Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Caja de Sorpresas

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.515
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.403 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Caja de Sorpresas

  • Rango
    Bang

Visitantes recientes al perfil

5.905 visitas al perfil
  1. No me malinterpretes, a mí me alegra que se vuelvan multis. A ver qué termina pasando.
  2. Hombre, aquí ya os estáis viniendo arriba. xDD Tengo bastantes dudas de que vayamos a ver exclusivos ahora saliendo cada 2x3. Creo que lo de Horizon ha sido un caso aparte, y habrá que ver si están contentos con los resultados. Por cierto, quizá me equivoque, pero Day's Gone tenía entendido que vendió muy bien.
  3. Lo de Bravely Default me refería a la división de opiniones. Creo que son casos muy parecidos, y por motivos similares. La gente que defiende Bravely Default lo hace principalmente por las mismas razones que los que defienden Octopath (sistema de combate muy bueno, artísticamente conseguido, buena BSO). La gente que critica Bravely lo hace por la misma que critica Octopath (malas decisiones en la narrativa, aunque en uno es por el bucle y en otro por la falta de conexión de las historias). No comparaba los juegos directamente (ni podría hacerlo, porque como he dicho, no he jugado a Octopath). Ah, y Bravely Second también lo tengo pendiente. xDD De hecho, me llama más que el Octopath por lo que dices, que dicen que no comete el mismo error que en su primera entrega.
  4. Esperable. Ni me da tiempo a darme lástima porque se veía venir a km. Sólo faltaba la confirmación oficial. En fin, un mal año para los eventos multitudinarios.
  5. Gran noticia, por fin se confirma! Dice que van a seguir 100% en hacer exclusivos, pero a ver si con el tiempo eso cambia. Ojalá les vaya muy bien con Horizon en PC y empiecen a valorarlo más a menudo.
  6. La historia, sobre el papel, es la hostia. Y toda la parte final del grupo reuniéndose años después estaría entre los mejores momentos de la saga si no fuese porque está contado como el putísimo culo. Es una lástima porque tenía ingredientes para ser un juego memorable, pero es un desastre por todos lados. Igualmente me lo pasé muy bien con él y me hice el 100% (sin contar DLCs).
  7. No la ha perdido, y tampoco ha demostrado tener especial interés en hacerlo. Y ojo, tampoco es algo malo.
  8. Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Esta misma generación han cambiado en cuanto a mecánicas y jugabilidad 2 sagas consagradas como Zelda y GOW (y ambos son de mis juegos preferidos de esta generación). Eso sí, hay que preguntarse antes lo más importante: ¿La saga necesita un cambio? En el ejemplo de Zelda y GoW, sí era necesario. ¿Lo es en el caso de Baldur's? Yo creo que no. ¡Todo lo contrario! Es un juego esperadísimo que apenas había explotado su fórmula jugable. ¿Te imaginas que cuando presentaron StarCraft 2 dijesen que lo han convertido en un juego de tablero? Pues aunque saliese un juegazo del copón, habría que entender que los fans estuviesen descontentos. No hacía falta, no es que StarCraft fuese ya por su sexta entrega y se empezase a sentir repetitivo. Y luego, por último, sea o no necesario ese cambio, siempre hay que entender que los fans se puedan sentir decepcionados por él. Aunque sea lo mejor para la saga y acabe siendo un acierto, pero es comprensible que al principio muchos se vayan a sentir escépticos, y que incluso aunque la nueva fórmula sea un éxito, siempre va a haber gente que disfrutaba más con la anterior.
  9. Vale, pues menos mal que el movimiento es libre. Gracias por aclarármelo. Entonces sí, pinta a pepinaco y si Valve no ha perdido el punto, puede ser algo muy grande.
  10. Bufff... no me gusta nada eso de que vayas teletransportándote. No sé, seguro que será muy bueno, pero se nota muy ortopédico y tosco.
  11. Jobar, pero es que quieres subir 5 niveles de golpe o qué? Tú también creo que le pides chetarte muy rápido. En esa misma zona, en la primera hoguera, donde hay armaduras gigantes, es de las mejores para farmear. Y no es injusto lo de los dos jefes, porque el juego te deja saber en todo momento lo que están haciendo o van a hacer. Es sólo un jefe en el que necesitas una dosis mayor de paciencia. Si tú quieres, te puedes pasar todo ese combate huyendo con los 2 persiguiéndote indefinidamente. El jefe se basa en saber encontrar el espacio (normalmente muy pequeño) para golpear. En NG normal me los cargué al tercer intento con la claymore, que es relativamente lenta. En NG+ ya sí que se vuelven muy cabrones porque cada golpe que te dan es decisivo, y me mataron tropecientas veces. Edito. Por cierto, he dicho lo de los 5 niveles, pero el juego muchas veces te deja subir muchos más de golpe. xDD Lo que cuando ya tienes un nivel que te piden muchas almas, no puedes pedirle subir de forma masiva.
  12. Qué va, el juego no siempre está por encima de ti, y cualquier situación en Dark Souls se puede dominar o revertir. Lo único que puede matarte sin que lo veas venir son algunos jefes, y por norma general no suelen hacerte daño letal de un golpe (a menos que vayas con la barra de vida bajísima, claro, culpa del jugador), sino que te dejan muy tocado pero con posibilidades de recuperarte. Los golpes que sí matan de una suelen ser muy previsibles y dejan evidencia de que no debes acercarte a ellos o mejor esquivar. Pero vaya, que no. Puede no gustarte la fórmula, o ponerte muy nervioso esa sensación de que el juego está por encima de ti, pero si de algo se caracteriza la saga Souls es de lo justa y recompensada que es con el jugador.
  13. Diría que aventuras tipo Zelda, Metroid o Soul Reaver y JRPGs/RPGs en general.
  14. Yo lo tengo muy presente. Precisamente me parece uno de esos juegos que siguen en tu memoria bastante tiempo después de pasártelos.
  • Crear nuevo...