Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

mazda5

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.094
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.408 Excellent

Acerca de mazda5

  • Rango
    Lord Boros
  1. Lo que no lograron los bugs de M4 o las prohibiciones de los monguer de arriba, lo han acabado logrando la media docena de payasos sin gracia que postean habitualmente por aquí. Dios me libre de seguir leyendo este foro.
  2. Menudo país de gilipollas tenemos entre unos y otros.
  3. La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet.   A esto llegamos.
  4. Genial, más youtubers. Como apenas hay cientos de personas haciendo lo mismo, pues allá que voy.   En serio, se os ha pasado la fecha. Haber empezado hace 7-8 años y ahora seríais unos Rubius de la vida.
  5. Los prototipos cayendo como moscas. Porsche #1 fuera.   A ver si llega a boxes.
  6. No seré yo el que defienda ciegamente a Alonso, pero a mí eso de "he oído que menganito le ha dicho a fulanito esto" y luego voy y lo suelto me parece un poco amarillista. En cualquier caso, y de ser cierto, mal, muy mal por parte de Fernando. La frustración se puede comprender, las quejas por radio también (más aún en carrera) pero abandonar a propósito a modo de queja me parece absurdo y muy infantil. Vale que el equipo se "ha buscado" esta situación, y vale que el hecho de que en tres años no hayan mejorado nada te desespere, pero abandonar una carrera que tienes posibilidad de acabar me parece muy mal gesto para con el equipo. Recordemos que el coche no lo hacen solo los motoristas, hay mucha más gente detrás que se ha partido el lomo para que tú puedas salir a correr. Todo esto suponiendo que sea cierto, porque yo de la prensa inglesa no me fío ni para preguntar la hora.
  7. A ver, Alonso volvió a McLaren por Honda, eso está más que claro. Es sabido que Senna ha sido su inspiración y la idea de ganar un tercer mundial con McLaren-Honda al igual que Ayrton se la ponía dura.   ¿Eligió bien? Pues a la vista de los resultados, y tres años de fracasos después, evidentemente no. Pero tenemos que tener en cuenta que si a Alonso le presentan un proyecto nuevo y le dan ciertas garantías, es normal que se vaya. Como ya dije, era eso o seguir chupando rueda en Ferrari. No sabemos si de verdad podía haber fichado por Mercedes o no.   Lo que a mí me parece más lamentable de todo es que, tras un año desastroso y otro en el que mejoraron bastante las cosas, hayan vuelto a cagarla tantísimo con el motor. Hay rumores por ahí de que Mercedes estaría dispuesta a ayudar a Honda con su proyecto, pero ya sabemos cómo son los japoneses y su orgulloso carácter.
  8. Mi opinión sobre Alonso y su futuro en un tweet.     Más claro imposible. Honda no sabe hacer motores, necesitan YA que alguien les indique el camino porque simplemente no saben. Están haciendo malgastar a un gran piloto sus últimos años en la competición, y a mí, como aficionado, me parece lamentable. La época V6T Híbrida les ha pillado en bragas totalmente.   Mercedes lleva tanto tiempo con la chorra fuera que cuando tienen un poco de competencia no saben ni por dónde les da el aire. Bottas flojo, aunque supongo que nadie esperaba mucho de él, es el segundo piloto y está ahí para hacerle la vida fácil a Hamilton.   El incidente Sainz/Stroll no lo tengo del todo claro. Sainz tiene el interior y Stroll se tira de cabeza hacia Carlos. Puede ser que no lo haya visto, o puede ser que pensaba que iba a frenar el español, a saber. Tal vez Carlos se haya lanzado desde muy lejos.   Gran carrera de los Force India, y Ocon apunta maneras. Para ser novato se le ve con buenas manos y con cabeza.  
  9. Me parece a mí que Alonso se ha sentado con el equipo y les ha dicho que o le dejan correr aquí, aquí y allá, o se pueden buscar otro piloto. Y me alegro, la verdad. Me parece que Brown entiende el negocio del automovilismo global moderno bastante mejor que Dennis.   Y ahora que Audi se ha marchado, la cosa se queda entre Porsche y Toyota.    A ver en qué queda todo esto.
