, pero eso no ha podido ser un error
  4. Alo está picadísimo con Palmer   -¡¿Donde esta Palmer?!  -Retirado. -Karma!    Edit: Tarde, xDaniKiller
  5. Que mala suerte Vers, madre mía vaya temporada que se están marcando.
  6. ¿Hay lluvia mañana? Va tocando carrera loca... Además creo recordar que Ham, Vet y Ocon son los únicos que han acabado todas las carreras. Por estadística uno tiene que caer mañana   Y Vettel se pone tercero fácil si no ocurre nada raro. 
  7. No tenía ni idea que el software tuviese en cuenta este tipo de cosas, es curioso.
  8. Es un hecho que Alo saca mucho más rendimiento al coche que su compañero de equipo, Rey Palo ha puesto algunos datos que son objetivos.   Afirmar que Ferrari ha estado mal por su culpa es poner a Kimi o Massa a la altura de un piloto amateur.    Tendrá cosas criticables como piloto y como persona, pero es el mejor en la parrilla actual en maquillar los resultados de un coche mediocre sacando ese extra que otros pilotos ni son capaces de oler.   
  9. El coche de Hulkenberg con una foto de Magnussen en una posición estratégica
  10. Yo me quito el sombrero con este señor. Que un tío así: Que ha salido adelante de este accidente: Vuelva a subirse a un F1 y encima se esté marcando tiempos lo suficientemente buenos como para cuestionarse la salida de uno de los pilotos del equipo, es que es para quitarse el sombrero. Ojalá que vuelva, aunque tengo mis dudas de que pueda aguantar un GP entero pero sería genial que volviese y echase a algún manco de los de verdad de la parrila.
  11. Es lo más inteligente que podían hacer. Si HAM llega a Kimi puede ser un desastre para Ferrari.
  • Crear nuevo...