Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tonex

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.856
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

465 Excellent

Acerca de Tonex

  • Rango
    Tingle
  1. El problema de la Switch Lite, entre otras cosas, es la propia Switch. El concepto de la Switch original de poder separar los mandos y jugar con otra persona, poder conectarla a la tele o ser portátil, es un concepto muy potente y muy querido por la gente. Cuando la gente ve que con la Lite sólo la pueden usar en modo portátil y pese al precio, el que se lo pueda permitir, se suele decantar por el modelo original. Tener esas formas diferentes de jugar pesa mucho en la elección de la consola y por esos precios actuales a la mayoría de gente le merece la pena comprar la Switch original más si cabe con el aumento de batería del modelo 2019.
  2. Está claro que es tema de EA y su acuerdo con Sony para promocionar FIFA. No tiene sentido que pongas en el Plus a su rival. No sé en que estaría pensando Sony...
  3. Pues yo prefiero un estilo así, con el de Toriyama tengo un empacho ya "por culpa" de Dragon Ball. Para mí pinta muy bien.
  4. Pero no tiene sentido que no le dieran en un inicio Metroid Prime 4 y que se pusieran con el Metroid Prime Trilogy HD, a no ser que estuvieran con otra cosa "más gorda" a la vez entre manos, luego algo más deberían estar haciendo. Lo que yo no entiendo es como los periodistas del sector no sacan nada en claro después de tantos años, por lo menos si había otro proyecto o proyectos y si se han cancelado o no aunque no den nombres.
  5. Nintendo ahora mismo está en una tendencia lateral. Hizo mínimos a finales del año pasado y luego subió pero desde mediados de abril ha frenado esa subida. Si rompe la barrera de los 40.000JPY lo más probable es que siga subiendo pero es eso, lo más probable, nunca se sabe al 100% o no existiría la bolsa.
  6. Hay que seguirle la pista, a ver si sale bueno. De momento pinta bien la cosa.
  7. Ahora mismo es decepcionante. Me causó mejor impresión Let's Go, con eso lo digo todo. Nada más hay que ver otros juegos de la plataforma como Dragon Quest XI S o Yokai Watch 4 que lo hacen palidecer.
  8. A ver si anuncian una nueva versión de Switch. La verdad que no espero mucho, ojalá haya diversidad al menos y no se centren en un sólo juego.
  9. Para mí no es perfecta, que conste. El concepto de tener varias maneras de jugar sí que me parece muy atractivo. Al final, a la hora de elegir consola lo que tiran son los juegos más que el hardware. Si te molan sus juegos probarás Nintendo, si no, y te gusta más el concepto sobremesa, esta claro que tu consola es otra. PD: Se puede jugar en modo portátil dentro de casa, eh? No es tan espectacular como en la tele pero mola también.
  10. Me hace gracia cuando se le pide la misma potencia gráfica a la Switch que a las otra consolas de sobremesa, teniendo ese tamaño y siendo portatil.
  11. 7 juegos de los 15 primeros en formato individual son de Nintendo, en UK, ver para creer. Cierto es que estamos hablando de bajas cifras pero el recorrido de algunos juegos de Nintendo es espectacular, dura en el top de ventas lo que dura la vida de la consola.   Esto ya ha pasado antes en juegos multijugadores como Mario Kart o Smash pero que pase tambien en juegos como Zelda parece increible, hablando de ventas top.   Por no hablar de GTA V que está haciendo historia.
  • Crear nuevo...