Ir al contenido

publicidad

N_Raist

Miembro desde 26 ene 2008
Desconectado Última actividad feb 26 2012 19:12
vida restante: 100%

Reanálisis

El imperio de la guerra
Nota
9,5

no me ha gustado para nada ese juego


Lo has jugado en tu ordenador?

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1271080

Al juego de momento le pongo un 9.5 según lo que me ha parecido la demo, cuando lo tenga ya lo comentaré bien.

EDIT: bueno, como ya dije, hago el análisis.

Historia: 9.7

Me encanta. A pesar de no representar un conflicto bélico real consigue dar la sensación de ocurrir de verdad, transmitiéndonos la dureza de ésta guerra, y la "versión" de cada uno (que también se aprecia en Escaramuza y Zona de guerra, capturando objetos o zonas) La forma de empezar es bastante buena, situándonos y sintetizando muy bien lo que ocurre y nuestro papel en la guerra. No especifico ni aclaro nada, pero el juego tiene momentos totalmente inesperados en el desarrollo, que nos pueden llegar a emocionar. Los personajes que nos acompañan tienen un carácter muy definido, y el de alguno se va marcando a medida que avanza la historia. Eso sí, si no has jugado al Killzone 1 te recomiendo que te leas su historia para disfrutar de la de éste.

Gráficos: 9.9

Sublimes. El juego emana belleza por todos lados. El planeta Helgan recuerda en cierto modo al Fallout 3, mostrando un planeta devastado y contaminado. Las muertes de los enemigos son totalmente realistas, y lo suficientemente variadas como para no ver dos iguales. Acciones como correr son totalmente realistas, dándonos la sensación de hacerlo nosotros. No hay ningún verdadero pero.

Sonido: 9.9

El doblaje está muy bien, pero aún así, como es lógico, la versión original es la mejor. La música que se sucede durante el juego está muy bien implementada, dando al juego una mayor profundidad. Los efectos de sonido están muy logrados. Además, el juego permite escuchar tu propia música ingame.

Duración: 9

La duración del modo historia es escasa, variando mucho según el nivel de dificultad. Aún así, el online alarga la vida del juego.

Diversión: 9.8

Si te gustan éste tipo de juegos te divertirás sin duda. El control puede llegar a ser algo tosco, pero se pueden modificar valores como la sensibilidad de los ejes, el apuntado manual, controles, etc. Aún así, da la sensación de realismo. El juego tiene momentos tal vez no álgidos, pero sí muy impactantes, con la aparición de enemigos "finales" tales como pesados.

Online: 9.8

Quería dedicarle un apartado especial a éste modo, en el que incluiré el modo Escaramuza (a pesar de jugarse offline) El online es un soplo de aire fresco para los que estemos acostumbrados a juegos como los CoD. Los sistemas de clases son distintos, incluyendo medallas que nos dan bonificaciones.

PS: tengo que terminarlo, mañana vuelvo a editar.


Imagen Enviada