Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kekal

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.062
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

308 Excellent

Acerca de kekal

  • Rango
    Máscara de Majora
  1. https://videos.marca.com/index.php/v/0_jywddq5p-la-intolerable-broma-de-diego-costa-tosiendo-en-zona-mixta-a-los-periodistas?uetv_pl=0&count=0
  2. ¿Habéis visto la "broma" de Diego Costa no? Espero que esa escoria de mierda no siga en el Atletico a partir de junio.
  3. La cuestión es que antes se jugaba así cada partido, fuera contra el mejor equipo del momento o contra el Almeria. Eso es por lo que yo defiendo que la etapa de Simeone está llegando a su fin y que el rendimiento neto que da este equipo lo pueden conseguir también entranadores con una ficha de 3-5mill al año. Hoy, sabedores de que no cabía no sufrir, han salido como en los viejos tiempos y le han amargado el día al Liverpool. Estoy seguro que en Anfield van a salir con las mismas ganas y actitud. Entretanto, volveremos a pinchar contra el Villarreal con despistes y desidia. Sólo espero que en cuartos nos vuelva a tocar el coco porque como caiga un Atalanta, RB Leipzig o un equipo sin tanto nombre estos cabrones van a volver a pechear y nos van a pintar la cara. Y hay que volver a recalcar que Morata es un maldito negado con el gol. Ponte a tono pronto Dieguito.
  4. Si tira penales, ¿cómo que no? Le tendrá que dejar alguno a Canelita cuando se le antoje pero fuera de eso es el primer tirador del equipo. Que Messi meta 46 goles en 28 partidos supongo que lo dirás de broma. Yo diría que esta temporada se va a perder más partidos y no se va a llegar a los 30 goles, por lo que son cifras factibles para el francés.
  5. Messi jugando mucho menos por las lesiones y mordisquitos que no está metiendo de momento más goles que el francés. ¿puede llevarselo? Ahora mismo con la falta de artilleros que tiene el Madrid va a meter muchos goles.
  6. El Madrid va a pasar por Dios... por mucha pena que estéis dando estamos hablando del Brujas y el Galatasaray.
  7. Los que decís que Feliciano tiene alguna posibilidad de llegar a SFs estáis de coña verdad??    Porque dudar de que con la lesión de Djokovic y el peor envejecimiento de Federer va a ganar el torneo con autoridad me parece un sacrilegio y una ofensa hacia el Delicianismo.  
  8. No sé muy bien como va a encajar Rodrigo en este Atletico. Es como que va a haber que rehacer el dibujo para adaptarlo a él. James era mil veces más ilusionante, aunque plantease malabarismos similares para acomodarlo.   Creo que se podría haber aprovechado ese dinero para apuntalar mejor la defensa, que es el punto que más debería preocupar. El éxito del Cholo se ha cimentado siempre en mantener la puerta a cero. No tengo tan claro que vaya a ser capaz de aprovechar tanto caudal ofensivo cuando es un técnico que especula mucho con el resultado.  
  9. Aquella tarde fue apoteósica. Hay una cosa que la actuación monumental de Pau y la adrenalina del momento han hecho olvidar, y es que los arbitros estaban decididos a que Francia, anfitrióna del torneo, jugara aquella final, y ya hacia al final del 4º cuarto y en el tiempo extra las decisiones que tomaban eran un absoluto escándalo. Yo, viendo aquello, estaba convencido de que era completamente imposible que consiguieramos sobrevivir a aquella prorroga, pero ese portento de Sant Boi y sus cojones se empeñaron en desafiar al destino. Como alguien ha apuntado más arriba, ese momento en el que hace el mate y empieza a darse golpes en el pecho con furia es uno de los más épicos del deporte que recuerdo. 
  10. kekal

