Ir al contenido

publicidad

kekal

Miembro desde 17 feb 2008
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: ### Post Oficial Real Madrid 2019/2020 ###

02 septiembre 2019 - 09:01

Muchos de este Madrid son cojos, sí, o al menos no tan buenos como la gente cree, que me imagino que te refieres a su calidad como futbolistas. Isco es un cojo, Asensio era un cojo, Lucas es un cojo, Benzema (el 75% de este último lustro) es un cojo, James es un cojo, Valverde tiene toda la pinta de ser un cojo, Toni Kroos es un cojo que hace pases muy chulos para atrás, Curtuá es un cojo (si fuera cojo de verdad igual y no le clavaran todas por debajo de las piernas), Varane es un cojo... reitero, con 'cojo' no me refiero a que son malísimos, estos jugadores serían interesantes en un Villarreal o algo así, y figuras en el Levante, pero para el Real Madrid van justos, ni de coña tienen nivel para ser titulares eternos. Incluso Toni o James, que son los mejores de estos, solo han rendido de verdad como cracks en momentos muy puntuales de su carrera, el resto: jugadores de rol o directamente decepcionantes. Quien no haya visto fútbol en el 2014 y 2015 se estará preguntando porque cojones la gente dice que estos dos son dioses.

 

 

 

Decir que James, Benzema o incluso Asensio son cojos es como para decir que tú eres ciego, porque es difícil que alguien vea eso en varios de los futbolistas más técnicos del planeta. Si esos son cojos supongo que el futbolista promedio de primera división debe ser un mutilado de ambas piernas o un objeto inerte.


En el tema: <<< Post Oficial ATP & WTA 2019 >>>

29 agosto 2019 - 15:02

Los que decís que Feliciano tiene alguna posibilidad de llegar a SFs estáis de coña verdad??  X-D
 
Porque dudar de que con la lesión de Djokovic y el peor envejecimiento de Federer va a ganar el torneo con autoridad me parece un sacrilegio y una ofensa hacia el Delicianismo.
 

En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

13 agosto 2019 - 14:25

No sé muy bien como va a encajar Rodrigo en este Atletico. Es como que va a haber que rehacer el dibujo para adaptarlo a él. James era mil veces más ilusionante, aunque plantease malabarismos similares para acomodarlo.
 
Creo que se podría haber aprovechado ese dinero para apuntalar mejor la defensa, que es el punto que más debería preocupar. El éxito del Cholo se ha cimentado siempre en mantener la puerta a cero. No tengo tan claro que vaya a ser capaz de aprovechar tanto caudal ofensivo cuando es un técnico que especula mucho con el resultado.
 

En el tema: Repasando memorable partido del eurobasket 2015

17 julio 2019 - 09:42

Aquella tarde fue apoteósica. Hay una cosa que la actuación monumental de Pau y la adrenalina del momento han hecho olvidar, y es que los arbitros estaban decididos a que Francia, anfitrióna del torneo, jugara aquella final, y ya hacia al final del 4º cuarto y en el tiempo extra las decisiones que tomaban eran un absoluto escándalo. Yo, viendo aquello, estaba convencido de que era completamente imposible que consiguieramos sobrevivir a aquella prorroga, pero ese portento de Sant Boi y sus cojones se empeñaron en desafiar al destino. Como alguien ha apuntado más arriba, ese momento en el que hace el mate y empieza a darse golpes en el pecho con furia es uno de los más épicos del deporte que recuerdo. 


En el tema: <<< Post Oficial ATP & WTA 2019 >>>

14 julio 2019 - 16:35

Menuda pana. Ahora sí, la 21 no se escapa.