Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DanteNeverDies

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.769
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

588 Excellent

3 Seguidores

Acerca de DanteNeverDies

  • Rango
    Sir Alonne
  1. Nintendo ya se está pasando no? Este inicio de año está siendo horroroso y sin un Direct para calmar las aguas. Que llevan ya, cuatro meses sin Direct?
  2. Y en varios juegos de Switch es igual que en Xbox o Ps4. Metes el headset a la portátil y a jugar. Overwatch, Fortnite, etc siguen esta mecánica lógica y simple. Lo que no entiendo es como no lo hacen todos y sobretodo la propia Nintendo con sus first.
  3. Hay buenos juegos en la lista, pero este año el que se ha ganado mi corazoncito ha sido Luigis Mansion 3. Del listado me quedo con Sekiro.
  4. IAs cojonudas ya habían hace años en los Halo o Condemned por ejemplo, y mucho mejores que los ejemplos que has puesto...
  5. Todos los pollavieja queremos que fracase pero sabemos que es el futuro. Jugar donde quieras via streaming. El problema es que no creo que la tecnología ni las conexiones actuales estén preparadas para dar la misma calidad ni input lag de jugarlo de forma habitual.
  6. Kojima debería meterse a político que tiene madera. Un ego desmedido y una falta brutal de autocrítica.
  7. Pero ni de BROMA vamos. He jugado casi todo lo tocho de Switch y no hay nada parecido a lo que hace técnicamente y a la resolución a la que lo hace. Tiene algunas plantas del hotel realmente buenas que nada tienen que envidiar a juegos parecidos de las grandes. De hecho gracias al apartado artístico consiguen un nivel que pocas veces he visto esta generación. Es un juego hecho con ganas de que entre por los ojos, con una iluminación mimadísima para que todo resulte más espectacular de lo que es realmente y lo consigue. Un ejemplo de que el arte y el saber hacer están un peldaño por encima siempre de la técnica pura y dura.
  8. Sin duda. En modo televisor se ve de escándalo y me sorprende muchísimo que todo eso lo esté moviendo la Switch. El festival de físicas que se lleva unido a su iluminación lo hacen realmente vistoso. También hay que aplaudir el apartado artístico y el currazo que tiene detrás, que a veces está por encima de lo técnico puro y duro. Una gratísima sorpresa en todos los sentidos.
  9. Realmente sorprendente el que se diga ahora y no en unos meses cuando la caverna sonyer que compra y alaba hasta la extenuación todo lo exclusivo ya haya hecho su gasto y campaña para el juego. No acabo de entender que ganan diciéndolo ahora. Empresarialmente me descoloca muchísimo.
  10. Imposible de calcular. Pero vamos, con 40 años y el ritmo que he llevado.. MILES.
  11. Los gameplay solo dan sopor. Supongo que se están guardando todo lo gordo para sorprender antes de que salga a la venta, pero ahora mismo es que seguimos sin saber nada del juego por lo que no voy ni a opinar.
  12. El juego del verano va a ser claramente Astral Chain. Que ganazas viniendo de quién viene..
  13. Lo tengo en Switch de salida y SI están los subtítulos en español perfectamente, no se que dices.. Lo de la pose disco es algo típico en la saga.. Y como juego es infinitamente mejor que muchos de los tordos en 3D que han ido sacando. Aventura gráfica tradicional bastante bien llevada y divertida. Por mi parte es ni más ni menos lo que esperaba de un juego de Larry y muy contento con él.
  14. Entre Ps4 y One unos 400, y de Switch de momento 62.. Si...debo parar..
  15. Hasta que no sepa el núcleo central jugable que de momento me importa poco. Visualmente es cojonudo, eso sin duda, pero lo poco que se ha visto jugable me importa e impresiona más bien poco. A ver si de una vez explica de que va a ir el juego.
  • Crear nuevo...