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Sergio1991

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  1. Discrepo con los que esgrimen que la mayoría de juegos de la primera generación en 3D no son jugables hoy en día. La mayoría siguen siendo perfectamente jugables, otra cosa es que se pongan a jugar a ellos chavales de 15 años que probablemente nunca han experimentado el control tipo tanque, fruto de lo cual, necesitarían de un periodo de adaptación y aprendizaje. Pero cuando completaran el mismo, podrían jugar a esos títulos sin problema alguno. Es como si yo digo que los actuales Fifa no son jugables, porque jugué media vida con teclado y al pasar a mando, no jugaba con la misma fluidez, teniendo que pasar por un periodo de aprendizaje y adaptación hasta que dominé los controles.
  2. Entonces es normal que pueda estar ligeramente desviado simplemente por el uso, no tiene porque a ver sido por el golpe. Gracias por la aclaración.
  3. Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado. Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo. Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda. Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio. ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental? ¡Saludos y gracias anticipadas!
  4. Por curiosidad, ¿se llega a explicar en algún momento si la musculatura de Abby es fruto de ingerir anabolizantes? Porque tengo visto imágenes y vídeos del personaje y no es ni remotamente posible que una mujer alcance esa musculatura mediante métodos corrientes.
  5. Gracias por la recomendación @Pecci, pero no disponen del juego que busco. Era la opción más barata @Olivier, pero claro, sumando los gastos de envío, cuesta prácticamente que en otras páginas que he mirado... Entonces si es cierto que antes tenían tarifas más económicas, ¿no @Scarefully? O sea que recientemente eliminaron la opción económica, a cambio de otra en la que se incluyen gastos de aduanas, ¿no? Una pena, porque tengo comprado en ebay a vendedores que ofertaban ese tipo de envío y nunca tuve problemas. He comprado productos que venían de China y Japón y nunca tuve que pagar 10 euros. Con lo cual no, no es cuestión de que esté acostumbrado a Amazon, sino que existen opciones de envío más económicas aunque provengan de esos países. Game no es ejemplo de un buen proceder Es una pena @Chufletero, porque el descuento era muy bueno, peor claro, si luego ese descuento se va por el sumidero por los gastos de envío... Gracias a todos por aclarar esta cuestión.
  6. Totalmente de acuerdo Yo para eso soy más clásico y me siguen molando más los originales de la PSX. Tengo la sensación de que los artistas no son capaces de mantener y trasladar de manera fiel, la esencia del personaje clásico en la actualidad, que todos acaban optando por el modelo estándar cartoon que tienen todos los juegos "infantiles" y coloridos Me recuerda a ciertos animes cuando optan por llenar la imagen de un color tan saturado y con tanto brillo, que te acaba dando la sensación de que los personajes son de plastilina. En el caso de este tipo de reimaginaciones, me pasa lo mismo, por eso no me convence en absoluto la imagen del remake de Spyro, parece otro dragón distinto, más artificial. Es cierto que a veces es mejor ir a lo seguro y si funciona una mecánica, aplicarla. Es como en los TPS, ¿para que inventar la rueda, si ya tienes la jugabilidad perfecta desde Gears Of War? No te compliques intentando pasarte de original, porque igual luego creas algo inconsistente. Por eso digo que aunque no son mecánicas originales, aportan variedad y mayor profundidad a la jugabilidad, lo cual era necesario para no limitarse a repetir la fórmula otra vez sin más. Por lo que he visto en los gameplays mostrados, parece que han mantenido el equilibrio perfecto. Si la recepción es buena, ya tienen una base de la que tirar y ampliar en futuras entregas.
