Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Shigezane Date

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.561
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

421 Excellent

Acerca de Shigezane Date

  • Rango
    Ganondorf
  1. Si cuesta 399 no estará tan mal de precio, supongo que será una de las bazas de sony junto a los exclusivos. Tiene pinta de que van a repetir la jugada de esta gen, es decir, sacar una consola equilibrada, sin muchos alardes pero que aguanta el tipo para la gen por un precio ajustado y a mediados de gen un modelo pro para los que son un poco más exigentes.
  2. Ha visto que el barco se va a hundir para la próxima gen y ha decidido salir a tiempo.
  3. Muchas quejas en los foros, la mayoría de la gente ni lee foros ni noticias de juegos ni nada de nada, compran el juego cuando lo ven en la tienda y tan felices.
  4. Yo me lo pasé en 40 horas y me parecieron 100 por lo pesado que se me hizo, madre mía qué jugabilidad...
  5. Esto es la mayor estafa de jugador que he visto en mi vida, lo que me pregunto es si no se le puede demandar de alguna manera porque parece que los jugadores pueden hacer lo que quieran y luego no hay consecuencias para ellos.
  6. A mí me sigue sorprendiendo la ambientación que tiene, es de los pocos juegos que me hace adentrarme completamente en su mundo como si estuviera viviéndolo yo.
  7. Leyendo tantos problemas con los mandos se le quitan a uno las ganas de tener la consola, si sale la próxima gen sin habérmela comprado creo que voy a pasar definitivamente. 
  8. Yo no soy de comprar dlcs pero con la bso original hice la excepción muy a mi pesar, es demasiado buena.
  9. Me parece muy bien pero el año que viene cuando empiece la nueva gen ya se verá si puede mantener el mismo ritmo de ventas a ese precio.
  10. Me da la sensación que va a ser un juego realmente valorado a largo plazo, cuando pase la ola de hype y haterismo que acompaña a cualquier lanzamiento de Kojima.
  11. Los juegos de lucha ahora prefiero siempre jugarlos offline que online desde hace un tiempo, jugar online es tomar cabreos innecesarios, eso lo aprendí desde el sfv.
  • Crear nuevo...