Ir al contenido

publicidad

slygod

Miembro desde 02 sep 2002
Desconectado Última actividad Ayer, 21:27
vida restante: 100%

Reanálisis

Cuestión de raza
Nota
1

Nunca había leído tantos spoilers en un análisis. Gracias meri por alegrarme el día. No me parece esta expansión suficientes motivos para comprarla.
Potencial por explotar
Nota
8,5

Blue Dragon es un juego que de salir en la generación de las "32/64 bits" se hubiera llevado las notas más altas del sector, ahora solo resulta un gran JRPG.
Desde mi punto de vista se merece más que un 7,5 ya que el título, a pesar de sus defectillos, está muy cuidado y unas cosas pueden hacer pasar por alto otras, a mí personalmente me parece mejor que algunos de sus homólogos que tienen más nota.

Gráficos: 8 (Cumplen muy bien, aunque tiene bajones de frames y algún defectillo)
Sonido: 10 (BSO impresionante, bueno doblaje y efectos sonoros)
Jugabilidad: 9 (¿Qué pasa si juntamos el FFX con el FFIII? pues que nos da el Blue Dragon.)
Duración: 7 (Algo corto para lo que suelen ser los grandes JRPG aunque es muy rejugable y con multitud de secretos y logros)

Nota: 8,5
Simple, pero con calidad
Nota
7

El juego está sin traducir, 100% confirmado.

No se merece un cuatro, para mí es un juego de 8 pero por el idioma le he bajado la nota a un 7.

Coincido en todo del análisis salvo en la queja de que las conversaciones salgan como en las consolas de 16 bits, no lo veo un fallo para nada, a mi me parece muy correcto.

En cuanto a la Linealidad de la aventura, lo veo normal, todo depende de los gustos, si es largo y tiene una buena historia, la misiones secundarias se podrían pasar por alto.

La queja de que sea sencillo, pues la verdad es que si parece sencillo, pero el juego a mi me está enganchando muchísimo.


Saludos a Todos
Un verdadero Galáctico...
Nota
9,6

Despues de terminarmelo, he podido comprobar la inmensidad de este videojuego, sus armar, sus naves, su musica, sus personajes... recrean a la perfeción en universo de Star Wars.
Respecto al rol, es de lo mejor que he visto nunca en el genero, aunque mi cultura rolera es corta creo que aporta todo lo que se espera de un juego de rol.
La historia es digna de cualquier largometrage de Star Wars superando inclusive la dos ultimas peliculas de George Lucas.
Los unicos "fallos" que le veo a este grandioso juego y por lo cual no le doy las otras 3 decimas q se merece son: -El doblaje del basic galáctico me hubiera gustado en castellano, aunque la recreacion de las demas voces alienigenas sean excepcionales.
-el otro fallo visible es que a pesar de sus excepcionales graficos(escenarios preciosos, modelados de personajes casi perfectos...)se notan a veces pequeñas ralentizaciones q aunque no molestan en la jugabilidad si lo hacen esteticamente.

Saludos a todos
A los pies de Bungie...
Nota
8

el juego graficamente es impresionante,la bso esta genial,los efectos de luces estan muy logrados.
la jugabilidad es buena y el mando parece estar hecho para este juego.en cuanto la historia a mi personalmente no me pareció una cosa de otro mundo pero estaba bien,lo unico q me ha decepcionado es q en ocasiones se hace lineal y te ves vajando y subiendo pisos casi iguales q le hacen perder emocion durate breves espacios de tiempo.