  7. Y a 900p de resolución en modo televisión. Vamos, que por poder, Xbox One X podría ejecutar el nuevo Crash a 4K y 60 fotogramas. La cuestión, es si estarán dispuestos a invertir el esfuerzo necesario para hacerlo u optaran por el "camino fácil"... Yo admito @ObstaclePi que cuando se filtraron las primeras imágenes, no me convencía el diseño de los personajes, pero en movimiento ganan mucho. El final del trailer, cuando se ve en primer plano a Crash y Coco, no lucen nada mal. Es evidente que es un estilo más cartoon e "infantil", pero no queda tan mal como pensaba al principio. No se puede decir que lo expuesto por el juego sea original (grindear de los Sonic en 3D, los poderes especiales temporales están extraídos de Rayman 3, etc), pero aporta un toque de variedad que le viene de lujo, combinando con acierto la jugabilidad original, más nuevos añadidos para hacer la experiencia jugable más diversa. A nivel de sensaciones, aún con los añadidos, yo percibí la esencia de Crash, Y eso no me pasaba desde la trilogía de Playstation, lo cual ya es decir. Ahora queda por ver si el resultado es bueno, ya que podría ser la oportunidad perfecta para el renacer de esta saga. ¡Saludos!
  8. Sería incomprensible a mi modo de ver que en esos sistemas no existiera una alta resolución más 60 fotogramas por segundo. Tienen potencia de sobra para mover este título con soltura, sin acometer sacrificios. Lo raro es que ni en Xbox One X el remake de la trilogía original funcionara a 60 fotogramas... Ojalá así sea, porque esto ya no es la época de PSX, ahora un plataformas debería funcionar a 60 fotogramas y más si el apartado gráfico, tampoco es tan apabullante como para suponer un impedimento para lograr dicho objetivo. Hasta Nintendo Switch, que no es una consola que destaque por su poderío tecnológico, tiene títulos de plataformas como Mario a 60 fotogramas por segundo. Si Mario Odyssey se puede ejecutar a 60 fotogramas en una plataforma con 0,5 teraflops de potencia, en una de 6 teraflops (Xbox One X), este nuevo Crash tendría que estar a pleno rendimiento... ¡Saludos!
  9. Tampoco me parecería inverosímil que fuera un cebo (sino recuerdo mal, el trailer del remake de la trilogía se ejecutaba a 60 fotogramas y al final sólo la versión de PC dispuso de dicho rendimiento...), pero estoy de acuerdo en que sería cutre ofrecer ese trailer tan fluido y que luego las versiones de consolas se ejecutaran sólo a 30 fotogramas... Y más cuando es un juego que no exige una potencia desmedida como para no habilitar una mayor resolución. Totalmente de acuerdo, el trailer es buena prueba de ello.
  10. En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla: La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente... Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas? Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar... ¡Saludos y gracias anticipadas!
  11. Como la mayoría ya sabréis, recientemente se ha anunciado la cuarta parte oficial de Crash Bandicoot, que será una secuela directa de la trilogía original, la cual dispuso de un Remake en 2017. Como seguramente también sabréis casi todos, aquel Remake se ejecutaba a 30 fotogramas por segundo tanto en Playstation 4, como Xbox One, Playstation 4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, siendo la versión de PC la única que alcanzaba los 60 fotogramas por segundo: Partiendo de la base de que es incompresible que no existiera una opción para habilitar los 60 fotogramas en videoconsolas (y menos en Playstation 4 Pro y Xbox One X), la pregunta que planteo es, ¿esta cuarta entrega apostará por los 60 fotogramas por segundo que exhibe en su trailer, o nuevamente, sólo los usuarios de PC podrán disfrutar de ellos (aunque aún no hay confirmada dicha versión, viendo los precedentes, es más que probable que exista)? Porque creo que es evidente que no se trata de una cuestión de potencia, sino de interés. Esa cuarta parte debería poder ejecutarse sin problemas a 60 fotogramas por segundo. En caso de que la actual generación de videoconsolas no ofertara los 60 fotogramas por segundo, ¿pensáis que la retrocompatibilidad en las consolas de próxima generación, lo permitirá? ¡Saludos!
