Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jony_lost

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.534
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

113 Excellent

Acerca de jony_lost

  • Rango
    Hylia
  1. Llevo esta semana viciado al Two Point Hospital en Switch. Es droga pura. Un devorador de horas. Engancha cosa mala. Gran heredero del Theme Hospital. Los controles muy adaptados en consola. La única pega que le pongo es que la megafonía no esté doblada al español.
  2. Hay muchas cosas de las que me arrepiento: De haber comprado el Sidney2000 de PS1 de salida por 8.000 pesetas. De haber pirateado la PS1 y lo que ello me conllevó. De haber vendido MI Pokemon Amarillo y Oro con MI partida, nunca me lo perdonaré. De haber tirado revistas antiguas de Nintendo. De haberme pasado algunos juegos con guía cuando era adolescente. De comprarme un poco tarde algunas consolas como la PSVita o la Switch. De momento eso que yo recuerde. No me suelo arrepentir sobre decisiones de compras de juegos, suelo tener buena intuición en eso.
  3. Tengo el Catherine en digital para PS3 y me gustó bastante. Me encantaría tenerlo en físico para Switch, además que sería ideal para jugar en portátil. Según a qué precio lo vea caerá o no. Lo que está claro que los 5 euros que me costó en la Store de PS3 ni se le va a acercar el precio que veamos para Switch.
  4. A mí no me extrañaría que sacasen más remakes de Zelda al estilo Awakening. Por otro lado, me encantaría que sacasen para Switch una remasterizacion HD del MGS Twin Snakes, es un juego que nunca he podido disfrutar y que sería la ocasión ideal. Dreams..
  5. Cada vez tengo más cosas que jugar y meno tiempo para ello. Necesito tres o cuatro vidas para jugar a todo lo que me gustaría.
  6. Yo estoy con el God of War, me está gustando bastante, me ha costado acostumbrarme al cambio de jugabilidad de la saga con el nuevo hacha pero ya le he cogido más o menos el tranquillo (tenía que haberme cambiado los controles de ataque a cuadrado y triángulo en vez de R1 y R2 como viene por defecto, pero bueno...). La historia y personajes no están mal aunque no conozco casi nada de la mitología nórdica (con la griega me enteraba más). Como los anteriores God of War, es muy divertido. Creo que el cambio le ha sentado muy bien a Kratos. La gran pega que le pongo al juego es una cosa subjetiva pero es que me molesta mucho el tema del roleo y que hayan metido tantas opciones a mí no me agrada mucho, me gustan cosas más simples como en anteriores God of War pero bueno eso ya es subjetivo de cada uno y lo que vaya buscando.
  7. Mis dos favoritas son: - Dos hombres y medio - Community Ambas totalmente recomendables.
  8. Lo que hacen falta son los remakes de los dos primeros juegos de MSX2. Con la historia ampliada y actualizada a lo que sabemos hoy en día. Del remake de MGS no renegaría, pero me parece innecesario habiendo ya un remake de ese y pudiendo hacer los dos que he dicho antes que hacen más falta.
  9. Así será el nuevo Mundial de 24 Clubes aprobado por FIFA https://as.com/futbo...877_853405.html   Sedes y años El nuevo Mundial de Clubes aprobado por la FIFA supondrá la ampliación del torneo de los siete equipos que lo juegan actualmente a los 24 que lo harán desde 2021. Pasará de ser una competición anual a celebrarse cada cuatro años. La primera edición será en China. La siguiente, aunque aún debe ser aprobada, apunta en 2025 a EE UU, México y Canadá como parte de los preparativos del Mundial de Selecciones que allí se celebra un año después. El nuevo torneo sustituirá en el calendario FIFA a la Copa Confederaciones, que desaparecerá.   Clubes clasificados Los cupos por Confederación aún deben confirmarse. Hay muchas tiranteces entre FIFA y UEFA en lo que a número de representantes europeos se refiere. La FIFA tenía la idea inicial de que fueran 12 conjuntos europeos los que participaran en el Mundial, pero a la UEFA la parecen muchos y lo dejará en ocho. Serían los cuatro últimos campeones de los torneos europeos: las últimas cuatro Champions y las últimas cuatro Europa League. Sudamérica tendría seis cupos. África, Centroamérica y Asia, dos. Oceanía, uno.   Límite por país Existe la idea de limitar el número de conjuntos de un mismo país para que no monopolicen el torneo. Esto se aplicaría a las ligas con mayor número de clasificados, generalmente LaLiga y la Premier. Se debe fijar en cuántos clubes se pone el límite o si se aplica mediante algún ránking. Lo que es seguro es que de España disputarían la primera edición el Madrid y el Atlético por haber ganado torneos continentales recientemente.   Modelo de competición La idea de FIFA es que el torneo se distribuya en ocho grupos de tres equipos. Se clasificaría únicamente el primero de los tres, que pasaría a cuartos. A partir de ahí, se jugará en formato eliminatorias hasta llegar a la final. Serán varios estadios en los que se dispute el Mundial. Ahora basta con dos para albergar el Mundial de 7 equipos, desde 2021 igual son necesarios cuatro o cinco.   Fechas Se jugará en junio después de que concluyan los grandes campeonatos nacionales. Se reservarán entre 15 ó 20 días del calendario, los mismos que correspondían a la Copa Confederaciones. Aún no están decididas las fechas del primer Mundial de Clubes, el de China, pero serán seguramente en las dos semanas centrales del mes de junio de 2021.
