Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Nekomajin

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.900
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

690 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Nekomajin

  • Rango
    Genos

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. La era del popping mas bien, parece mentira que lo vayan a sacar así, en ese aspecto se parece más a la versión de 3DS de la anterior entrega.
  2. Cada vez se nota más que movieran la empresa a Estados Unidos. Me juego lo que sea a que para la PS6 se le estará diciendo a Sony "¿dónde están los juegos japoneses?" como se le hace ahora a Micorsoft.
  3. Aburrida la elección de personaje en sí. Personaje medianamente reciente, sin personalidad, sin historia, sin música memorable... Después que le pongan una jugabilidad interesante es otra cosa.
  4. Que yo sepa no sale pasado mañana, ese día es cuando van a mostrar su jugabilidad. Vaya elección más aburrida, pero al menos no es otro personaje de Fire Emblem...
  5. Pues este sí que se ve desastre técnico, vaya popping más descarado, preferiría menos enemigos y mejor calidad visual.
  6. La queja si tiene algo de sentido porque el BOTW lo retrasaron y le quitaron funciones para sacarlo también en Switch. Si ya nos maltrataron a los que jugamosel juego principal en WiiU duele que encima nos quiten otros beneficios.
  7. La verdad es que en cuanto historia para mi ha perdido mucho al ver que Ganon es el mismo ente sin raciocinio en vez de haber puesto un buen Ganondorf.
  8. Pues no le veo qué tiene de especial aparte de unos gráficos peculiares, jugablemente parece hecho en el Mario Maker.
  9. Es claramente esto, en el propio video se ve como va trazando como con pintura el circuito y se completa al llegar a la meta.
  10. Y que me expliquen a mi qué sentido tiene haber aguantado hasta ahora para soltarlo de sopetón, a dos semanas de ponerse el juego a la venta, en vez de haberlo anunciado meses atrás. Qué ridículo cuando empieza a hablar de los productos derivados que se pondrán a la venta y todos están ya más que vistos desde hace meses...
  11. Si es el remake da completamente igual, quitaron las distintas historias del original, y tampoco tienen distinta dificultad como pasaba en el RE 1.
  12. Dos años han tardado en sacarlo desde que lo anunciaron y parece que lo único que se han currado en este tiempo son DLCs. La incompetencia de Square-Enix no tiene límites
  13. Estoy aún pasándome el juego, solo entro para decir que ¡vivan los spoilers en el título!
  14. Qué difícil elección, a cada cual más malo como remake. Por un lado al RE 3, aunque le han recortado mucho contenido, ni de cerca tanto como al FF VII, que han hecho el juego sólo del prólogo, pero por otra parte se supone que lo que falta de este llegará en futuras entregas y el RE se va a quedar cojo para siempre. Si tenemos eso en cuenta y los juzgamos en cuanto al material que se basan, a FF le falta mucho menos contenido del original. En cuanto a jugabilidad, ambos intentan modernizar la fórmula de los originales decantándose por la acción, pero diría que el RE recuerda más al estilo antiguo, que ya era algo más cercano a un juego de acción. Y en cuanto a historia RE supera sin ninguna duda al FF, aunque se hace más cinematográfico mantiene las partes del original sin demasiados cambios, mientras que FF cambia el mismo argumento principal del juego y a algunos de sus personajes principales. Se siente más como trozos de la historia original metidos dentro del envoltorio de una historia nueva. En definitiva, aunque esta la cosa muy justa, diría que gana el RE3 como remake.
  • Crear nuevo...