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CutterSlade23

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  1. Hola Cutter. Donde quiera que estés, vuelve. Se te echa de menos a tí y tus posts sobre outcast 

  2. Pues he terminado esta semana Crysis.        Tuve oportunidad de ver una oferta en la Store de 3,89 (hasta ayer estaba) y le tenía ganas desde hacía años. Raro que no lo hayan mejorado para PS4, ni éste ni las secuelas... que por cierto no me llaman tanto la atención.   Curiosamente hay un nivel que no existe, en Crysis 1, con respecto a la versión de PC. Es el nivel de Ascensión (tiempo exacto en enlace): https://youtu.be/tvv...TbzX4QM?t=2023   La verdad que este juego me encanto, y no soy muy de acción en consola por lo torpe que me veo a la hora de apuntar. Pero el juego me pareció increíble. Una historia muy bien contada desde el principio. Y fascinado totalmente cuando entras a la nave alien, un derroche de imaginación... la gravedad 0... uf.    Incluso los aliens que salen al espacio helado, me recuerdan a los centinelas de Matrix  . No es de extrañar teniendo en cuenta de qué fuente de energía hacen uso. De hecho, el argumento de Crysis recuerda mucho al de Matrix, por asunto energía aliens.     Saludos. Pd.: juego recomendado, adictivo y rejugable. Incluso por 12,99, merece la pena.  
  3. Outcast 1.1. - Twon-ha. - Versión 1.1.5.18872 (12-03-2015) - Resolución 1280 x 720.     Twon-ha: Su potencia y velocidad son parecidas a las de un antílope y un avestruz. Se pueden domar y servir de montura. Por unos cuantos zorkins, podrás tener uno domesticado aunque si ayudas a cierto talan también te dará otro (salvaje) por menos zorkins, como señal de agradecimiento. Con este animal podemos recorrer grandes distancias en poco tiempo, especialmente necesario en la ciudad de Okriana. Si se ve en medio de una lucha cruzada contra soldados, huirá. Lo podrás encontrar en el centro del pueblo o no muy lejos de donde lo dejaste. Igualmente puedes disparar a la vez que cabalgas.   ........................................­.................. Grabado con 'Mirillis Action 1.18.0'.   Saludos.
  4. 'Outcast 1.1' - Zeedogs.   Outcast es un juego de julio 1999. Esta siendo optimizado a nuestros días a la versión 'Outcast 1.1' en diciembre de 2014. Se considera el primer sandbox de la época y tiene una inteligencia artificial fuera de serie. - Zeedogs: Son plantas carnívoras muy altas.  Suelen crecer en pantanos y permanecen ocultas, hasta que alguien se acerca y es cuando surgen de las aguas. Si no estamos cerca de su radio, se limitarán a tirarnos proyectiles pero si nos acercamos más de la cuenta, no dudará en atacarnos directamente. No os dejéis sorprender, su mordedura es casi letal.     Outcast 1.1 - Versión 1.1.3.18756 (26-01-2015) - Resolución 1280 x 720. - Steam & GOG. - Precio 5 aprox. Grabado con 'Mirillis Action 1.18.0' ya que con 'Fraps' o 'aTube Catcher' iba a tirones, sobre todo con estas criaturas (zeedogs).   Saludos.    
  5. Se ve que costaba mucho. Debe esa política extraña que tienen sobre 'spam'. Por suerte tenemos 'san google': 'Outcast 1.1 - Steam'.
  6. ¿Que tal esta? Me gusto mucho el 1 y el 2 en PS2, recomendado en su día por el forero AdIcTo_Ps2_Pc, ya que no confiaba que fuera mi genero. El caso es que jugué una demo del 3 pero me dejo un poco frío.
  7. Coincido con Ubre en Half Life 2, fue de lo mejor de su época y de los pocos juegos con mejor optimización que se han dado en el mundo del PC, unos gráficazos de infarto para un equipo modesto, recuerdo que es lo que más me llamo la atención... eso y que los del extinto supermercado Urende me lo colaron con precinto de papel film (no había más copias), que devolví tras comprobar que el código online para jugar (una de las cosas malas) había sido ya utilizado.
