Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

nomada estelar

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.411
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.005 Excellent

5 Seguidores

Acerca de nomada estelar

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Joder, sí, joder. (NO). Me sé muchas de sus canciones, pues por entonces mi hermana era fanática de la serie/novela. Pero admito que no es algo que me enorgullezca.
  2. Las incertidumbres son cosa seria. A día de hoy ya se ha vuelto casi imposible conseguir casa, un trabajo estable, el sistema de pensión ya esta muerto. Esas cosas afectan, más allá de lo que piense la siempre ofendida generación de cemento.
  3. ¿Es aquí el hilo en el que podemos reclamar mi oro? Dénmelo en forma de joyas, si son tan amables.
  4. Como el café ese gourmet que antes debió ser digerido por un zorro. Una locura.
  5. Ojalá sea una etapa. Te entiendo, y supongo que a todos nos tocan episodios -de prolongación variada- de esta naturaleza. Más o menos en ese sentido, hace unos días tuve tanto trabajo, que llegó el momento en que decidí por primera vez en mi vida no hacer nada más, admitiendo las consecuencias que de ello vengan. El estrés es algo serio, que nos afecta muy al fondo.
  6. Qué lástima, entiendo la animadversión hacia los pueblos del Islam -que ellos tendrán su propio punto de vista de la occidentalización a distintos niveles-, porque muchos de sus pueblos tienen culturas fascinantes. Me dicen mis fuentes que esta será su vestimenta oficial.
  7. No me queda muy claro por las siguientes razones. En el sistema de seguro social acá en México, mientras pagues tu aportación, estás dentro, con las prestaciones de rigor. Es decir, te puedes dar de alta tú mismo y pagar la aportación que creas necesaria. Pero no entiendo lo de regresar el dinero "del salario". Es decir, lo entiendo, pero ¿a dónde va a parar ese dinero? Si es una persona dada de alta en Hacienda (o su equivalente que es el departamento que se encarga de revisar el pago de impuestos e ingresos y egresos de empresas para evitar fraudes), a dónde manda el dinero que le da el "trabajador". ¿Lo tiene siempre en efectivo? No, no es lo mismo. Los que mencionas supongo que pululan en todos lados. Incluso conozco varios casos, y es verdaderamente lamentable. Pero el cremoso se refiere a una empresa privada, cuyos fondos no vienen de las arcas del estado.
  8. Cat Quest en Switch, juego tontorrón pero divertido, al estilo Diablo, pero con más estilo que Diablo. Me está gustando. Y en la versión física que compré vienen las dos entregas, pero acabando ésta le daré un descanso.
  9. Pues compré hace uno mucho Dragon Age Inquisition y Mass Effect Andromeda (nuevo a precio de risa), no los he jugado pero les tengo ganas, porque lo que he visto de ellos me gusta. Pero me la suda lo que se venga después
  10. Pues tuve el dinero suficiente para comprar un juego gordo de la consola. Estuve pensando en Bravely Default, pero terminé por decantarme por Fire Emblem Three Houses, que acá ya es difícil encontrarle.
  11. Pensé que era Mericonsolas. Acá tiene sentido la lentitud de las respuestas.
  12. Otra estocada más a un evento que ya hoy es anacrónico, y no precisamente por cuestiones sanitarias.
  13. Y pienso también en la saga MGS. Para traer cuestionamientos éticos, un juego no tiene que dar opciones al jugador necesariamente.
  14. También, ahora que lo pienso, está todo FFIV (cuánto lamento haber vendido la versión de DS), que trae un tema ético muy fuerte, el de la dignidad de ser humano sobre el "deber moral" con su patria.
  15. Ahora se me viene a la mente Fallout 4, en especial el DLC Far harbor, aunque con todo el tema de los synths, que va muy de la mano con Philip K. Dick, va un tema muy interesante y de claras implicaciones éticas, además de sacar a flote varios cuestionamientos metafísicos.
  • Crear nuevo...