Ir al contenido

publicidad

Bilcar

Miembro desde 09 feb 2008
Desconectado Última actividad sep 23 2015 11:39
vida restante: 100%

Reanálisis

No hay vencedores
Nota
9

un juego que me ha gustado mucho, exactamente por lo mismo que me gustó la cuarta parte, y esque en este titulo no se innova ni evoluciona en ningun concepto, basicamente estamos ante una revisión del call of Duty 4, eso si, con su misma calidad en los niveles de historia y online.

En cuanto a jugabilidad, como vengo diciendo en todo el análisis, es igual a su predecesor.

Dicho esto, el juego se merece la misma nota que la cuarta parte. Aun asi, merecería un recorte por el hecho de no jugarsela con algo nuevo.
¡Enfermera, stylus por favor!
Nota
8,5

Estamos ante un juego que me sorprendió de una manera muy grata, me lo regalaron hace un par de meses y todavia estoy disfrutando como un niño con el.

Sus puntos furtes son que mantiene la intensidad y la dificultad en todo momento, si bien alguna vez puede resultar ser algo repetitivo, siempre hay algo diferente que hacer en cada una de las misiones.

La jugabilidad en este titulo es 100% apropiada yq que está excelentemente bien implantada la función del stylus.

sin más, se despide un contento usuario deseoso de que llegue la segunda parte.
Infinity Ward is back
Nota
9,5

Ante todo decir, que call of duty es mi saga de shooters favorita.

Empiezo con la jugabilidad, los controles no podían ser mas intuitivos y simples, haciendo mas fácil el juego, lo que se agradece, comparando con otros shooter.

Los escenarios poseen un nivel gráfico increíble, en mi vida había visto unos escenarios tan bien creados.

El modo campaña, No lo vamos a negar, es una fantasmada, pero es una fantasmada creible y que engancha hasta el final (casi como todas la películas de Hollywood). La historia lo posee casi todo, buenos personajes, buenas armas, misiones entretenidas, actos que te dejan sin palabra (véase, "secuelas"), algo corta, eso si, pero este juego se creó pensando en el online, y esto es lo que voy a analizar ahora.

De cara al online, simplemente sublime, el sistema de rangos, que a pesar de tardar bastante en llegar a lo mas alto cada poco tiempo subes de nivel y desbloqueas armas, desafíos, accesorios, etc.

El sistema de prestigios, está muy logrado también, haciendo más intenso el pasarte el juego, no nos engañemos, si no hubiera prestigios casi todo el mundo hubiera abandonado el juego al llegar al nivel 55.

Los modos de juego son variados y amenos. Nos podemos encontrar desde el mitico combate a muerte todos contra todos y pos equipos, hasta modos mas complejos como buscar y destruir, cuartel general, etc.

El sistema te busca una partida automaticamente, vamos, que es conectarse dar a buscar partida, seleccionar el modo de juego, y casi inmediatamente ya estas jugando.

Este es uno de mis juegos favoritos de PS3 y creo que la nota que le he impuesto es la justa.

saludos
El sueño americano
Nota
7

la historia es lo que mas llama a la atencion en este juego, la forma de conseguir transmitir los "sentimientos" de un delincuente que emigra a america buscando una vida mejor es excelente, y los problemas y desaventuras con las que se encuentra son perfectamente coherentes, este es un punto positivo respecto a anteriores entregas.

en el terreno jugable, controles sencillos e intuitivos ¿que mas se puede pedir?

Lo que a online se refiere, en todo el tiempo que he tenido el juego, apenas he podido jugar diez partidas de forma decente, sin que hayan cortes ni desconexiones espontaneas.

Lo malo de este juego (al igual que el resto de la saga) es que, en mi opinion, se hace aburrido y repetitivo, no es muy divertido patearse toda la ciudad matando palomas, y las actividades que se pueden hacer con los amigos, pues son de lo mas aburrido que se puede hacer (de hecho, es algo que puedes hacer con los amigos en la vida real)

Ante todo, es un gran juego, pero en mi opinion mas personal, sigue siendo mas de lo mismo con mejor trama y nuevos personajes, por eso le he puesto esta nota.
La última misión
Nota
9,5

La verdad es que este juego me ha impactado (positivamente, claro), aparte del nivel gráfico que es excelente, la historia es realmente absorbente y espectacular.

En el aspecto jugable, mas de lo mismo, es muy sencillo, es fácil pasar de no tener ni idea de los controles, a ser un experto en menos de 10 minutos, y eso dice mucho de un juego.

Personalmente, lo que mas me ha molestado (aunque no en gran medida) es el tener que instalar un trozo del juego tras pasar un acto, pero no deja de ser un formalismo para disfrutar mejor del juego.

El ultimo inconveniente que le encuentro al juego (a pesar de ser muy rejugable), es la cantidad de vídeo frente a la cantidad de juego, vale que eso hace que el juego parezca una película y que sea mas espectacular, etc. pero la gente paga por jugar un juego, no por ver una película, por muy buenos que sean los vídeos (probablemente, esta sea la explicación por la que no recibe un 10 por mi parte)

Para finalizar, ¿el mejor juego de la historia? ni de broma, yo opino que saldran juegos bastante mejores en un futuro (esperemos que cercano)

saludos a todos.