    Calderilla

    Tú tienes un pequeño problema, y es que tomas como válidas las cifras absolutas en lugar de las relativas.   Eso te lleva a deducciones erroneas con las que encima te permites el lujo de intentar sentar cátedra (eg. que Harden no es un buen tirador).   El Atletico efectivamente habrá hecho un gasto alto en fichajes, pero es que también ha tenido ingresos muy altos en ventas. Ahí está la diferencia, en que Barca y RM no necesitan vender a sus cracks para hacer un gran fichaje. El Madrid ha sido una expepción a esto en los últimos años, pero es que el gasto de Florentino en la etapa anterior había sido muy alto, con jugadores muy duraderos (los fichajes de Cristiano, Bale... fueron de record). En el Atletico ha habido muchas bajas no deseadas, no tanto por necesidad económica, mucho más robusta tras su crecimiento como marca en los últimos años, sino porque para fichar/renovar a ciertos jugadores lo tienen que hacer en base a poner unas clausulas paupérrimas.   En este caso, si se va tu estrella por 120m es lógico que los trates de reinvertir en otro jugador que pueda tener un impacto similar. Discutible sería si un chico que no ha empatado con nadie -todavía- los merece; eso sólo el tiempo nos lo dirá. Había gente como tú que decía en su día que pagar 16 millones por Oblak era un timo, así que mejor ser cautos que quedar luego retratado.   Las cifras que se mueven en el fútbol actual se han disparado hasta el infinito. El Atletico sólo es un actor más de ese juego.
  11. Lo de Luis Enrique es lo más sensato. Si no puedes hacerte cargo de la selección durante tanto tiempo, lo lógico es que renuncies.   Ahora bien, que se mantenga al segundo entrenador, un tipo sin apenas experiencia de primer nivel, simplemente porque la selección haya aguantado estable estos meses (jugando contra equipos de medio pelo) es una jaimitada más de un dirigente que es un completo inútil.   Definitivamente, la época en la que España era un contender y favorita a todo forma parte del pasado más nostálgico. Cuando llegue una competición de primer nivel llegará la hostia por no tener una preparación a la altura. Mientras, el calvo seguirá sacando pecho mientras se gana a Islas Feroes y San Marinos varios.
  12.   Pues si se confirma la gravedad de la lesión de Klay esto es una auténtica debacle para los Warriors. No es que hayan perdido el anillo, es que pinta a que van a perder su hegemonía.   Si Durant y Klay se quedan, con el espacio salarial que eso supone, no sé qué pueden hacer el año que viene. Tankear para volver con más fuerza la temporada siguiente o tratar de meterse a duras penas en PO para que todos lleguen recuperados y ver qué pasa?   Sería bonito que Durant/Klay/Draymond se queden y puedan volver a ganar el anillo dentro de dos años después del drama vivido en estas finales.   Pero es una jugada arriesgada que puede comprometer seriamente el futuro de la franquicia. El fondo de armario de Warriors es terrible y el año que viene Curry tendría que marcarse un Harden día sí y día también para poder entrar en PO, con el estress físico que eso supone.   Si tuviera que apostar diría que Durant no se queda y que Klay renueva por el máximo. Veremos también que pasa con Green. Si fuesen inteligentes se tratarían de quitar el contrato de Iguodala de en medio como sea, pero a saber.  
  13. Que final tan anti-climax. Pero bueno, la serie ha dado para lo que ha dado, se ha hablado más de lesiones que de baloncest,. Ha habido un par de partidos buenos, pero en general unas finales reguleras con unos Warriors completamente gafados y unos Raptors que han ido de más a menos.   Sin Lebron en las finales como que te falta algo.
  14. Este foro es la hostia. Y que nadie se olvide que si Toronto gana el anillo va a ser gracias a Sharpedo, que vino aqui a hacerse el guay un buen día en el que se truncó para siempre el futuro de los Dubs PD: Hoy o los Splash se meten +75 puntos entre pecho y espalda o me parece que se acabá finalmente otra temporada más en este deporte de locos.
  15. A ver, yo creo que no tiene mucho debate, si metieramos a Rod Laver en una máquina del tiempo y lo trasladamos al día de hoy no sería ni top 100. La diferencia en el juego simplemente es abismal entre una época y otra.   La pregunta es, que conseguiría esta gente habiendo crecido en esta época, con la preparación física y mental que tienen los tenistas ahora, con las raquetas de hoy en día, superficies mucho más lentas...   Pues probablemente también estarían entre los más destacados, porque su talento y habilidades eran los más aptos en su época. Es como si hablamos de las tenistas femeninas; no ganarían ni a un top 200 del ranking ATP, pero eso no significa que en el top de la WTA no haya chicas con muchísimo talento tenístico.   Sea como sea, lo que han hecho RF-Nadal-Djokovic no tiene precedentes, y visto lo visto con la next gen tardaremos en ver cosas parecidas (Tsisipas es el único que tiene pinta de poder hacer una carrera gorda; y Thiem en tierra).
  • Crear nuevo...