Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Caboose

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.078
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

132 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Caboose

  • Rango
    Sagrada Trifuerza
  1. Mucho se habla de la saga y a poca gente veo quejarse de la escena de MGS 4 en la que Johny y Meryl se comprometen en medio de un tiroteo. Para darle una torta a Kojima por siquiera ocurrirsele la escena.
  2. Hace años que tengo la teoría de que los van haciendo más lentos así el día que cuelen un servicio de Streaming el salto del input lag no sea tan notable.
  3. A mí me pasó por seguir Meri en Twitter, mira tú por dónde... Normalmente todas las noticias son vagas, pero está detallada hermosamente todo lo referente al personaje.
  4. Están juegos por los que pagas entre 20 y 60 euros que dejas en la estantería y juegos que solo te interesan por 5-10 y una vez pasados tampoco te dicen nada (al menos en mi caso).
  5. Cuánta gente de la Bungie Halera queda por ahí? Vale la pena el movimiento?    Hay una burbuja del juego "servicio vital" pero creo que explotará próximamente. Me gustaría saber qué talento les queda para hacer juegos de un solo jugador o con multijugador convencional ahora mismo.
  6. Es una mezcla entre Stalker y El laberinto del Fauno. Si leer esta frase te hace interesarte ni que sea un mínimo creo que vale la pena probarlo.
  7. Todavía no me salen los precios de ofertas Days of Play en la store de 'Murrikah. Dónde los puedes ver?
  8. Lo había visto esta mañana y me faltaba saber el precio. Visto lo visto se me va un poco de presupuesto (creo que a unos 100 me habría estirado). La idea me fascina, pero creo que una de sus gracias será ir descubriendo y comentando en actualidad lo que ofrece, más como evento, que comprándola de aquí a unos años por la mitad. Algo así como una consola que se puede "spoilear", supongo.
  9. En general mala UI. Tenemos años y años de referencias en buen diseño de menús como para cagarla en ese aspecto.
  10. Vosotros mismos. Ahora censuran lo que me da igual, que les den a los pervertidos/pedófilos/lo que sea que queráis llamarles. Algún día cambiara la corriente y censuran algo que os joda, o un título que esperabais jugar sin contenido toqueteado. Os pondrán las mismas etiquetas (violentos/sádicos) y os echarán en cara que lo mismo pasó antaño con estos juegos. Les estáis dando vía libre y apoyo para cambiar las cosas a lo que es politicamente correcto, término que cambia en cuestión de años. Luego vendrán las lágrimas.
  11. Hombre, yo qué hago colonias/casales de verano puedo decir que el caso está más o menos así: Cómo dicen más arriba es muy común que los peques estén que no cagan con cualquier cosa. Cómo agradezco que no existieran los smartphones y YouTube para la época en la que me dio a mi, por eso.
  12. El regreso del juego japonés, la rápida bajada de los precios, el crossplay y el VR han sido los puntos más buenos. Los primeros años de hambruna, las prácticas cada vez más draconianas hacia el consumidor y el episodio de las consolas "Pro" (que admitidamente no ha sido lo horrible que pensaba que sería) me dejan un mal sabor de boca general.
  • Crear nuevo...