Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

anrocaes

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.769
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

499 Excellent

2 Seguidores

Acerca de anrocaes

  • Rango
    Bang

Visitantes recientes al perfil

2.706 visitas al perfil
  1. Si y no. Gears no tiene el perfil de Halo. Halo es una saga que su por su perfil lo situa en el ojo, en el análisis y la observación de todo el mundo y medios. Es una saga que tiende a la moda y popularidad. En el gears pues que esperas? Que una secuela cuente con mejores graficos y uso a máximo del motor gráfico Unreal. Esa fue su mejor virtud desde el Gears 1 Halo a ser una saga de mayor eco, pues todo mundo tiene la mirada en sus juegos y dando opiniones al respecto. El problema se hizo más grande cuando las estrategias comerciales y desarrollo de Halo se cambiaron. Bungie desarrollaba un Halo en 2-2.5 años y lo demás le sudaba los huevos. Mientras Halo vendían bien y la gente que los jugaba no pestañea pues todo iba de perlas. Cuando 343i tomo el relevo pues se empezaron a dividir los desorrollos de la saga y eso solo ha terminado en causar hartazgo a fans. Microsoft te lanza un Halo 1 anniversary. Un juego que nadie pidió o deseaba. Luego de Halo 4 te lanzan MCC y este si era más esperable, pero pese a eso no aporta nada. La mayor aportación de MCC es hartazgo, distracción y "enfermedad" a esos fans que viven de recuerdos y el pasado. Lo admito, un servidor se compró Halo anniversary y la MCC, pero en lo personal no era mi mayor deseo y encima era consciente que los tiempos habían cambiado. Me gano el acto consumista, lo reconozco. Hice un maratón en dificultad legendaria de MCC y fue todo. Luego por unas semanas jugué el multijugador de Halo 3 y Halo 4 ya que sentí que era lo más potable de MCC y me pase a enfocarme a multijugadores como Titanfall 1 que fue mi razón de compra en ese tiempo. Al tiempo pase página a la MCC y lo quité del disco duro por qué se venían unos juegazos y había que instalarlos. Salió Halo 5 y se convirtió en mi multijugador principal hasta agotar el Gold y me aleje de foros y redes sociales como siempre había hecho. No solo eso, me clave haciendo más ejercicio e ir más frecuente al gimnasio. El ejercicio es terapia, hombre. Pero a medida que se adentra más y más a la adultez, uno descuida ese aspecto mental-fisico o le quita importancia. Le quite importancia para jugar más videojuegos. Pero al tiempo deseaba volver a ese ritmo y cuando compré xbox one ya estaba en mi plan personal y lo hice y gradualmente fui jugando menos videojuegos. Es cierto, estoy jugando menos por lo que soy más selectivo y tengo esos juegos instalados que más apetece jugarlos en momento dado y priorizando compras.
  2. Todo eso antes de la pandemia. Por otro lado del mundillo, Disney anuló la exhibición de Mulan en cines. Pasara lo mismo con wonder woman 2?
  3. No hay Halo Infinite este año, pues no hay problema y jugamos otros títulos. Se nos viene FarCry 6, assassin valhalla y watch dogs legión. Y esos son 3 de ubisoft
  4. Si se enfocarán solo en Halo Infinite y copiando y pegando cosas de Halo 4 y Halo 5, ten por seguro que llegan sobrados a la fecha prevista de lanzamiento. A estas alturas se hace evidente que 343 no tiene como objetivo ser una desarrolladora rápida de videojuegos. Por lo visto a Bungie no le temblaba la mano al momento de desarrollar sus Halos, escribir sus historias y ponerles personajes. Te lanzan un Halo 3 ODST con un personaje mudo y que es un skin de un spartan. Todos los entendidos en Halo sabemos que no son lo mismo un ODST y Spartan.
  5. Personalmente, me gustaría así y no como Gears 5 donde esté se queda en tierra de nada con nula interaccion. Halo Infinite tiene que ser un paso de transición, un punto intermedio por qué desde Halo 1 hasta Halo 5 son juegos lineales y tiene que darse una transición entre eso y lo nuevo. De hecho, Halo 4 y Halo 5 ya comparten está transición. Solo nos falta por jugar Halo Infinite.
  6. Más o menos así como comentas. De hecho, me encanta el género y no esperaría un modo de juego tipo Assassin Creed o style FarCry por qué hay mucho fan de Halo casual y son este puñado de gente que trata el tema con prejuicios y desconocimiento. Es esta gente que más teme los cambios y novedades en Halo. No son empedernidos de otros géneros. Hasta esta noticia y este momento no quita que Halo Infinite no sea mundo abierto. La forma de saberlo es jugandolo y así conoceremos que tan común tiene con un mundo abierto o es más tirado a un semi-abierto más guiado.
