Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ET_gasol

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.436
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de ET_gasol

  • Rango
    Gran Lobo Sif
  1. Hemos fichado al mejor jugador de la Liga italiana el año pasado a una distancia sideral del segundo. Felicidades cules, con este tio vamos a disfrutar.
  2. Yo también creo que deberian darle puerta a Eto'o, además , estoy convencido de que el aún está dolido y nos quiere meter la puñalada e irse gratis También aqui parece que si tocas a Eto'o te dicen anticulé, que si es el mejor delantero para el Barça,que presiona mucho y demás chorradas,pero yo estoy convencido de que este Barça con un delantero centro que participara mucho más en el juego,con visión de juego y más tecnica, y no fuera un completo inútil para devolver una pared, crecería muchísimo más. Me imagino a Villa (que ayer no hizo nada porque está claro que quiere venir ) o Zlatan en este barça y bufff.... Por cierto, HENRY CHAPABOCASSS, QUIEN ESTÁ ACABADO AHORAAAA GRANDES GURUS DE LAS TERTULIASSSS, VISIONARIOS!!!. Vaya cambio ayer cuando salió, el Barça estaba atascado y empezaron a volcarse. Ale, ya me quedé tranquilo. Mi De: sigue intacto desde el año pasado, el tiempo pone a cada uno en su sitio yeahhhh
  3. A mi ya no me sorprende nada que venga de este tio, es triste pero asi es.... Y lo que han tardado algunos en abrir los ojos, ya os habeis cansado aquellos de darle "segundas" oportunidades? . Nunca he visto tantas segundas oportunidades la ostia. Asumidlo ya, este tio no VOLVERÁ nunca. Y todavia hay gente que le aplaude y le ovaciona por la banda cuando sale a calentar,si en el fondo tenemos lo que nos merecemos, un tio que se rie de toda la masa culé y encima sigue siendo idolatrado
  4. Mirate los videos de la pagina anterior. Le da una colleja a Xavi, se pone delante de Sylvinho cuando esta calentando y se pica hasta el punto que provoca que le empuje, Con Toure y Abidal haciendo chorradas pero pasan de el olimpicamente. nunca pense que diria esto.... Pero que ASCO me das Ronie.
  5. Que venga Mou al barça, los Barça-madrid serian DIOSSSSS . Las declaraciones previas, Schuster vs Mou jajaja . Mou: Schuster es un teatrero Schuster: De donde vienen estas declaraciones? de Catalunya? No hace falta decir nada más..
  6. NO POR FAVOR. TODO MENOS ESO. Amigo Surcador, no los defendemos por razones deportivas precisamente, sino porque han sido los unicos con 2 cojones de decir en voz alta lo que todos pensamos. Pese a que eso les lleve a la marginacion de la chupipandi de Xavi,Dinho,Deco etc. los que nos ayudaron a ganar cosas son los mismos que ahora se rascan los cojones.
  7. A cualquier aficionado cule despues de ver estas declaraciones de Xavi..... le entran ganas de darle de ostias hasta en el carnet de identidad xd.
  8. Yo cuando el camp Nou se ponia a corear Ronie , Ronie sentia verguenza ajena. Tanto como el dia del 4-1 al Zaragoza que se vio el MEJOR BARÇA SIN EL. Como cuando marcó 2 goles de falta contra el Betis, como contra el Rangers... De verdad, a veces me pregunto si la gente que va al campo son cules de verdad o extras pagados por el mundo deportivo. Porque tiene cojones que se coree a un tio como Ronie a las primeras de cambio despues de la actitud que ha tenido este inicio de Liga, y en cambio gente como Valdes o Iniesta que han estado a un nivel grandisimo solo han escuchado una vez corear su nombre en el estadio y porque se llegó a un punto (mostrar un nivel que aun no ha mostrado el protegido este año) que por verguenza había que hacerlo.
  9. Que asco de pavo, iba a chupar banquillo y eso es demasiada humillacion para el .Por fatiga? pero si llevas con fatiga todo el año hijo mio
  10. jaja que gran verdad , cuando he visto que slaia Xavi otra vez he sentido verguenza ajena. SANGRE DE ORCHATA VETE YA!!!!!! . QUE VALIENTE ERES CON EDMILSON, CON ETO'O BIEN QUE TE CALLASTE COBARDE!!! Lo siento, me pone enfermo xd Pero... ¿Bojan? ¿Su madre? ¡JODER! Si la gente en Linyola tiene muchísimo acento! Mi padre es de un pueblo de al lado de Linyola, por la Lleida profunda tambien, y lo del ACENTO ES BESTIAL. (aunque mi padre ya habla catalán normal, también perdió el acento de la e xd) Me acuerdo que cuando iba al pueblo me encontraba a los amigos y mi hermano y yo nos partiamos... "Ja estan aqui els de Barceloneeeeeeeeee!!!" . Lo admito, yo les hacia hablar en castellano expresamente para partirme el ojete . Se notaba que no lo hablaban casi nunca y se notaba cacho XD.
  11. Si es que no me extraña que luego en las ruedas de prensa vaya soltando frases de canciones sin venir a cuento
  12. Ofertón por Ronaldinho http://www.sport.es/...idseccio_PK=803 Si esto fuera verdad (cosa que dudo siendo del sport xd) y por un casual el ruso se vuelve loco.... LAZOOOOOOOOOOOOO
  13. Por cierto, la próxima salida es contra el Espanyol .Por primera vez en su historia los periquitos pueden ayudarnos. Un pinchazo en su campo supondría seguramente la destitución de Rijkaard. Aún hay tiempo para arreglar esto. Vamos Tamudo!!! ahora si que tienes que marcar (fijo que ahora es cuando se caga y lo falla todo, y el Barça gana como hizo en su dia ante el Mallorca en Son Moix.. Van Gaal siguió como entrenador.. y todos sabemos lo que pasó
  • Crear nuevo...