Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

anrocaes

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.728
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

482 Excellent

2 Seguidores

Acerca de anrocaes

  • Rango
    Stinger

Visitantes recientes al perfil

2.454 visitas al perfil
  1. 4-5 años es el tiempo que le está llevando a 343i crear el motor. Ojalá fuera descanso; descanso es la ausencia de trabajo.
  2. No eres un hater si vas por el internet creyendote las opiniones cuando precisamente al volverte adulto aprendes que las opiniones son como el culo
  3. Estoy más vivo que nunca. Voy al gimnasio y precisamente a mi modo de entrenar y la disposición que tenga en ese momento, puedo estar en "modo sayayin" o "modo Freezer". Según las ganas, energía física y mental Para entrar en fase sayayin necesito 5000 calorias en alimentación. Eso era al principio. Pero actualmente no es 100% necesario, ya que puedo entrar en esta fase saltandome ese requisito. Hay una fase más extrema y elevada de modo sayayin. Me lleva aproximadamente 2 o 3 horas de entrenamiento en el gimnasio. Lo lleve a cabo 2 veces y aunque no termine arrastrándome por los suelos y sobrecargandome mi sistema nervioso, no es sustentable ni física y mentalmente.
  4. No puedes alucinar si nunca lo estuviste. Tampoco podemos re-alucinar. Osea, sentir 2 ilusiones similares en distintas épocas. Recuerdo que dejaba de comer y jugar fútbol por ver capítulos de Dragón Ball Z. Incluso de la escuela me iba a casa para ver el capítulo nuevo de Goku. Pregúntame si siento esa misma ilusión décadas después? Hoy veo Dragon Ball Z y me quedo dormido en el sillón.
  5. Hombre, si. Aunque no sabría explicarlo por qué llevo 9 o 10 años sin jugarlo. En esos años he jugado muchas cosas. Pero es bastante sencillo ya que la premisa en un Halo es ir hacia delante. Que si suena hasta arrogante, pero tampoco es mentira.
  6. Pero si solo hay avanzar pa'delante, no? Es difícil perderse en un Halo cuando los mapas están claramente limitados. Te entendería si estuvieras jugando un mundo abierto sin HUD, sin mapa e iconos desactivados
  7. Como todo online debe tener sus usuarios tóxicos. Halo nunca se libra de esta gente y hablamos de solo xbox. Imagino que en PC se podría poner peor. Esta divertido a ratos. Yo para no saturarme jugaba 5 partidas diarias, lo cual me llevaba 1 hora aproximadamente de juego online y luego jugaba títulos de novedad. Todo el online de Halo Reach tiene un enfoque social. Los rangos y armaduras se obtienen acumulando experiencia. No hay rangos de clasificación ni nada de eso. Entre lo malo de Halo Reach está el desbalance de las habilidades apartan, los mapas sacados de la campaña, un abuso total de mapas hechos con forge. Pero como Halo Reach tiene un enfoque social pues el desbalance de habilidades spartan la da un plus de diversión.
  8. Es un sin-sentido abrir un hilo criticando los sin-sentido de una experiencia interactiva y ficticia como lo son los videojuegos. Son juegos. De hecho, hasta los juegos con mayor realismo tiene conceptos irreales.
  9. Terminado gears 5. Al principio parece que la historia va ser una bomba y luego va en picada. Al final, la historia termina igual que en todos los gears. Tiene 2 mapas abiertos donde podemos explorar y completar misiones secundarias con objetivos múltiples. Se sienten vacíos y no tienen eventos dinámicos, eso sí cuando exploremos asentamientos echaremos plomo a los locust,pero fuera de ahí muerto. Todas las primeras horas del juego son tutoriales y se sienten como un tutorial. No es malo, pero uno que juega al Gears toda su vida...pues es algo chocante. Y dudo que los PCeros no sepan jugar shooters y juegos de mundo abierto. Este gears tiene árbol de habilidades, simple y claro. Tampoco esperes desbloquear 1000 habilidades. No es un mundo abierto y RPG al uso. El problema que le veo es que estamos limitados a usar una habilidad ya que no tienen recarga independiente. Luego si estamos en combate, presionamos LB para abrir un menú radial donde elegimos una habilidad, pero cuando tenemos todas las habilidades resulta algo incomodo porque por está viendo que habilidad escoger pues pierdes atención en los combates. Si un cabron me pregunta por la calificación o valoración del juego. Así de primeras le pondría un 8. Buen juego. Gears se nos pasa a los mundos abiertos, pero hay mucho trabajo que pulir y es un buen comienzo. Para mantener la tradición, el juego engloba 2 mundo abiertos y mapas lineales donde lucharemos como todo un gears. Aún así, los mapas son más grandes o espaciosos y eso te hace sentir los combates más pausados y te da tiempo donde el jugador elige habilidades activas y pasivas. Es muy difícil innovar. Este gears tiene muchas cosas nuevas, pero no nuevas en el mundillo videojueguil. Por ejemplo. Quienes jugamos Halo y Mass effect, o cualquier título open world de hoy en día, nos sentiremos muy familiarizados con los conceptos de este Gears. Veremos locust usando habilidades como los prometeos forerunners y drones de soporte que ya hemos visto en Halo 4 o Halo 5. No es malo, pero nunca falta los fanáticos talibanes que van a rabiar.
  10. Te estás haciendo viejo e impaciente, señor vidu. Por cierto. Jugando Gears 5 y lo veo hecho un mundillo abierto. Hasta me recuerda al mass effect andrómeda. No es un Open world al uso, eso sí. Cómo tiene mapas más grandes y árbol de habilidades, los combates se volvieron más pausados. Cuando lo común en un Gears es anjaularte y cagarlo de locust y llenarlo de vísceras y mierda toda la zona. En Gears 5 no, todo es más pausado y reflexivo, más espacioso y con el elemento de la exploracion y misiones secundarias. Se nos adelantó Gears, ahora falta que Halo se nos pase al mundo abierto, pero con esos fans que quieren que el Jefe Maestro tenga el mismo culo con el mismo olor en cada entrega, lo veo difícil XD.
  11. Hombre, de 3 a 5 horas lo finiquitas. La ventaja de halo es que son juegos cortos y no roban tu vida. Coge un día libre, te llenas de glucosa en la sangre o te echas unas bebidas energéticas y listo. No es el PRIMER HALO que tocas, no?
  12. Los datos ocultos del teaser de Halo Infinite: - La armadura mjolnir del Jefe Maestro se creó el año 2559. Es decir, después de Halo 5 ya que este transcurre en el 2558. - La armadura se modificó por última vez en el año 2561 y por la Dra. Halsey. Osea, han pasado 3 años después de Halo 5. - La nueva armadura del Jefe Maestro es generación 3. Desde Halo 2 a Halo 5, Chief uso una armadura generación 2.
  13. Pero son casos específicos, no generales. Por ejemplo, no soy velocista, pero podría correr 100m en 20 segundos... porque? Porque no estoy gordo y levantó pesas. Luego habrá gente muy obesa y esa gente primero debe caminar, después trotar y al último correr.
  • Crear nuevo...