  7. Así a bote: Assassin creed valhalla Watch dogs legión El nuevo doom que aún falta comprar. Por supuesto, polla hipertrofiarda y vascularizada: el Halo Infinite Se me olvidan nombres de títulos y esos recuerdo.
  8. Obviamente, le falta desarrollo a Halo Infinite. En la demo faltan muchos detalles por añadir y corregir. + El mapa no tiene leyenda y los marcadores son muy simples. Algo súper básico en juegos de esta clase. La persona que juega la demo establece un destino y no se evidencia en el HUD o pantalla. + Los menús del mapa ya tienen navegacion por lógica de desarrollo. Los desarrolladores deben poder navegar para trastear otros diseños de Halo Infinite. Eso solo lo sabremos hasta que el juego esté en la calle y explorar todos los menús. + Faltan efectos de sonido y retoques gráficos. Por lo que he visto y me huele a que sea así: Es que el mapa sea una interpretación o un diario personal del Jefe Maestro. Es decir, se abrirá el mapa y se añadirán objetivos en base a su interpretación y observaciones personales. Por ejemplo. Cuando el Jefe Maestro abandona el pelican, el dice que observo 3 cañones antiaéreos y por lo tanto, esos son su objetivos e información del mapa.
  9. La heroica tampoco es difícil, pero bueno, entiendo que tú objetivo es más historia y no embromarte demasiado en cada título. La verdad no jugaría toda la saga por Halo Infinite por qué todos son juegazos y volver a jugarlos no va hacer que reconozca más el hecho. Tengo instalado solo el Halo 5 por obvias razones: es el Halo actual, aporta cosillas nuevas y por su multijugador (aunque ya no juego tanto). Me centraría en juegos nuevos o rejugar títulos en posesion. Únicamente mundos abiertos por qué me encanta el género y lo que más me engancha.
  10. Simplemente, los enemigos de Halo son mas resistentes y disparan a matar. No se hacen más inteligentes Cómo los enemigos son más fuertes esto permite que tenga más patrones de conducta ofensivas y defensivas. Todo esto obliga al jugador a usar mejor estrategia de combate, usar recursos y analizar los escenarios y armas para ser más efectivo. Por ejemplo. El Warden eterno de Halo 5 En dificultad normal lo matas de 2 disparos de cañón de incineración y adelante. No te mortificas la vida. Y todos los enemigos de Halo así serán en esa dificultad. En dificultad legendaria ya cambian las reglas. El Warden eterno no muere disparandole 2 veces con cañón forerunner. Ahora este enemigo te va cazar por todo el escenario y mientras siga en vida va solicitar refuerzos de otros Prometeos como soldados, crawlers y Watchers. Que por cierto un Watcher prometeo es una unidad de apoyo y realiza reparaciones de daño a todos los otros prometeos, incluido el warden eterno. Un Watcher genera escudos a los prometeos y devuelve las granadas. Que hacer primero si un warden está rodeado de Watchers en dificultad legendaria? Pues matar a todos esos watchers primero, por qué están reparando el daño y le están dando escudos. Obviamente, el Warden eterno seguirá atacando y cazando al equipo azul y Osiris. En dificultad legendaria de Halo 5, los enemigos no disparan y se centran solo en el jugador, pero tiran a matar. Atacan a marines, civiles y a otros spartans del equipo azul y Osiris Las mejores armas para vencer al Warden eterno son precisamente las armas forerunner,, luego del UNSC y al último del covenant. En el multijugador y modo warzone de Halo 5 se juega con arsenal del UNSC. En el modo tiroteo juegan 6-8 jugadores y hay una dificultad mas alta que la legendaria: MASOQUISTA. Que es más llevadero si los jugadores cooperan y se dejan de trolear y arruinar la partidas.
  11. Se supone. Ojalá no le sepamos antes de que Halo Infinite esté en la calle. Pero como les encanta a los fans buscar pistas bajo las piedras.
  12. Es que estoy liado con el nuevo formato de meristation. Soy un troncazo y aparte me va muy lento. La última vez que escribí por estos lares pues me iba mejor.
  13. Así es. No estoy al tanto del tema y teorías, pero se a que te refieres.
  14. La noticia es que un mundo abierto no tenga expansiones. En Halo es muy común que muchas cosas queden en el tintero. Es más creo si no me equivoco que mucha gente preferiría detalles en juego que en libros y novelas de Halo. Para empezar, hay fans que no tienen acceso a una novela de Halo y estos solo son exclusivos de poco mercados a nivel mundial.
  15. Los Halos de 343 siempre son examinados con el mejor telescopio de este planeta. El problema es que se usa un telescopio barato de juguetería de supermercado con los Halo de Bungie, es mas, ni siquiera la gente se molesta en ponerse anteojos.
  • Crear nuevo...