  8. Pues yo el gran salto le espero en la inteligencia artificial, es lo que me hace rejugar de nuevo un juego, ver diferentes mecánicas. Me encanta jugar a Outcast por eso, porque lo sientes vivo y real. También espero un gran salto en la imaginación para recrear escenarios realmente cautivadores, como próximamente espero ver en 'Bioshock Infinite' que no he podido probar aún. Esta generación voy muy desfasado por falta de 'zorkins'. ............... Para el redactor: Francisco Alberto Serrano Acosta. Me parece muy bien que pongas la caja con las especificaciones, pero al menos no tapes la configuración mínima también, que esta justo al lado izquierdo de la recomendada. Y por favor corrige el video también, al menos pon la versión promocional de 1999 y no el Reboot HD de abril 2014, que nada tiene que ver. Para tener el juego, parece mentira que poco interés tienes en escribir las cosas como eran en aquel entonces, al menos por honor a la verdad. Por cierto que en la Ficha de Meristation, tenemos también las especificaciones como yo te las dije, con la configuración mínima, me parece un despropósito que pongas la recomendada porque con 32MB funcionaba. Es más, hasta tiendas Centro Mail (ahora tiendas GAME) se confundió en la época en el procesador (233MMX, frente a los 200MMX con los que funcionaba) por poco no compro el juego por su culpa, como puedes comprobar aquí (y de paso ves la de Kingpin y otros de la época): http://www.subirimag...mendadaoutc.jpg   Saludos.
  9. He visto de casualidad el artículo de Francisco Alberto Serrano Acosta y he llorado, por lo que dice de 'Outcast'. OUTCAST Trailer promocional - 1999 (ya que el vídeo que pones es de un Reboot HD del original que se lanzo en Abril de 2014 en campaña Kickstarter). Yo que lo jugué en 1999, te puedo decir cuales eran los requerimientos mínimos, que era lo máximo de mi PC: Ordenador PC IBM Pentium 200 Mhz MMX ó 100% compatible. Al menos 600 MB de espacio libre en el disco duro. 32 MB de RAM. Lector de CD-Rom 4x. Tarjeta de sonido compatible con Windows 95/98. Tarjeta de vídeo de 2 MB de memoria. Windows 95. (Kingpin, era el que pedía mínimo 64 MB de RAM en 1999. Ese si era un peso pesado). Con este equipo tuve que prescindir de muchas cosas e irme a la resolución mediana (400 x 300 px). No pude poner la resolución máxima de la época (512 x 384 px). Lo único que deje de interés, el efecto del agua en 3D (ya que podías dejarlo en textura plana pero entonces no verías ondas en el agua al pasar por ella). Aun quitando la opción de muchos personajes en pantalla, el juego se ralentizaba un poco cuando visitamos la ciudad de Okriana (Talanzaar), ya que había bastante gente en pantalla. Pero al menos pude jugar, no con la definición y suavidad que podría ver 5 años después, al cambiar de equipo. Fue un juego que me marco mucho, al punto de crear la nueva web: 'Universo Outcast Spain'. Desde entonces el resto de juegos me saben a poco, considero que les faltan cosas cosas que Outcast aunó de manera magistral sobre todo a nivel de inteligencia artificial, pudiendo preguntar a todos los NPCs del juego, por información del planeta o paradero de algún nativo que viajaba entre regiones en ocasiones o cuando estaban muy cerca nuestro el nativo te lo señalaba con el brazo. Para colmo las conversaciones son en tiempo real y si estas cerca de una patrulla de soldados (que te buscan) no dudarán en dispararte aunque pongan en peligro a alguien de su especie. Los soldados eran capaces de llamar con una trompeta a más soldados, gritos de guerra, tenderte una emboscada, incluso pegarte patadas y puñetazos si te tenían cerca (conste que el protagonista sin armas, puede pegar puñetazos), también se podían esconder tras cualquier elemento (incluso agacharse) y cuando quedaba solo algún soldado este huía. También teníamos un protagonista que jugaba con elementos de rol, además de poder comportarse bien o mal, de ser lo segundo los nativos le negaban la ayuda e incluso avisaban a los soldados de su paradero para matarlo. Y es que todas nuestras acciones eran vistas y oídas por el resto de nativos de la región (salvo cuando matábamos a alguien pacífico y no había testigos), es más podíamos preguntar al shamaz (religioso) de los nativos, nuestro status para saber el nivel de odio de los nativos hacían nosotros. Portar un arma y apuntar a un nativo pacifico, hacia que este huyera o se arrodillara con tal que no te enfrentases con él y tantos detalles que seguro olvido. ¿Cuantos juegos han hecho esto años después? Muchos sí, sin embargo el hablar con todos los NPCs ninguno. Ahora te ponen un 'Google map' y listo, ahí esta toda la IA para encontrar todo. No sé como será FEAR o CRYSIS, porque no los he jugado, pero he jugado la saga GTA (hasta el IV), MASS EFFECT 1 y ASSASSIN´s CREED 1 y 2 así como FALLOUT 3 (títulos referenciales y de grandes compañías), y la inteligencia artificial brilla por su ausencia. Olvidaros de hablar con todos los NPCs porque son meramente decorativos, a excepción de FALLOUT 3, que comete el error que al matar a alguien sin testigos de por medio, curiosamente todo el mundo se entera de que lo mataste, inexplicable :o Y un video de la nueva versión optimizada: 'Outcast 1.1' lanzada para Steam y GOG a mediados diciembre 2014, por 5 aprox., con una gran numero de mejoras (y que aún sigue puliendose) con intención de lanzarlo en 2015 para iOS / Android / PSP VIta (ya veremos si también PS4 como el clásico Grim Fandango). Aquí el video promocional diciembre 2014. Carta de los Creadores a todos los fans, sobre las nuevas mejoras en 'Outcast 1.1' No vamos a entrar en los detalles de nuestro plan de trabajo actual, pero uno de nuestros objetivos a corto plazo era la limpieza, mejora y publicación de la versión voxel original del juego. Nos pareció que era un paso necesario antes de comunicar de nuevo la versión HD o un posible seguimiento. De este modo, nosotros metemos mano al código con 15 años de antigüedad, para construir una versión mejorada llamada Outcast 1.1 Outcast 1.1 se ha vuelto a compilar a partir del código fuente original. Se sigue utilizando la tecnología voxel original, pero viene con las siguientes mejoras: - La prestación voxel es ahora multiproceso para un mayor rendimiento, - El software mallas se beneficia del filtrado bilineal, - Parte del HUD ha sido rediseñado, - Los cielos se han pintado en alta resolución, - Soporta de forma nativa pad de Xbox, que incluye una configuración del controlador fácil de usar, - Funciona correctamente en diversas resoluciones, hasta 1080p, - Funciona en pantalla completa o ventana, - Cuenta con un nuevo lanzador, - Y un número significativo de errores corregidos. Estamos felices de anunciar que Outcast 1.1 también estará disponible en Steam incluyendo soporte de almacenamiento en la nube, Trading Cards y Banda Sonora Original DLC. Si tenemos una respuesta positiva de la comunidad, se añadirán las estadísticas y logros. Ahora ya con esto... puedo respirar tranquilo . Por cierto muy interesante 'Magic Carpet' de Bullfrog, no lo conocía. Me recordó mucho al motor gráfico de 'Populous III: The Beginning' otro gran juego y muy divertido. Junto con el juego de 'Blade Runner', y 'Giants: Citizen Kabuto' mis cuatro grandes de los '90. Saludos.
  10. Mi querido OUTCAST en HD... sale de las sombras de 512 x 384 (resolución máxima en 1999) y regresa al mundo de los vivos, a 1280 x 1024 px (todo un lujo en nuestros días, y realizado de manera 'no' oficial).
  11. Ok i hate bill gates, ya lo he cambiado por si acaso. Daba por hecho (una vez más) que la gente que entra a este post, ya ha debido jugar, al menos a Shadow Of The Colossus, de otra manera no entenderia el interés que les provocaria la noticia. Saludos!
  12. Deberiais trabajaros un buen concurso, de los que crean escuela. Algo que incentive a los usuarios de una web de juegos a participar. No esta clase de concursos, que tiran por tierra el prestigio de una revista de videojuegos, que dice ser la más leida de España. Pero bueno, allá cada cual. Yo ni de coña paso por el aro, me parece absurdo gastar dinero en algo que no sabes hasta que punto puede llegar a estar amañado y que además es un dineral, el coste de un mensaje. ¿Queréis un concurso original de verdad? Pues el que hice unos años antes yo, para sortear DRAKAN: The Ancient´s Gate (para PS2). - INFORMACIÓN, sobre el sorteo de -> "Drakan: The Ancient´s Gate" (Tus dudas, aquí) !!!!! - Finaliza la PRIMERA PRUEBA del CONCURSO! -> "DRAKAN:The Ancients´Gate"!! (Actualizado) - Finaliza la SEGUNDA PRUEBA del CONCURSO! -> "DRAKAN: The Ancients´ Gate" !(Actualizado) Otras webs menos prestigiosas, se trabajan de verdad los concursos. Si sorteais una PS3, con Killzone 2..., porque no abrir un site nuevo (cargado de publicidad si lo necesitais) y alentar a la gente, por ejemplo... para que hagan bocetos, anuncios, spots, basados en algo relacionado con PS3 o dicho juego ¿? Sinceramente, no os entiendo a que nivel quereis llevar Meristation. Saludos!
  13. ¡ATARI, lo que tienes que hacer es portar OUTCAST a Wii! Ya podia ser esa maravilla de edición en DVD-Rom que sacasteis, cacho per*os. THE WITCHER, lo único interesante que se ve en todo el catálogo. Porque ALONE IN THE DARK IV con ese manejo tan errático que dicen que tiene... no lo sé, no lo he probado. Y todo lo demás es paj*/relleno. Para un juego decente que tenian en 2000 y lo entierran, ni una miserable reedición de OUTCAST, que funcione en perfectas condiciones en W.Xp. (funciona sí, pero hay algunos problemas, aunque no afectan al desarrollo de la aventura). Salu2!
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