Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

eaeaea

vida restante: 100%
  • Contenido

    311
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

17 Good

Acerca de eaeaea

  • Rango
    Navi

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. El problema de WiiU, entre otros, fue el mando espanta-personas, era grande, rango muy limitado para portatil, y si se te rompia, arreglarlo costaba la mitad de la consola. Una WiiU, con mando tradicional, a $250 de salida, podria haber peleado dignamente contra ps4-One
  2. Admito que la presentacion de la Switch me parecio un fiasco; lo veia como una imitacion de la Wii(arms-1-2 switch), costosa tanto como portatil, o sobremesa, y encima con online de pago. Sinceramente pensé que iba a pegarse un buen palo..que equivocado estaba..
  3. No creo que el catalogo sea tan determinante como dicen, miren a Wii o Switch, con catalogos inferiores a Snes o Gamecube, y vendiendo como rosquillas. De marketing no sé nada, pero supongo que posponer tanto el lanzamiento de N64, su penoso ritmo de lanzamientos, lo costoso de sus cartuchos, la imagen "infantil" de la marca, un joystick "marciano" que al casual lo espantaba, habrán influido supongo. Asi y todo, es mi consola favorita de todos los tiempos :)
  4. De N64 recuerdo que tenia un ritmo de lanzamientos penoso, y aca, en Argentina, un juego original costaba casi el doble que uno original de ps1. Aca todo fue pirateado, Nes, Genesis.. el paso logico a com`prar era ps1, recuerdo que con lo que costaba un juego de n64, podias comprarte 10 juegos truchos de PS1. Igual, el exito de esta consola no se justifica solamente por la pirateria.
  5. Ansioso espero ese Super Mario Strikers, pero me temo que este año habrá Golf..
  6. Para mi, hubo momentos claves, que marcaron su fracaso: *La presentacion de la consola *La ausencia de un first importante(nintendoland-new super mario bros U) en su lanzamiento. *El penoso direct de Enero *E3 2013: le falt´aron juegos "frescos"; mario kart y smash se lanzarian recien un año mas tarde, y la presentacion del Mario 3d World, fue bastante decepcionante por cierto. Switch arregló todos esos fallos, zelda BOW de lanzamiento, lanzar un juego por mes, la "hibridez", etc
  7. El problema de WiiU? el control Encarecia el producto, rango limitado para jugar, se te rompia y costaba la mitad de la consola.. Lo ideal hubiera sido lanzarla al mercado con el pro controller a $250, ya que era un hard desfasado, pero muy buena alternativa para pelear con las futuras ps4-xbox one.
  8. Estaria bueno comparar xbox 360 con ps4, lo mejor de aquella con esta generacion, y ver si efectivamente hay una gran diferencia. En mi opinion, coincido con el autor del hilo.
  9. Aprovecharse de la necesidad de la gente seria vender alcohol en gel a precios desorbitados(como paso en mi pais) En este caso, yo haria lo mismo, es un simple aparato de entretenimiento; la culpa no es del que especula, sino del que lo compra, lo que fomenta que seguirá sucediendo.
  10. Claro, es como un "legacy" edition; habia leido que el proximo año cambian de motor grafico, y querian hacer una edicion para Switch(rumor).
  11. A todos los joysticks les encuentro "peros", aunque nunca pude con los de playstation; recuerdo haber tenido el winning eleven para GameCube, y luego probar el mismo juego en mi ps2, y la diferencia era como dicen ustedes, el dia y la noche. Con el del cubo sentia que movia al jugador exquisimatemente, y con el de ps2, como que no sentia tenia la misma sensacion de naturalidad. Tambien pienso que la posicion del c-stick abajo, es incomodo para mi pulgar; lo ideal supongo que seria el joystick Wiiu Pro Controller, palancas arribas, misma posicion
  12. Habrá que ver si el modelo "Pro" es solo una sobremesa, o una linea nueva de Switch, al estilo dsi o New 3ds. Veo que te interesa el factor portatil, no te recomiendo la Switch Lite por el riesgo de los joycons pd: Igualmente no te veo muy convencido, ya que dices que no sabes como está de catalogo; te puedo recomendar otras portatiles mas viejas(gba-psp-ds) que tienen un catalogo brutal, y podes navegar por sus mares :0)
  13. No habrá algun estudio del rendimiento de un jugador con ambos mandos? Para juegos de lucha/aventura (2d), puzzle, me quedo con el de playstation de largo Para deportivos, conduccion, shooters, plataformas (3d), y el resto de generos, xbox
  14. Me parece un tema interesante, me gusta hablar de consolas viejas jaja Para mucha gente Snes es la mejor consola de la historia, imagino que los que vivieron esa epoca habran (como dicen ustedes) "flipado" al ver Mario World, Super Punch Out, Zelda, Super Metroid, Street Fighter; (yo la tuve recien en el año 1997)
  15. Para mi Snes la tienen un pelin sobrevalorada, es que incluso N64 con el catalogo escasisimo que tuvo, le pasa la mano por la cara en algunos generos: Plataformas, carreras, deportivos, shooters.. Soy nintendero, pero reconozco que PS2 es mas completa, y abarca practicamente todos los generos, donde tiene varios referentes; creo que merece el primer puesto
  • Crear nuevo...