Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Shigezane Date

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.640
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

449 Excellent

Acerca de Shigezane Date

  • Rango
    Genos

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es totalmente lógico porque la consola es todo lo contrario a lo que les gusta a los japoneses, solo por el tamaño ya se intuía que no iba a vender bien, se podría decir que la única consola típica japonesa es la switch y por eso está arrasando en Japón.
  2. Visto lo que han hecho con el ff7 prefiero guardarme el recuerdo del original así que para mí como si no existiera.
  3. La situación es bastante penosa en el fondo pero muestra un poco que los niños de ahora cada vez más quieren pc sobre consolas, en parte normal porque los streamers y youtubers la mayoría usan pc.
  4. Da pena ver como Sony va perdiendo poco a poco sus raíces japonesas, lo de Sony Japan no tiene nombre, tienen que quedar cuatro gatos ahí.
  5. Por algo Sony está empezando a sacar algunos de sus juegos en pc, es un mercado muy goloso como para dejarlo escapar.
  6. Actualmente MS tiene más estudios trabajando en su consola que Sony, es cuestión de tiempo que tenga más exclusivos pero esto es algo que alguien enterado de este mundillo ya sabrá.
  7. En ningún momento, me parece una manera muy ruin aprovecharse así de una situación, y encima en tiempos de pandemia...
  8. En cuestión de un mes ahora los multis van mejor en series x y tiene lo más potente gráficamente en cualquier consola pero ahora ya no importan 3 fps más o 4 líneas de resolución, ahora lo que importa es el mando que es el autentico diferenciador de la generación, cómo cambia el discurso.
  9. Me ha parecido muy entretenida, puro gears de los de antes, a ver si para el siguiente siguen en el mismo sentido.
  10. Defendiendo el plus ante el gamepass..., seguid así que entonces vais a conseguir mejoras en el plus... mañana
  11. Es muy de agradecer, de esas cosas que añaden valor a los productos pero no se ven apenas ni se reconocen.
  12. Pues un anuncio que no esperaba en absoluto y me ha subido bastante el hype, a ver qué son capaces de hacer pero desde luego talento tienen para sacar algo de mucha calidad.
  13. Es una absoluta locura, yo no doy abasto para tanto juego que quiero jugar, y encima este mes lanzan todavía más y de calidad, es increíble.
  14. Totalmente normal siendo la consola más potente, algo que será la norma a partir del año que viene en todos los multis, como venía pasando con one x y ps4 pro.
  • Crear nuevo...