Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ínfila

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.072
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Ínfila

  • Rango
    Witch
  1. Es un problema ahora más que nunca porque los videojuegos llevan en auge demasiado tiempo y hace falta estabilización. Muchos jugadores = mucha demanda = muchos estudios nuevos = mucha competencia Falta que la balanza de equilibre. También me acuerdo en la escuela o universidad cuando era la fecha de entrega de un trabajo y todos nos quedábamos días antes en casa terminándolo. No es lo mismo, porque no cobrábamos por ello, pero no deja de ser error de educación y/o organización. También miedo a perder el trabajo si dices que no al crunch, porque comprometes a todo el equipo y al juego. Esto da para un debate muy extenso.
  2. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  3. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  4. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  5. Brutalísimo. Me enamoró nada más ver su portada, Hyung-Tae Kim es un artistazo. Pocos juegos así he visto yo en ésta generación que valgan tanto la pena.
  6. Para la gente que sube colecciones, se ha creado un apartado específico en la sección Miscelánea dedicado únicamente a ellas.
  7. Últimamente me estoy comprando bastantes libros, aquí uno de ellos. Lo compré en Amazon por unos 20. Me estoy centrando en mi colección de Zelda, y me gusta adquirir no sólo cosas oficiales. Me hace más ilusión tener algo de éste estilo (o como la ocarina que me compré) que no unas simples postales o cutre libro de arte que regalan con las reservas. Mi meta para finales de año es adquirir la Master Sword y el Hylian Shield a tamaño natural para colgarlo en mi habitación ^^ Un saludo.
  8. Qué ganas ya de pillar mi copia ^^ desde el primer momento ésta saga me enamoró.
  9. Y yo que estaba pensando en adquirirlo éste verano... ahí te quedas, Capcom.
  10. Va, voy a poner algunas compras que he hecho éstas últimas semanas. - Mando NES - 5 (comprado en tienda de barrio). Los míos están ya hechos polvo, el mes que viene buscaré otro. - Catherine - 18 (El Corte Inglés). Los listillos me tuvieron dos meses esperando porque hice el pedido online. El juego no me lo he pasado pero sí lo he probado y me gusta mucho. Tengo ganas ya de terminarme el Trinity de PS3 para hincarle el diente. - Theatrhythm Final Fantasy - 32 (Game). Imposible que baje de precio en ningún lado, así que el único que he visto de segunda mano en perfecto estado me lo he llevado sin dudarlo. - Diablo: Lucha contra la Oscuridad - 12. 7 relatos basados en Diablo. Además al final del libro te incluye una breve descripción de cada autor. - Alan Wake (Deluxe Edition) - 10 (comprado en tienda de barrio). Trae a parte del juego unas postales, unas pegatinas, un mapa y la banda sonora. Me hubiera gustado más la edición del libro, pero es difícil de encontrar a buen precio. - Ar Tonelico II - 4.90 (Game). Estaba en la cesta de segunda mano, que ya están liquidando los juegos de PS2.
  11. Recientemente he adquirido por fin una PS3, así que apuntadme a la lista: ID: Infila Activa Juegos: muchos, sobre todo RPG.
  12. Siento ser yo la que te lo diga, pero basta ya. No piques a la gente que luego pasa lo que pasa. Y hablando del TR. Yo esperaré a que baje de precio la edición de PC. Las figuras articuladas no me gustan nada (a excepción de Samus). EDITO: Raysan, te considero lo suficientemente inteligente como para saber cuándo hay que contestar y cuándo no.
  13. Raysan, yo no me he metido contigo. Sirves de ejemplo como podría servir Ivalice o Fan Morrigan Amslett, que también postean muchas compras (aunque ivalice ya no se pase por aquí). No estoy diciendo que tengas obsesión, pero a mí me da esa impresión (tampoco sé mucho de ti día a día, si te conociese mejor seguramente opinaría diferente). Tú eres libre de hacer lo que quieras y subir las fotos que quieras, es más, prefiero que se suban fotos en detalle de las ediciones, y más si son con una cámara buena. El problema aquí es que esto es Internet, y hay que aceptar tanto los elogios como las críticas. Anda que no se han metido conmigo cuando tenía el blog, me llegaba cada troll... E igual también se podrían meter conmigo cuando tuve aquella época de compras compulsivas, y encima lo guardaba todo precintado (y lo sigo conservando). Pero te tiene que importar un pimiento. Lo que uno no puede pretender es que todo el mundo se ponga de acuerdo o lo que haces le guste a todos (y no me refiero a ti, hablo en general).
  14. Son cosas tuyas, créeme. Y no le defiendo porque sea mi novio, simplemente conozco su forma de pensar. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero justamente critica (que no a ti directamente, como bien han dicho, porque tú posteas mucho, es casualidad) el comportamiento ese de "me he comprado algo, voy a hacerle fotos desde todos los ángulos y a subirlo en el hilo de compras, en el de 360, en el de ps3, en el de vandal, en el de Game, y sobre todo lo voy a añadir a mi colección que está registrada en todos los sitios de Internet para que la gente sepa lo que tengo y me he comprado". Que sí, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero entonces eso se convierte en una obsesión para el coleccionista, y lo que él y yo compartimos es que no nos gusta ésta obsesión, en la que esa persona pasa de comprarse un juego porque realmente lo quiere y vuelve a casa con una sonrisa de oreja a oreja, a comprárselo sólo con el único fin de enseñárselo a los demás, y en lo único que está pensando en el camino de vuelta es en dónde mejor hacerle la foto (luego lo jugará seguro, pero "lo primero es lo primero"). ¿Cuántos de vosotros habéis visto unboxings y habéis escuchado la gran frase "es un objeto de coleccionista y ya no se encuentra"? Que luego hay gente que le gusta admirar a éste tipo de personas, también, mejor para ellos, lo más importante es respetarse y no creer que se es inferior o superior dependiendo del número de juegos que tienes en el armario. Fan Morrigan Amslett: Tranquilo, de envidia tampoco. Y te diré que la edad sólo es un número. No importa a qué edad empezaste con los videojuegos y cuándo a coleccionarlos, lo importante es que tengas pasión por éste hobby, al igual que el futbolero se va pintado al campo a aclamar a su equipo. No porque hayas empezado de pequeñito tienes más derecho a otros o sabes más del mundillo. Creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo (Ejkual, a tí también) para dejar por zanjado de una vez por todas éstos temas. Si uno tiene una obsesión es su problema, cada loco con su tema.
  • Crear nuevo...