Ir al contenido

publicidad

chente1983

Miembro desde 12 dic 2007
Desconectado Última actividad Hoy, 17:52
vida restante: 100%

Reanálisis

Un dios demasiado mortal
Nota
7,8

El juego no ofrece ningun alarde técnico ni jugable, sin embargo tiene buenas bazas a su favor como son la mas que considerable lista de armas y armaduras, habilidades y personalización en general.
El mayor problema en mi opinión es el sistema de cámaras, ya que ninguna ofrece una vista satisfactoria a la hora de jugar, sin embargo la cenital puede ser la mejor opción.
En definitiva, es uno de esos juegos que para que te guste, se han de dar varios factores: que te guste el género, que estes abierto a nuevos tipos de control y sobre todo que disfrutases con otros del genero donde mantenías una incansable busqueda de equipamiento para mejorar tu personaje, ya que aquí es donde parece que puede sobresair el too human.
La nota de meri... está por debajo de la realidad en mi opinión, ya que parece que les ha influido el hype creado (nunca debería afectar el hype a un medio como es meristation pero allá ellos). En otros sitios mucho mas exigentes a la hora de puntuar no lo han dejado tan abajo, vease IGN = 7.8. De todas formas no es un juego que pueda superar el 8.