Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Snyder

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.174
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

793 Excellent

Acerca de Snyder

  • Rango
    Mascarón Rojo

Visitantes recientes al perfil

1.806 visitas al perfil
  1. Disfrutalo, y por si te interesa, originalmente no se podia cambiar las clases (jobs) en la version de PS4 una vez elegidas, pero añadieron un parche corrigiendolo, asi que no te preocupes si luego quieres probar cosas diferentes.
  2. Salgo de este hilo (mal hecho ya de primeras) para ver si se esta hablando del gameplay de Demon Souls, y veo que el hilo más largo tiene solo 6 miserables paginas, y encima la mitad de las respuestas son subnormaladas de quienes no van a jugar al juego en su vida y ataques al autor por decir la verdad, que lo de PC (por ahora) era un errata del becario. Y por supuesto la moderación ni esta ni se la espera. Ni los souls se respetan ya, valiente mierda de foro.
  3. Si lo haceis algun dia enviad una invitacion pls, que de eso ultimo tengo experiencia (aunque ahora haya recaido xD)
  4. Me han pasado por línea interna que algún buen forero ha preguntado por un servidor. Se agradece el interés/curiosidad, pero realmente no hay mucho que contar: al final pasan los años y uno se aburre de leer siempre las mismas cosas y de encontrarse con las mismas actitudes infantiles. Este hilo sirvió de “santuario” durante bastante tiempo, pero cada vez se ve, o lo veía, más salpicado por la toxicidad general que ronda por aquí, y eso unido al tema de los spoilers, la new gen en ciernes y la misma actitud permisiva de los de siempre ha hecho que deje de esperar lo imposible y prefiera hacerme religiosamente a un lado. Eso no significa que no me pase puntualmente a mirar como van las cosas, y ver que dicen los buenos foreros que aun quedan, que los hay por descontado. Lo malo es que ahora para estar al tanto de las cosas tengo que recurrir a Reset Era, que está lleno de tarados de toda clase, pero como no conozco a casi nadie y hablan en ingles pues como que me da más igual xD Aquí conozco hasta al apuntador. Un saludo y excusad el offtopic salido de la puta nada. PD: Si no lo digo reviento: 20% de índice de Platinos en el P5R? ¿Un juego de más de 100 horas? WTF!
  5. Hola: - Me ha gustado la conferencia, no han dado mucho la chapa aunque algún juego se notaba que estaba para rellenar. - Demon Souls es LOVE. - El diseño de la consola me ha sorprendido para bien, me esperaba algo más estandar y simplón. -Sinceramente, salvo ida de pinza con el precio no veo razón para que PS5 no vuelva a arrasar. Hasta otra.
  • Crear nuevo...