Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

pier_nodoyuna

vida restante: 100%
  • Contenido

    16.527
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por pier_nodoyuna

  1. Una pregunta porque estoy totalmente out. ¿Para jugar a este juego deberia haber jugado anteriormente Ascension?
  2. A mi me parece el peor fichaje de la historia del Atletico. Al menos del Pato Sosa io Richard Nuñez nos podíamos reir de forma desalmada, pero a Torres aun le tengo cariño aunque no lo quiera en mi equipo ni en pintura. Y no porque el chaval sea malo, que ahora mismo lo es y mucho, sino porque ma parece un operación arriesgadisima donde hay muchisimo mas que perder que ganar. No le veo sentido ninguno de este fichaje, ninguno. Traes un tio que en su momento fue un puto simbolo de esperanza para un equipo que estaba hundido en el fango, probablemente el ultimo gran idolo de la aficion, en un momento de su carrera que parece un jodido exfutbolista, que se arrastra por los campos de futbol, en un estado de forma y confianza tan lamentable que no lo querria ni en mi equipo amateur de los sabados y ¿para que? El equipo no lo necesita, aunque no es excelso como el año pasado sigue jugando bien, sigue siendo un equipo trabajado, muy dificil de ganar.   ¿Que nos aporta Torres que no tengamos en plantilla  o que no se hubiese podido conseguir en el mercado en otra operacion? Corremos el riesgo que venga un tio con un ego muy alto, que se va a creer el dueño del club porque ha mamado de esta casa desde crio y ha sido el puto idolo de esa aficion que en buena parte aun lo tiene encumbrado.Sin mebargo futbolisitcamente no tiene pinta que vaya a aportar nada bueno. Solo veo que este fichaje va a generar desilucion en la afición y no me extrañaría que algún malestar en el vestuario.
  3. El partido ha sido malo. Los dos equipos han salido de forma descarada a no perder. La Juve con el empate ha perdido tiempo desde el minuto 1. El partido ha cambiado totalmente con la salida de Griezzman y el Atletismo ha dado un pasito adelante y ha tomado las riendas del partido. Y en uno de los muchos arreones hemos metido el golito y se ha caído el estadio. A mi el equipo me ha gustado, porque no ha desesperado, ha sido muy paciente y sobretodo ha defendido muy bien a la Juve y sus carroñeros abiertos. El equipo basculaba de forma perfecta. El arbitro en la primera ha sido horrible, cualquier decisión dudosa favorecía a la Juve. Parecía que estábamos jugando fuera. En el descanso se ha debido dar cuenta que estaba en Madrid porque durante la segunda parte ha cambiado radicalmente Pues lo de perder tiempo ha sido cojonudo y demuestra como ha ganado oficio este equipo. Si cierto dia de Mayo nos hubiésemos ido al córner en lugar de fallar pases fáciles por el cansancio o tirar faltas directas a lo mejor teníamos una Champions. PD: Espectacular el ambiente en el estadio. Impresionante. De largo el día com mejor ambiente de los todos las veces que he estado en el Calderón.
  4. A mi que sea un vikingazo me da absolutamente igual. Entiendo que hablamos de profesionales que trabajan y juegan en beneficio propio y del club que les paga. Vamos, que a mi plin. Pero si queremos aspirar a todo, que deberíamos aunque sea una empresa muy difícil, no me parece un jugador suplente del nivel que requiere el Atlético. Todo esto en base a los poquísimos minutos que hemos visto.
  5. Ojala me chape la boca pero, por lo poco que le hemos visto Jimenez no da el pego ni para suplente de garantías, no jodamos... Si queremos aspirar a algo nuestro 9 suplente no puede ser un plan Z en un equipo de nivel.