  10. Por primera vez desde hace mucho tengo muchos frentes abiertos en varias consolas. Soy de no jugar más de un juego a la vez así que estoy un poco saturado, no sé como he llegado a esta situación, pero bueno:   En PS3 estoy con el Life is Strange, me he pasado tres capítulos y me quedan dos. Esta noche a lo mejor me pongo con el cuarto capítulo. También en esta consola le doy muy de vez en cuando al Top Spin 4 y al MotorStorm Pacific Rift que tengo las pruebas/modo campaña a medias desde hace años y lo quiero terminar ya.   En PS4 tengo recien terminado el Spider-Man, y ahora quiero conseguir el platino así que ahí estoy haciendo misiones secundarias y esas cosas. También le doy caña al PES2018 que estoy jugando una Liga Italiana con la Juve (sin CR7 todavía) y la estoy terminando. Y hasta hace nada jugaba al NBA 2K17 pero ahora me he comprado uno más reciente para la Switch.   En PSP estoy con el GOW: Chains of Olympus. Me he rejugado recientemente la saga y este me lo salté porque me le he pasado creo que 6 o 7 veces y no me apetecía otra, pero hace unas semanas no sé que me dió que lo empecé para recordar viejos tiempos. También estoy en la consola con el modo arcade del PipeManía, un vicio de juego.   En PSVITA estoy con el FIFA 15 en modo Carrera con el Real Madrid (segunda temporada ya). Seguiré con este FIFA portátil hasta que bajen de precio el FIFA 19 de Switch. También estoy con partidas sueltas al Virtua Tennis 4 y al Snooker.    En N3DS estoy en mitad del Lego Vengadores. Le juego muy de allá pa cuando pero ahí le tengo empezado, ayer le dediqué otros minutitos. Está bien para algo sencillo para pasar el rato.   Y en Switch estoy con el Pokemon: Lets Go Pikachu que me queda la última medalla creo e ir ya a la Liga Pokémon. Se me está haciendo largo el juego. Yo solamente tuve en su momento la edición Amarilla y luego la edición Oro que estaba viciado con ellos en mi Game Boy y no pasé de ahí. Y este reencuentro con la saga no me ha devuelto las ganas de Pokemon como ya sospechaba. No sé que tal estarían las entregas últimas de NDS/3DS, pero estos juegos ya no me llaman. Cambiando de tema, en esta consola ahora estoy con el NBA 2K19, DROGA PURA, me he empezado una temporada completa con los Warriors y juego los partidos unos tras otros y se me pasa el tiempo volao. El timing es diferente al juego que yo jugaba de PS4 y he tenido que ajustar muchos parámetros para tener partidos equilibrados, pero me ha valido la pena. La jugabilidad es un pelín menos fluída que en PS4 y los gráficos también son inferiores, pero merece la pena prescindir de esas cosillas cuando puedes jugar un partido tras otro tumbado en la cama o en cualquier lado. Otros juegos que juego en la Switch es el Operator 911 que también es un vicio pero a veces cansa un poco y también estoy rejugando el New SMBU Deluxe, en esta ocasión a dos jugadores en local.
  11. En verdad, después de MGS3 iría el MGS Portable Ops, pero si Peace Walker no te ha gustado olvídate de ese ya que el sistema de misiones es de mapas individuales iqual que PW pero más cerrado, el sistema de reclutamiento es todavía peor ya que hay que ir arrastrando a los soldados hasta el camión ya que no hay fulton y el control hasta que te acostumbras es horroso. Argumentalmente es muy bueno, a mí me gusta más la historia de PO que la de PW. Si en verdad PO a mí siempre me ha gustado, pero si no te gusta PW este menos todavia. Recuerdo cuando lo jugué en su momento como flipaba de estar jugando a la secuela de MGS3 en una portátil. Y el villano principal, Gene creo que era, muy infravalorado en la saga ya que ni se le volvió a nombrar y me pareció muy buen personaje. ¿Has jugado ya el MGS4?
  12. La duración del Peace Walker depende mucho de las misiones que rejuegues o las secundarias que hagas por el tema de soldados. Creo recordar que no te indicaban duración de la partida por lo que no lo tengo apuntado como suelo hacer, pero echándole memoria creo que puede estar entre 12-14 horas. Y como te lies con misiones secundarias y cosas de esas ya las horas que eches son incontables.
  13. Después de tener la consola abandonada durante todo el año, a finales de agosto la volví a coger para jugarme el Pipemania, un juego que me engancha cosa mala. Terminé el modo historia hará unas semanas, y lo tengo para jugar a ratos de manera arcade. Hace unos días me puse con el GOW Chains of Olympus para rejugarlo por quinta o sexta vez, ya he perdido la cuenta. A mí el Peace Walker me encantó, un juego top de la consola. Lo único si te aburria hiciste bien en dejarlo, si no te llama pues no te llama, es un Metal Gear un poco diferente a los anteriores.
  14. Pues yo sigo con el Spider-Man de PS4. JUEGAZO. Llevo ya el 70% pasado. Es un vicio tremendo hacer del trepamuros, han conseguido una jugabilidad sobresaliente y divertidísima. La historia con sus cinemáticas también es muy buena. En general todos los apartados están un peldaño por encima de los anteriores juegos de Spidey, pero esos dos que menciono son la clave. Segurmanete vaya a por el Platino cuando le acabe (no soy de ir a por ellos). ¿no hay manera de ver el tiempo jugado?
  • Crear nuevo...