Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Obhin

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.013
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

26 Excellent

Acerca de Obhin

  • Rango
    Ganondorf
  1. Hey, también está ante nuestros ojos algo que ha hecho Katakuri en este capítulo.
  2. El flashback de Kyros ha sido fantástico. Qué forma de atar todo lo que quedaba del personaje sin que pierda un ápice de su poderío. Y ese final... Cojonudo, si parece un poema. :__ Me ha decepcionado un poco no ver cómo ha acabado Franky de esa manera. El final un poco chorra, pero habían mil maneras de hacerlo, y al final ha sido la más Usopp.
  3. Senor Pink es magnífico, amadlo o morid. No me puedo imaginar cuál será el origen del personaje, conociendo a Oda no tendrá uno concreto ni de coña, pero veo algunas trazas de lo que sería un latin lover (o tal vez un "macho ibérico") en su absurdo éxito con las mujeres, su chulería y lo de "señor". Lo dice alguien a quien los personajes histriónicos a veces le chirrían en este manga, pero Señor Pink y el rollo que lleva con sus subalternos/putitas me parece descacharrante. Ayer fue el 735. PD: ¿Será Sabo el esperado personaje principal con parche en el ojo que prometió Oda? SÍ, por favor.
  4. La aparición estelar de... Pasará desapercibido por lo gordo, pero... Capitulazo. Y si que hay manga la semana que viene, tengo entendido.
  5. Solo apuntar dos cosas a las que me opongo con el puño en alto: Una, que para nada me parece una novela aburrida o falta de acción. Tal vez el mayor mérito como escritor de Dostoi sea la capacidad que posee para escribir sobre sus densas preocupaciones morales al mismo tiempo que desarrolla unas tramas llenas de giros y acción. Excepto "Memorias del subsuelo", por motivos obvios, todas sus novelas tienen tramas que se podrían calificar de palomiteras (asesinatos, traiciones, amantes desdichados, mujeres fuertes y bellas, incendios, accidentes, etc.). En CyC hay capítulos vividísimos, se utilizan cliffhangers, hay gente que urde planes y hay asesinatos y muerte. Pero lo mejor de todo este exceso de palomitas son los diálogos y como Dostoi termina capítulos introduciendo a un nuevo personaje en la conversación ("se abrió la puerta y X apareció de repente") y tú, como lector, ya estás temblando de la emoción porque X es el único que podía aparecer para hacer todo esa escena aún más intensa y loca. Dos, algo que al principio me desconcertaba, pero ahora ya me cansa, que casi siempre que se habla de la obra de Dostoi alguien caiga en la pereza y la facilidad de decir que "representa bien/nos acerca a la Rusia de la época y a su mentalidad, etc". Joder, no. Dostoi no es un escritor histórico, y su valor como escritor no deviene de lo preciso o lo detallado de sus descripciones sobre una determinada sociedad. Es cierto que Dostoi escribe sobre Rusia, gente rusa y el siglo XIX, pero su obra tiene un valor universal porque sus preocupaciones SON UNIVERSALES y aquello de lo que escribe también. Ni yo, ni espero que nadie, lee a Dostoi para disfrutar de un drama ruso lejano en el tiempo y con el que no tenemos relación. Se lee a Dostoi porque nos habla de la humanidad, independientemente del tiempo o la época. Que el árbol no os impida ver el bosque, vaya.
  6. Qué bien empieza este arco, joder. Y cómo mola la isla española. El ciego debe ser el nuevo almirante, y estaría inspirado en Katsu Shintaro:
  7. ¿Lo has terminado? ¿Lo recomiendas?
  8. Pero es que Doflamingo... Vamos, que no sería tan extraño que terminaran apalizados por Franky. (Aunque yo creo que escaparán de algún modo).
  9. El capi ya lo tenéis en Mangastream con la calidad suprema tanto de imagen como de traducción que habitúan. Realmente vale la pena esperar. En mi opinión...
  10. Foreshadowing del bueno, marca de la casa. Gran capítulo. Qué angustia me ha entrado con el pobre Brownbeard.
  11. Santos cojones tiene este sinvergüenza para pedir más pasta y de la forma en que lo ha hecho. En el despacho que hablen lo que quieran, pero el teatro de la prensa y del estoy triste es deleznable. Y Floren será capaz de darle lo que pida. Qué puto asco.
  12. Aquí: http://animextremist...piece-manga.htm Te aconsejo que te pases a leer el manga al terminar la saga de Arabasta, o como muy tarde al final de la saga siguiente: Skypiea. El manga es bastante mejor que el anime, que sufre un continuo declive desde Arabasta.
  • Crear nuevo...