Ir al contenido

publicidad

jl_23

Miembro desde 13 dic 2007
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Reanálisis

Hollywood, ponte a temblar
Nota
9,5

Bueno pues acabo de terminarlo y me veo con la suficiente información para valorarlo. Uncharted es un juego de acción que mezcla el shooter en tercera persona, las plataformas y algun que otro puzzle aunque estos son insultantemente fáciles. La trama o historia gira alrededor de Nathan Drake y el tesoro del Dorado, esta te atrapa desde el inicio y no tiene nada que envidiar a las archiconocidas aventuras de Indiana Jones (salvando las distancias), los personajes principales estan muy bien logrados, caracterizados y con una gran personalidad en la que destaca el protagonista principal el cual tiene todo lo necesario para ser resaltado: tiene un gran sentido del humor y un toque de chulería.
En cuanto a los gráficos nada que decir que no se sepa a estas alturas: muy buenas animaciones, los efectos de mojado son alucinantes, texturas muy bien conseguidas y paisajes en los cuales te paras para observarlos y te quedas con esta cara :o .
La jugabilidad me parece bastante buena.
En cuanto a la duración no lo veo demasiado corto aunque si un pelín.

Bueno en resumen un señor juegazo que cualquier poseedor de una PS3 debe de tener en su estantería y ahora que biene la secuela aún con más razón.

Imagen Enviada
Visita mi blog
El imperio de la guerra
Nota
10

Lo que deberian hacer es sacarlo en PC ya que lo shoters se juegan mil veces mejor y se aprovechan tambien mejor.... joder quiero una PS3!!!
La bella vida post-nuclear
Nota
9,6

Impresionante juego con mil opciones de hacer las cosas y mucho territorio que explorar.

Recomendable 100%.
No hay vencedores
Nota
9

No me parece justa la nota ya que si es verdd que es nuy muy parecido al 4 pero el gears of war 2 tambien es calcado al primero y le han puesto un 9 no sé pienso que este juego se merece mas nota y solo habiendo probado el online.
Infinity Ward is back
Nota
9,7

Un juegazo y sobretodo en online ya que la historia no es que sea muy larga