Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Caja de Sorpresas

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.816
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.575 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Caja de Sorpresas

  • Rango
    Tatsumaki

Visitantes recientes al perfil

6.871 visitas al perfil
  1. Solo me pasa con los gacha, donde el fanservice es una de las cosas que más valoro al jugarlos. En todos los demás juegos... pues no. Eso sí, los juegos con diseños genéricos y feos reconozco que suelen echarme para atrás.
  2. Ah, pues eso no lo sabía. Yo siempre que he buscado componentes de gráficas, ventiladores, etc. muy potentes, he visto que tienen tamaños muy grandes. En mi caja no cabrían, por ejemplo. Pero vaya, incluso aunque fuese así, mi torre es normal y ya es más del triple de grande que mi PS4. Es que no sé, es tan simple como que requiere de más espacio, tanto para la caja, como para su uso normal con teclado y ratón. Eso lo hace más complicado de adaptar.
  3. Las consolas son cajas pensadas para estar sobre los muebles y el PC en el suelo. Y sí, se puede dejar una consola en el suelo y un PC guardado en un mueble (o recostado sin que estorbe), pero por norma general no hay espacio para guardar un bicho como una torre por ahí, o espacio para que no llame la atención. Además el PC necesita de superficies extra para el uso de ratón y teclado, incluso aunque fuesen inalámbricos. Es que no digo que no sea posible, solo digo que es más difícil. Yo estoy hablando de un PC gamer, por cierto, que por norma general son mastodontes del tamaño de 4-5 PS5 apiladas.
  4. No, si esto me parece bien. Si yo tuviese mi casa, a lo mejor me molaría ponerme un PC en el salón. La idea me parece guay. Pero es que no cambia el hecho de que la mayoría de salones no se amueblan con la idea de meter un PC ahí. Tú mismo estás diciendo indirectamente que para añadir un PC en un salón, es el dalón el que se tiene que adaptarse al PC, no al contrario.
  5. Es bastante más difícil, y es que no creo que haya mucha discusión ahí. Insisto, vas a la casa de cualquiera e intenta adaptar su PC al salón, y por otro lado su consola. Lo primero te llevará bastante más tiempo, si es que es posible hacerlo sin que quede mal. Yo vivo en 2 pisos (de mi madre y mi padre) y en ninguno de los 2 podria adaptar un PC (bueno, podría pero sería una cutrez). Pienso en casa de varios amigos, y tampoco quedaría bien porque habría que dejar la torre muy expuesta por ahí en medio. El PC está pensado para escritorios, no para muebles del salón. Otra cosa es que sea posible instalarlo donde sea, pero no es la idea con la que está pensado. La consola sí está pensada para meterse en cualquier lugar (o casi, porque cada vez son más inmensas xD).
  6. Yo llevo desencantado con la saga desde Twilight Princess, y de BotW me esperaba otro intento fallido. Me encontré con uno de los mejores juegos de la historia. Eso sí, ten en cuenta que el juego no es NADA convencional, ni como Zelda, ni como sandbox, así que es muy posible que no conectes con su propuesta. Si lo haces, va a ser uno de los juegos más especiales que vayas a jugar. Edito. Lo del fanatismo lo vas a encontrar con todos los juegos exclusivos. Más si son de gran envergadura.
  7. No necesariamente es siempre así, pero es innegable que un PC es mucho más difícil de adaptar a un salón. Tiene más cables, la torre es inmensa y generalmente la tienes que dejar por el suelo, se necesita espacio para el teclado y ratón... y si ya eres como yo, que también utilizo el PC para trabajar y necesito tenerlo siempre acompañado de una impresora escáner y la tableta gráfica... El Tetris que te tienes que montar ahí en el salón para que quede cuco y recogido es una locura. Es que habría que comprar algún mueble específico solo para introducirlo. Una consola se adapta a casi cualquier lugar. Tú vas a la casa de cualquiera y, casi siempre, en solo cuestión de segundos ya le encuentras un hueco a la consola al lado de la tele. No se puede decir lo mismo de un PC.
  8. El estilo artístico es una castaña, pero todo lo demás se ve un juego bastante bueno. Sin ser fan de los beat'em'ups me ha resultado interesante.
  9. Por ahora no siento ilusión por esos juegos, pero comparto contigo en que al menos esta gen, a nivel de software, MS promete más. Ojalá salgan buenos y tengamos una generación más animada en este sentido. El Everwild quiero seguirlo, me gusta mucho el tema de la convivencia con los animales y todo eso que plantea el trailer.
  10. Mientras el contenido jugable (mapas, armas, vehículos, etc) sea totalmente F2P... ¿Cuál es el problema? De primeras es una noticia cojonuda. El F2P (el real, no el P2W) tendría que ser el modelo de TODOS los juegos multijugador, desde este Halo, al Tekken, al Mario Kart.
  11. Ningún tiempo "ha puesto en su lugar" a Spiderman y BotW. Ambos están considerados de lo mejor tanto entre los juegos de superhéroes en caso del primero, como de sandbox en el del segundo.
  12. Entre colegas o en una comunidad cerrada donde todos se conocen, eso podría funcionar, pero en el contexto de MS/Series X/Halo me da que no tiene sentido. Si tienes que enseñar algo, y más si lo has vendido como tu proyecto más ambicioso, junto al eslogan de la consola más potente de la historia, y para el evento que todo el mundo quería ver, vas a enseñar lo mejor que tengas. La idea es convencer a la gente, no espantarla.
  13. Paper Mario 2. Me lo pillé sin ninguna expectativa y me enamoró. El resto cayó después, pero mi preferido siguió siendo ese. Mass Effect. No me llamaba demasiado. Recuerdo que me lo pillé por 10€ cuando la segunda parte ya llevaba bastante tiempo en la calle. En una tarde tonta que no sabía que hacer, me lo instalé sin muchas ganas. Tras menos más o menos 20 segundos de empezarlo, quedé atrapado. Pocos juegos me han dado esa sensación de estar ante algo inmenso, con menos de un minuto. Supe que iba a ser un juego memorable, y así fue. La segunda parte cayó instantáneamente en edición especial, y la tercera el día de lanzamiento, también en la edición especial. Es curioso verlas al lado de la primera parte, con su caja cutre naranja. De mis sagas preferidas.
  14. A mí me parece bonita. Es como una GameCube estirada. PS5 es más horterilla y cani, sí, pero tampoco me desagrada que hayan intentado un diseño más arriesgado.
  15. Me pasaron un vídeo de Sasel diciendo que técnicamente este juego era mejor que el Spiderman Morales. xDD La idea es buena, pero el caso es que sepan aprovecharla. A mí me ha recordado a Soul Reaver.
  • Crear nuevo...