Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Torkia

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.585
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

113 Excellent

Acerca de Torkia

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Copio y pego la respuesta del hilo del Bloodborne. Respuesta corta: No Respuesta larga: Va a ser que no PD: me da pereza argumentar
  2. Respuesta corta: No Respuesta larga: Va a ser que no PD: me da pereza argumentar
  3. Menuda mezcla, fanáticos de las ‘guerras’ de consolas y de equipos de fútbol. Venga, metamos también a los ‘activistas’ políticos y ya tenemos la ensalada perfecta.
  4. Un mojón como una catedral. Ni 4k, ni 60 fps. Imagen de video borrosa por la compresión de video (cuando llega a 4K, que la mayoría son reescalados) Aún que otro indie va a 60fps, el resto petardean que da gusto, eso cuando no está capado a 30fps Incluso en juegos indies que en PC están a 4K, y no requieren ninguna máquina fuera de los normal, en Stadia son reescalados (Spiritfarer) El único juego que se libra es doom, y no llega a 4K pero se ve aceptable y 60 fps (lag a parte) Así que esos 10,7 muchiflops son un cuento chino o lo que han invertido las desarrolladoras en optimizar los juegos es paupérrimo. Y referente al retardo, hay lag y es evidente. Si juegas con mando con juegos poco exigentes, puede colar. Pero en cuanto te pones a jugar con teclado y ratón a algún juego que requiera precisión y rapidez, es un desastre. Todo esto con una conexión de fibra 600MB simétricos y en las mejores condiciones posibles. Lo dicho, un mojón.
  5. Ya tengo la rtx 3080 pinchada y a la espera... Se me va a hacer la espera eterna.
  6. Te puedo asegurar que hay muchas situaciones en las que las tarjetas tope de gama se quedan cortas. Te pongo algún ejemplo por experiencia propia. En realidad virtual al usar supersampling, se requiere mucha potencia de cómputo para mantener 90 o 120 FPS estables ( dependiendo del visor y su resolución) y configuraciones gráficas altas. Hay muchos juegos que incluso la rtx 2080ti no da la talla. Se puede jugar sin aplicar supersampling o bajando la calidad gráfica, por supuesto, pero la nitidez de las imágenes se ve resentida. En configuraciones de tres monitores para simuladores como Assetto Corsa Competzione , iRacing, etc. Mover tres pantallas a resoluciones QHD y 144hz o más, en configuraciones gráficas altas, pasa lo mismo. Requiere mucha potencia. O jugar en TV actuales a 4K y 120 Hz, o monitores 4k y 144Hz. La rtx 2080ti llega a 60 en algunos juegos. Muchos hay que recortar calidad gráfica para llegar, y olvidate de 144 fps Se puede jugar sin llegar a estos casos, por supuesto, pero para eso está la gama más alta. Puede que algún caso sea para fardar, es posible. Pero quién paga lo que vale las gamas más altas es porque buscamos la mejor experiencia posible que con otras tarjetas de gamas inferiores no sería posible.
  7. He aquí niños, un claro ejemplo de sesgo de confirmación. Las cosas por su nombre. Sin acritud.
  8. La era de los videojuegos está en su mejor momento, debido a la cantidad de opciones que hay. Tanto en plataformas como en juegos.
  9. Ea ea ea, ya pasó. ¿Quieres un abrazo o algo?
  10. Ideal para la resolución de las HP Reverb G2 4320 x 2160 a 90Hz en configuraciones gráficas máximas, o Setups de tres monitores QHD y alta tasa de refresco para SimRacing. No hace falta monitores a 8K para aprovechar la gráfica.
  11. Menudo bicho. Se viene para casita pero ya Ya va entrando la manada de ignorantes a soltar sus mierdas. Ya entró el primero
  12. Perfil del 95% de foreros de Meristation.
  • Crear nuevo...