  12. Sé que alguno no me creerá, pero sin haber leído los leaks ni haber visualizado ningún vídeo sobre el gameplay filtrado, solamente viendo las reacciones del personal, ya me imaginaba que podía ser tan polémico como para que provocara tanto rechazo. Y en ese sentido, creo que el juego ha sido bastante predecible. Entre la reacción negativa de los usuarios en internet la filtraciones, más los trailers mostrados con una Ellie más visceral y agresiva... Se intuía bastante bien lo que sucedería: Si esa es la principal cuestión que generó rechazo al desvelarse los leaks, puedo entender parcialmente a los jugadores. Desconozco como transcurre el resto del juego y lo que ofrece a nivel de guión, pero en ese sentido, creo que es innegable que han tirado por el camino fácil y que era una cuestión predecible, vistas las reacciones ante los leaks y los trailers donde se mostraba a una Ellie tan agresiva. Es evidente que Naughty Dog quería generar impacto...Pero cabe preguntarse si todo vale para conseguirlo. Y si en caso de haber optado por esa decisión, no podrían haberla planteado de manera más honrosa al menos. Por ello comprendo que a algunos les pueda molestar dicha decisión. ¡Saludos!
  13. Aunque así fuera @RodrigoSpek, eso no debería ser un impedimento para haber apreciado en el anterior encuentro una mayor voluntad por buscar la victoria. Porque entre presionar al 0% y presionar al 100%, hay un punto intermedio. El equipo rival puede ser mejor que tú, pero cuando ni siquiera te esfuerzas minimamente en disputarle la pelota o presionarle... Normal que no le inquietes en absoluto, como sucedió el otro día. Eso es lo que fastidia, que hay partidos donde el equipo no se esfuerza y otros donde desde el principio va a por el partido, como contra el Deportivo. Otro tema es que el equipo tenga una fragilidad insultante y no sepa aguantar un resultado a favor de 2-0... Y eso es triste, porque si en un partido que tienes de cara (dominas al rival, juegas mejor que él, vas ganando 2-0), acabas palmando... Apaga y vámonos... Y como conclusión final, aunque no sea agradable decirlo, estos dos equipos huelen a muerto que tira para atrás. El Oviedo porque ni haciendo un partido decente y con ventaja en el marcador, sabe cerrar el encuentro y asegurar los tres puntos ante un rival directo y el Deportivo porque como he visto hoy, sigue teniendo muchos agujeros (como el Oviedo, pero hoy fueron ocultados en mayor medida gracias a una mayor iniciativa a la hora de ir a por el encuentro y no esperar a verlas venir). Sé que un hipotético descenso os jodería bastante (tanto a nivel deportivo como económico)... Pero que el Oviedo pueda volver a una categoría que militó hace sólo cinco años, durante seis temporadas seguidas... Y que lleve 20 años sin pisar primera... Es bastante decadente Al menos durante el siglo XXI habéis tenido momentos de gloria, recuerdos bonitos... El ovetense medio no tiene ni una alegría en lo que llevamos de siglo XXI. La travesía en el desierto es muy dura... ¡Saludos!
  14. Mucho mejor que contra la Ponferradina: presionando, buscando el error contrario y tirando a puerta. Me pregunto porque no hicieron lo mismo contra la Ponferradina... A ver si resulta que de un partido a otro, recuerdan como presionar... Eso sí, lo de acabar con una buena ventaja, en este equipo es imposible. Se consigue el 2-0, después de que Lunin pare un penalti que podría haber sido el 1-1 (que por cierto, Tejera siempre metido en todos los fregados, incomprensible que con el VAR de por medio, aún sigan algunos empeñados en agarrar al rival dentro del área. Que te van a ver, tonto…) y son incapaces de irse al descanso con un 2-0. Que por cierto, pedazo estatua de Lunin en el gol, no hace el amago ni de moverse, ni de intentar saltar ni nada, horrible... Y así, una vez más, el equipo es incapaz de mantener una mínima ventaja, ahora como siempre, a expensas en la segunda aparte de no cagarla para no perder los tres puntos. Ni con dos goles de ventaja uno puede tener una mínima tranquilidad o seguridad... Que cruz…
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