Ir al contenido

publicidad

pokesin

Miembro desde 22 feb 2008
Desconectado Última actividad oct 10 2019 00:32
vida restante: 100%

#50820272 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por pokesin el 07 julio 2019 - 00:56

Muchísimas gracias a todos por tomaros el tiempo en leerme.

 

Actualizo que hace dos días me habló para preguntarme como estaba, le dije algo tipo "he estado mejor", a lo que ella me contesta que si sigo necesitando algo que puedo contar con ella. Me dejó un poco tipo: joder, si eres tú la que ni siquiera quiere verme!. Le dije que yo igual y ahí quedó la cosa, y sinceramente en este momento pues no me sale contar con ella para nada, supongo que solo quiere quedar bien o sentir menos cargo de conciencia.

 

Sí, los 22 años son ahora, sé que me queda mucho por vivir, pero lo quería vivir con ella...

En fin, ya en poco empezaré el tópico del gym, si necesitaba una excusa para empezar era esta, también me he quitado redes sociales a ver si así evito mirar nada, el problema sigue siendo que tengo que afrontar un largo verano por delante sin ningún plan, pues mi idea era que como el mes pasado terminé la carrera, tomarme un verano relajado, pero claro, ahora el contexto cambia. 

 

Llevo días mejores y peores, pero en general me noto mal y aún debo ir para largo. Estoy intentando cumplir todo aquello que me distraiga y me haga avanzar como salir con amigos o jugar, pero como os digo, estoy atado a los "recursos" de los que dispongo, y muchos de mis colegas por ejemplo ya se han pirado durante todo el verano, así que tampoco tengo mucha gente con la que salir (ni mucho menos nuevos ambientes donde conocer otras chicas), y estar en casa la mayor parte del día no ayuda.

 

De nuevo muchas gracias a todos, y muchísimo ánimo para ti también Mc_Smoke. 

 

Un saludo