Ir al contenido

publicidad

gordo_bol

Miembro desde 29 ene 2008
Desconectado Última actividad feb 22 2012 18:29
vida restante: 100%

Reanálisis

Venganza. Sin piedad.
Nota
10

Parece ser que aquí los usuarios se quejan de que el juego innova muy poco con respecto a sus otros predecesores. El juego es un Hack n´slash, ya esta, ni es FPS (como si quisieron al principio hacer los desarrolladores de la saga), ni RPG, ni nada por el estilo, un Hack n´slash simple y corriente. Que el juego es muy lineal, pues si lo es; También lo es un juego como Halo 3 y hay lo tenéis, con un 10, o el Halo 3 ODST, que tiene un 8´5 (mientras que en las demás revistas se le criticaba muy mucho porque apenas innovaba y les pusieron notas más bajas y por ende más acordes).

Luego leo la opinión de algunos usuarios con respecto a este juego y veo que dicen que "Kratos, al ser un Dios, tendría que destrozar los muros para poder continuar" (jajaja) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); sólo pondré un ejemplo; el único juego que yo he visto que se pueden destrozar los muros son en la saga Red Faction (su ejemplo mas claro, es con "Guerrilla"), NI GTA IV (puedes llevar contigo granadas, molotov, lanzacohetes... disparar contra un muro y verás que no ocurre nada, sólo queda un manchurrote negro) ni tampoco Halo 3 (Sólo queda las marcas de los disparos en las pareces).

Y vamos, hombre, luego poneis notazas a DLC de GTA IV (las dos) con un 9,5 cuando practicamente no innovan nada (es más de lo mismo, pero con un nuevo personaje, ya esta). Y por último con respecto a GTA IV (a mi parecer un juegazo), no se merece un 10 porque con respecto a los demás es lo mismo (me pareció a mi y junto con muchisimas personas que el GTA San Andreas era mucho más completo).

Y una sugerencia para los analizadores de los juegos de meristation, cuando pongaís un juego que tiene muchisima nota (9´5 para arriba) no lo remarcais siempre en los análisis como juego de XBOX 360, y los juegos más malillos en los de Playstation 3. Variar un poco