Ir al contenido

publicidad

purohell 3000

Miembro desde 09 dic 2007
Desconectado Última actividad ago 01 2019 02:40
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Hilo para responder con mensajes predefinidos

23 noviembre 2018 - 14:55

Me cago en todos los muertos de tu árbol genealógico, y si me apuras también en los vivos, puto amorfo de mierda. Te pillo por la calle y te hundo el pecho a martillazos, enfermo hijo de la gran puta.

 

Si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad física o mental, o en su defecto los atropelle un autobús. Pero que no mueran, que sufran toda su puta vida, y si no tienes hijos nunca, que será lo que pasará seguramente, Dios te bendiga con una gordaca puto follapinos hijo de la gran puta.

 

Como me entere de que me reportas otra vez con alguna cuenta así, y me entere de quién eres, te juro que te busco, y cuando te encuentre te voy a ir quitando partes de tu ridículo cuerpo y me las voy a ir comiendo. Mientras me las como las cagaré y te haré comer mis putas heces con trocitos de tu piel rebozados. Cuando ya te haya destripado completamente y te haya hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo iré a por tu hermana, y si no tienes hermana iré a por la sudada de tu puta madre, y si voy inspirado iré a por las dos. Las secuestraré, las meteré en una furgoneta, las llevaré a una habitación, les meteré el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (incluidos los de la nariz y orejas), me correré dentro de ellas y esperaré 9 meses a que nazcan sus hijas, y cuando cumplan 13 años me las follaré también.

 

Y si después de eso te siguen quedando primas o tías, haré lo mismo con ellas, y cuando ya esté cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cogeré unas cuantas cadenas, las pondré en mi coche y recorreré 300 km con toda tu familia enganchada a ellas. Si después de eso queda alguien vivo, les echo alcohol para que rabien aún más de dolor.

Después de todo eso, iré al hospital cuando ya te hayas recuperado del destripamiento que te hice. Te sacaré de ahí, te llevaré a la misma habitación donde me follé a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu árbol genealógico, y mientras te pongo los videos de cómo me follaba a tu madre, te daré minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida. Así, cada vez que te mires en el espejo, recordarás esos vídeos y lo que hice con tu familia.

 

Después de eso te soltaré y volveré a ir a por ti a los tres meses. Te volveré a meter en la habitación, pero esta vez nada suave, esta vez cogeré tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y tenga que reanimarte con un desfibrilador. Te bajaré los pantalones y los calzoncillos y empezaré a darte minimartillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano.
Imagino que después de eso te desmayarás otra vez, pues volveré a usar el desfibrilador para reanimarte. Meteré tus pies en un cubo con agua, te pondré pinzas en los pezones, pene y lengua y te daré descargas hasta que vuelvas a desmayarte. Cuando lo hagas ya sabes lo que haré, y volveré y cogeré unas tenazas e iré arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria.

 

Después te tumbaré, te pondré un trapo en la cara e iré echándote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte.

 

Después me iré y volveré cada a día para hacerte una tortura diferente, para que cada vez que oigas mis pasos acercándose a la puerta, a horas diferentes de cada día, sientas que un miedo que jamás has experimentado recorra tu cuerpo. Me quedaré en la puerta haciendo como que abro hasta que te mees encima, entonces entraré y comenzaré. Cuando vea que ya no das para más torturas dejaré que te cures en un hospital y volveré a ir a por ti cuando te recuperes. Te cogeré y mientras te quemo los ojos con un soplete te daré martillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijo de la gran puta.

 

Pero no pienses que todo acaba ahí. Si la reencarnación existe, volveré reencarnado en cualquier otra persona y te haré a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te he hecho en esta vida, pero más lento y sin matarte, para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo, para que te entre una locura impresionante y caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia. Si te curan, ya no volveré a ir más a por ti, morirás viejo, solo, sin huevos, sin piel y espérate a que no te corte las piernas desecho de mierda.


Star Wars Battlefront 3 cumpliria 10 años

01 octubre 2018 - 18:35

eFx60Ll.jpg

 

 

 

El juego tenia previsto salir a la venta el primero de Octubre de 2008, para PC, Xbox 360 y PS3, pero debido a los muchos problemas de desarrollo y las malas relaciones entre Free Radical y Lucasarts, esto nunca sucedió.

 

Una de las principales novedades que ofrecía el juego era el poder luchar tanto en el campo de batalla como en el espacio, sin tiempos de carga, pudiendo luchar contra infantería, pilotar un caza y dirigir un destructor imperial para bombardear el enemigo desde el espacio, todo en una misma batalla.

 

Ahora solo podemos imaginar como habría sido el llamado “juego de Star Wars mas ambicioso de la historia”

 

Para el que quiera mas información puede ver esta pagina:

http://thevaultproje...g Capital Ships