  10. Como comprenderás, Alonso no puede coger el teléfono y llamar mañana por la tarde a Mercedes para que le den un asiento. Es mucho más complejo que eso. Cada equipo tiene sus contratos, cláusulas e intereses, y los pilotos se van colocando un poco donde pueden y encajan. Alonso salió de Ferrari sabiendo que tenía dos opciones, quedarse y seguir siendo el eterno segundón en una escudería que se lleva arrastrando casi una década, o fichar por el proyecto McLaren-Honda e intentar algo diferente por parte de una pareja mítica de la F1. Absolutamente nadie se esperaba que de esa alianza saliese uno de los mayores ridículos de la historia del automovilismo. Si en Honda no saben hacer un motor, es problema de Honda. No de Alonso, o Button, o Vandoorne. Bastante que está metiendo en puntos el coche con peor motor de la parrilla.
  11. ¿Pero no habíamos quedado en que se iba a la Indy por dinero?¿No eras tú el que decía que se iba a correr las 500 Millas por pasta, y que había quedado retratado al saltarse un GP? Se va a la Indy por una carrera-> le critico porque se va por el dinero. Rompe motor en la Q2-> le critico porque se queda por el dinero. Los antialonsistas, como cualquier otro tipo de fanáticos, os dejáis en evidencia solos.
  12. El coche no acompaña, ni tiene pinta de que vaya a acompañar en lo que queda de temporada. El GP de Mónaco no iba a suponer ninguna diferencia en la temporada, absolutamente todo el mundo lo sabe. Si sabe que con McLaren no va a ganar absolutamente nada, ¿qué problema hay en perderse una carrera para intentar algo distinto? Ya te lo digo yo, ninguno. Y no, los españoles no somos más listos, somos unos acomplejados de puta madre que no podemos evitar criticar todo lo que sale de nuestro propio país. El fanatismo antialonsista es fuerte en este país desde que ganó los primeros mundiales, y la falta de coches competitivos no hace más que alimentar ese fanatismo año tras año. Te digo lo mismo, ¿de verdad crees que Alonso iba a ganar en Mónaco de haber corrido?¿Crees que saltarse esa carrera va a suponer algún tipo de pérdida en el campeonato? Yo creo que no, porque llevamos 2 abandonos en 2 carreras, y viendo el cuajo que hay tanto en McLaren como en Honda, la cosa no tiene pinta de cambiar. Las temporadas anteriores me dan la razón. Si me dices que está en un equipo con opciones a ganar algo, pues te lo compro, pero Alonso este año no va a ganar nada, dudo siquiera que llegue al podio. Y es por eso que entiendo perfectamente lo que ha hecho. Si aquí no me dan algo con lo que ganar, me voy a otro lado a buscarlo. Y este circo pierde espectadores temporada tras temporada, mientras que el WEC, la Indy o la Nascar no hacen más que ganarlos. Da para pensárselo.
  13. No falla.   Ayer veo un tweet de la cuenta oficial de la Indy anunciando que va a correr Alonso en las 500 Millas y todo el mundo flipándolo con el tema. Que vaya ganas de verle en la Indy, que qué emocionante va a estar verle en América, que a ver cómo se desenvuelve en el óvalo, patatín patatán... Absolutamente nadie criticando su movimiento, al contrario, aplaudiendo la iniciativa.   Bueno, pues en España, como no puede ser de otra manera, a echar pestes porque qué poca seriedad y qué poco compromiso con McLaren, aprovechando como podamos para criticar a nuestros propios deportistas, porque hasta para eso somos un país de acomplejados..    Es como si en Alemania se hubiesen dedicado a echar mierda sobre Hulkenberg por irse a correr las 24 Horas de Le Mans, no tiene lógica.   PD: Tanto las 500 Millas como Le Mans le pasan la mano por la cara a cualquier GP de F1 actual, todo sea dicho.
  14. Los de McLaren ya han borrado el tweet, pero menuda puyita.  
  • Crear nuevo...