Ir al contenido

publicidad

Ulises

Miembro desde 03 feb 2001
Desconectado Última actividad Hoy, 01:17
vida restante: 100%

Reanálisis

Un nuevo renacer
Nota
8

Llevo unas 40 horas de juego y cada vez me tiene más enganchado. Tiene todos los defectos y virtudes que comentáis así que no me extenderé pero yo califico un juego según la adicción que me provoque. Juegos AAA he dejado en la estantería sin acabar (GTA4) y sin embargo éste cuanto más juego más me apetece jugarlo. Llegará el momento en que me aburra pero para entonces le habré sacado ya muchas horas de entretenimiento.

Un saludo.
En busca de un nuevo hogar
Nota
10

Maravilloso juego, gráficos muy especiales y personajes entrañables al máximo y el mejor combate que se pueda encontrar en el género.

Y encima TRADUCIDO ;)

Un saludo
El nuevo World Warrior
Nota
10

Por favor, Meristation, borrad las notas de 0.1 ó 1 y demás de gente que o no ha probado el juego o lo ha probado en casa de un amigo.

El que no haya jugado en profundidad no puede valorar el juego.

¿Pocos personajes? ¡Pero si controlar bien a uno sólo lleva una vida!

¿Pocos movimientos? Seguro que el que dice eso no sabe hacer ni el más simple de los combos.

¿Lo mismo que los anteriores pero en gráficos nuevos? Perdonad pero el focus attack y el cancel dan una profundidad estratégica inigualable a este juego.

En jugabilidad es el mejor juego de lucha que ha salido hasta la fecha y la cantidad de campeonatos que se celebran por todo el mundo así lo atestiguan.

Desde luego no es un juego para casuales y mucho enterado es lo que hay por aquí.

SALUDOS
Héroes en guerra
Nota
0,1

Vergonzoso. Y encima ponen el título en castellano para ver si cae algún incauto y lo compra.
Las dos mejores ruedas de PS2
Nota
6

Un juego de carreras en el que vas tú solo, algunas de sus animaciones son cutresalchicheras, a 50hz, que el que diga que no se nota es simplemente porque no ha jugado nunca a 60hz o su cerebro le hace una trampa de auto convencimiento y además... a la altura de la película que estamos que un juego de este tipo no tenga un modo online, no merece pasar del aprobadito.
Regreso a la altura
Nota
9

Yo sólo he jugado por el Live y puedo asegurar que es de lo mejor que se ha jugado online en las consolas de Microsoft, verdaderamente espectacular, de hecho pienso que este juego ha sido orientado casi totalmente al Live y el modo historia es sólo una escusa. El modo cooperativo por el Live es otra maravilla.
El Gran Turismo de Xbox
Nota
9,5

Para Pliskin10

comprar y vender coches? Eso desde el GT1 que es posible!!

Si pero aquí se trata de comprar y vender coches preparados y personalizados de un usuario real a otro, através del Live. Lo que da mucha, mucha vida al juego.
Estrategia versión Blizzard.
Nota
9,3

Voy a dar la opinión de alguien que nunca ha jugado a un ETR ni nada parecido. La mayor parte de las malas críticas vienen de los que ya son estrategas con muchos juegos detrás pero supongo que habrá muchos jugadores novatos que con este juego, como me ha ocurrido a mí, descubran algo nuevo. Cansado ya de los juegos de acción subjetivos, alquilé este WarCraft III por probar algo nuevo. Coclusión: me he divertido como hacía mucho tiempo que no me divertía un juego de PC, hacía mucho que no se me pasaban las horas tan rápidas delante del monitor.

El modo multijugador es sencillísimo de usar y el 1vs1, que es el que he probado yo, adictivo a más no poder. Todo corre con gran fluidez incluso con mi conexión de 56kbs. El sistema de búsqueda te permite enfrentarte a rivales de nivel parecido al tuyo y la primera partida me llegó a durar más de dos horas.

Resumiendo: Mal juego tal vez para los expertos pero gran diversión para los neófitos.