Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kakaorot

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.064
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.078 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Kakaorot

  • Rango
    Bang

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No se de donde viene tanta indignación hacia los tramposos cuando es el PAN nuestro de cada día en el mundo de los deportes desde antes de que existieran los videojuegos. En mi deporte que no estara ni entre los 100 más populares y donde 4 podrían vivir de lo que ganan en torneos hay dopaje hasta en los niveles bajos de competición. El ser humano tiende hacia las trampas aún sin haber rédito económico y así lo será siempre en todos los ámbitos competitivos
  2. El juego jugablemente era bastante flojo y es ahí donde más fallaba. Brawlhalla y Rivals of Aether son muchísimo mejores y están hechos con menos dinero (aunque por fans del género). De hecho Rivals en su propuesta (la competitiva no tiene nada que envidiar a Ultimate). El concepto en si era divertido pero fallaba mucho en los escenarios y la forma de hacer kos. Que fuera una mala copia no lo hace mal juego ojo era divertido pese a ser mediocre. Las imágenes que has puesto son un buen ejemplo de lo que decía al otro forero que no lo ha entendido. Un Kratos bien integrado por Sakurai encajaría como un guante.
  3. A lo que me refería con que es una obra maestra es que Sakurai hace una estandarizacion del arte y diseño de los pjes para que encajen en el juego. No es un juego mediocres hecho por un mediocre sin talento y/o medios. Kratos y Nathan Drake pegan en Smash lo mismo que Snake, Cloud, Ike o Mario. Es decir, si hay una buena integración estética y jugable encajan como cualquiera. De hecho Nathan y Kratos encajan mucho mejor que la mala copia que sacó Sony por el simple hecho de que desde Melee todos y cada uno de los Juegos de Sakurai son mucho mejores en integración estética y jugable. Que te interese a ti 0 es irrelevante para lo que hablamos pero como anécdota Smash interesa bastante más que Uncharted y GOW. Vendiendo bastante más que ellos. Bueno y más que cualquier exclusivo de Sony y Xbox.
  4. Ya hay pjes similares como Snake o Samus. Hay videos y artículos de como Sakurai estandariza texturas y tonos para que casen todos los pjes. Smash gustos aparte es una obra maestra
  5. Supongo que en Occidente que está casi todo en cuarentena las ventas serán mucho peor no? Al menos las físicas. Di que estar encerrado aumentan las ansias de videojuegos pero por contra no puedes ir a la tienda de la esquina a comprarla. En cualquier caso pedazo de ventas de A. C. Que se destaca como la ip más fuerte de Japón.
  6. Ojalá. F. E. Me encanta y tengo un montón pendientes que los prefiero remakeados. Los más divertidos de usar no se porque eso es relativo pero sin duda que son los más divertidos para jugar contra. A nivel casual spameando smashes y con objetos da un poco igual pero a nivel competitivo hay personajes que pueden resultar asquerosos para jugar en contra dependiendo como los usen. Normalmente suelen ser jugadores malos o súper defensivos pero los Young Link, Spamus, los Belmont etc suelen ser una mierda. En cambio Ike, Marth, Lucina, Roy etc son súper divertidos de jugar en contra sin 30 proyectiles ni gimicks abusables.
  7. Me encantaría que el último pje dlc fuera uno de algún remake de F. E. y que antes de enseñarlo fueran mostrando descartes, Shantae entre ellos. Preferiría pje de otra saga pero las risas con Steamboat serían épicas.
  8. ok pero no significa que el que no se ve atraido por la propuesta no es creativo. Uno puede ser creativo en distintos aspectos de su vida pero a la hora de ponerse delante de una consola busca otra cosa.
  9. La creatividad no tiene nada que ver. Mucha gente simplemente no le apetece crear por muy creativo que sea sino relajarse jugando tras su jornada laboral. Es una herramienta de creación y a la vista está que es algo que no atrae al gran público. Reducirlo a que no se es creativo por no estar interesado en estas propuestas es absurdo.
  10. con tal de tener a Celica el lo firma XD Y casi que yo tambien, los pjes de F.E. igual no gustan por fanservice pero luego son los mejores sin 300 proyectiles ni gimicks
  11. Eso que dices no creo que pase. Smash ya ha alcanzado un estatus tan alto en ventas e impacto en la comunidad gamer que quitar personajes y hacer un juego mas concentrado se antoja un retroceso que afectaría en ventas. Puede que no repitan todos los pjes sobre todo los 3rd party pero dudo que se reduzca mucho el roster porque afectaría comercialmente.
  12. Eso ya lo sabia pero un spin-off es otra saga y el juego ese en el que aparece Joker también lo sabía y es el unico justificante que le veo a que aparezca aunque sea mínimo. Por eso digo que es el que menos pinta o que pinta poco (no recuerdo cuales fueron mis palabras). Cloud no es lo mismo porque el pje es el icono de Final Fanstasy que es una saga que nacio y se desarrolló en consolas de Nintendo y Snake sale en varios juegos en consolas de Nintendo. Que este mas asociado a play station importa poco es como Crash que pese a ser un mario de acendado para la play en sus primeros años ya hace tiempo que es multiplataforma y tiene varios juegos en Nintendo. Que yo sepa todos los pjes han salido en consolas de Nintendo antes de salir en Smash. Es por lo que el jefe maestro se anunciará tras los ports de Halo 1, 2 y 3 a la Switch.
  13. Sin contar los eco son 5, tampoco son tantos para ser una de las sagas mas antiguas y de mayor calidad, además de que suelen ser los pjes menos gimickys y mas divertidos de jugar con y contra. Lo que tiene F.E. es que es una saga en que cada nuevo juego tiene un protagonista diferente y por eso es mas susceptible a ser incorporado el prota del próximo F.E. que el pje secundario/terciario de Donkey Kong o F-Zero. PD MkLeo ganó un torneo local con Byleth este fin de semana y hasta ahora no habían subido el video juega contra su primo que es top en Mexico y tiene buenos resultados en USA así que no ha ganado a mindundis para llevarse el torneo.
  • Crear nuevo...