Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sergio1991

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.753
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.763 Excellent

Acerca de Sergio1991

  • Rango
    Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es lo que tiene jugar con 12: Adrián del Atlético desde chiquito.
  2. Es que si se opta por esa medida @Amrael, no habría descensos ni ascensos. Los perjudicados reales de esa decisión, serían equipos como el Cádiz y el Zaragoza, en estos momentos en ascenso directo. Por no hablar de los que están en zona de playoff...
  3. Tampoco, porque si se decreta que la liga finaliza en la jornada 27 y el líder al término de la misma es el Barcelona, el campeón por tanto, sería dicho club. Otra cuestión es hablar de lo justo o injusto que sería aplicar esa medida, pero si se aplica, la misma estaría refrendada por la clasificación en el momento en el que se da por concluido el campeonato.
  4. Primero, no sería aleatorio, porque el término aleatorio implica que de los 20 equipos que componen la primera división, se escogiera fruto del azar, a un campeón. Por tanto, para empezar, si se proclamara a un campeón al suspender la competición, sería al que ahora mismo va en primera posición en la clasificación, en este caso, el Barcelona. Segundo, al ser un caso extraordinario y excepcional, no está contemplado ni regulado en la normativa de la RFEF, con lo cual no hay artículo alguno que imposibilite nombrar campeón al que va primero en la tabla al suspenderse el campeonato. Por tanto, la posibilidad de un Barcelona campeón de liga ante una hipotética suspensión total, es real.
  5. Se está debatiendo si se suspende la liga. Sería gracioso que sucediera eso y se decretara campeón al Barcelona... La cara que se les quedarían a algunos...
  6. Imaginemos por un momento que jugara a día de hoy y que no quisiera ser un hombre de club. ¿A qué podría haber aspirado este portero? ¿A jugar en los más grandes? ¿Qué opináis?
  7. Hola, quería realizar una consulta acerca de las etiquetas de seguridad que garantizan que los juegos de Xbox son nuevos. Como seguramente hagáis también algunos de vosotros, en ocasiones uno busca ciertos juegos que no tuvo o pudo adquirir en su día y cuando encuentra un título precintado a buen precio, aprovecha dicha oferta para adquirirlos. La cuestión es que tengo una duda en torno a las etiquetas de certificados de autenticidad de la primera Xbox. Las etiquetas que yo habitualmente he visto en dicho sistema, son estas: Sin embargo, por cuestiones que desconozco, hay títulos de la primera Xbox que poseen un segundo tipo de etiqueta de seguridad que se asemeja a la presente en los títulos de Xbox 360 y Xbox One: Con lo cual la duda es, ¿el segundo tipo de etiqueta en los juegos de la primera Xbox, es original, o es una falsificación? Tengo la intuición de que en las últimas tiradas de los títulos de Xbox, fueron incorporando la etiqueta que luego sería la estándar en Xbox 360. Porque al comparar el segundo tipo de etiqueta de la primera Xbox con la de Xbox 360, se puede apreciar que no son exactamente iguales a pesar de ser el mismo diseño, ya que mientras en el caso de los títulos de la primera Xbox la numeración corta (la que empieza por X) está en un lateral, en cambio en los de Xbox 360 está debajo del código de barras: ¡Saludos y gracias anticipadas!
  8. Con la clausula que tiene, habría que soltar bastante panoja... ¿Entonces su suplencia se debería a su rendimiento deportivo y el carácter? Lo segundo como poco lo deja entrever Lampard en rueda de prensa. PD: ¿Opinión de Lampard como entrenador @Sharpedo?
  9. Que curioso, las imágenes dicen lo contrario: El Manchester City gozó de bastantes ocasiones, incluso pudo irse al descanso por delante en el marcador... ¿Y en esta no? Ahora me entero...
  10. En lo relativo a la retrocompatibilidad, ¿sólo funcionará con los videojuegos que ahora son retrocompatibles, no con todo el catalogo de Xbox 360 y Xbox? Porque eso sería una mala noticia a mi juicio.
  11. Confirmado no está, pero viendo los epílogos y que ya ha recaudado más de 200 millones... Parece lo más probable.
  12. Vista la película, procedo a hacer una crítica rápida. Si me animo, posteriormente me extenderé más en un análisis más profundo, pero quiero compartir mis primeras impresiones. Para empezar, la elección del actor principal (James Marsden), me parece muy desacertada. No transmite nada, tiene cero carisma y es soso de narices. Pésima elección para la persona que más copa la pantalla junto con Sonic. Su mujer en la ficción (Tika Sumpter) teniendo menos presencia y protagonismo, lo hace de fábula. Pero el que destaca sin duda alguna es Jim Carrey como Robotnik. Simple y llanamente colosal, metido en el papel hasta el fondo y dejando un repertorio brutal de gestos y expresiones, como suele ser característico de él. En caso de la existencia de una secuela (algo probable como explicaré después), debe volver sí o sí. En cuanto a Sonic, una versión que es una mezcla entre un niño pequeño y el Sonic vacilón de los últimos tiempos (como en Lost World). Cabe decir que la cinta argumentalmente justifica esta actitud por parte del héroe . Los efectos especiales no están mal, hay que alabar en este caso el curro llevado a cabo por Paramount para rediseñar a Sonic y atender así a las súplicas de los fans. El trabajo ha merecido la pena, la versión de los videojuegos pega bien en pantalla y no me quiero ni imaginar como hubiera sido esta película con la primera versión más antropizada... Eso sí, no son perfectos, hay momentos donde se nota mucho el CGI, como cuando cogen a Sonic (se nota mucho que en realidad estarían cogiendo una tabla o algo estático, ya que la postura del héroe es antinatural) o en algunos combates en la ciudad, donde se nota que los edificios son en 3D. La película es entretenida y amena, pero si has visto los trailers, pierdes la mayor parte del factor sorpresa y ya conoces los principales momentos cómicos. En líneas generales es una película decente, que sirve como perfecta introducción al mundo de Sonic (introduciendo a este y a Robotnik, sirviendo de explicación acerca del origen de ambos) y que claramente está planteada como la primera de una saga. Visto lo visto, creo que hay potencial para desarrollar una secuela mucho más potente y ambiciosa. Yo le daría un 5 porque no me generó apenas sorpresa por lo expuesto de los trailers, pero sin haber visto los mismos, sería de 6. PD: PD: El doblaje de la película es excepcional. Sonic tiene una voz perfecta y Luis Posada volviendo a interpretar a Carrey, es sublime.
  • Crear nuevo...