  6. Yo ya digo que veo un plantilla bastante compensada, mucho mas completa que el año pasado, donde de mediocampo para arriba eramos una banda cada vez que Arda o Costa faltaban. Que luego Don Diego Costa y Filipe son dos bajas importantisimas, eso esta claro. Pero si se sabe acoplar a GriezmannGriezmann y Cerci y esta Arda al 100% vamos a tener mucho brio en ataque. Recordemos que el problema en estos dos ultimos partidos no ha sido tanto la falta de soluciones ofensivas como el hecho de no tener la presion habitual que hace que podamos embotellar al equipo rival en su campo. Y cuando no la tienes ante un Eibar que tecnicamente y en cuanto a salida de balon no es que sean la Holanda del '74 el problema es del despliegue fisico del equipo, no de que los nuevos atacantes sean mejores o peores. Pues yo sinceramente no la veo tan compensada. Básicamente porque nos falta alguien para suplir a Mario, porque no tenemos ningún suplente para el perfil de 9. Ni Raul Jimenez, ni Grizemann ni Cerci son ese perfil, y Rulo tampoco me vale. Necesitamos un 9 suplente como el comer. El año pasado Villa o incluso Adrian daban el pego, pero este año...
  7. Cerci es un muy buena incorporacion que nos viene de perlas para tener mas profundidad en banda y jugar a la contra. Si no se gana el puesto de titular, que no creo, si que puede ser un revulsivo perfecto que aportara mil veces mas que el Cebolla. A mi lo de Jurado tampoco me suena mal, pero un horchatin de esa indole no creo que encaje en este equipo. En cualquier caso, yo sigo pensando que necesitamos un suplente para Mario. Ahora mismo no tenemos ningun jugador suplente en ese perfil y Rulo no me vale...
  8. Como le vamos a echar de menos en el Atlético
  9. A mi Callejón como jugador me gusta y encajaría al 100% con la idea de fútbol del Cholo, porque es un tío sacrificado que le echa muchísimos cojones. El problema es extradeportivo y es que su pasado madridista no mola nada. Pero yo me lo traería con los ojos cerrados por no mas de 15-20 kilos.
  10. Seria un fichaje cojonudo y se nos quedaria un once titular guapo, guapo. Pero nos sigue faltando fondo de armario. Se quede o no Leo seguimos necesitando otro delantero y tambien gente en el centro del campo que pueda suplir a Arda, Koke y Griezmann porque ahora mismo en ese rol solo estarian Rulo y Cebolla
  11. Serian 129 por 5 años no? Ya de por si es una sobrada pero 129/4 creo que seria el mayor contrato de la historia de la NBA.
  12. A mi tambien me convence. Yo los partidos le he visto muy bien esta temporada. Alguna cagada ha habido, claro, pero en general ha cumplido y jugado bastante bien. Yo lo que si que me plantearia es la cesion de Gimenez para que crezca en otro equipo.
  13. Toby sera el tercer central como esta temporada y Ansaldi es lateral... El que parece claro que se pira si hacen ese movimiento sera Manquillo, esperemos que cedido para cojer minutos, e Insua.
  14. ¿A que os referis con tocar techo? ¿Repetir lo de esta temporada? Evidentemente eso es harto improbable, pero es que es que hacer semejante temporada es improbable incluso para el Madrid y Barcelona. ¿Ganar Liga, llegar a la final de Champions y semis de Copa? Muy pocos clubs han hecho temporadas tan brutales. Para que os hagais una idea el Madrid llevaba 25 años sin conseguir un doblete... Lo importante es mantener el mismo bloque para la próxima temporada y poder aspirar a conseguir algún titulo. Yo eso es lo único que le pido al Atleti, que aspire a ganar algún titulo y mantenernos ahí mientras nos dure la plantilla. Un poco lo que lleva haciendo el Dortmund en Alemania y Europa los ultimos cinco años con Klopp.
  15. La única razón que se me ocurre es que haya comunicado ya que no va a seguir en el atleti y que si sale al campo se va a tocar los huevos a dos manos, porque sino no lo entiendo de ninguna manera. Tanto tiempo yendo detrás de él para que luego cuando más se le necesita, que es retener el balón no le saque. Ah! y otra que me acabo de acordar ahora... al final de los 90 minutos, tenemos una falta a favor y el subnormal de Sosa tira a puerta en lugar de intentar tener el balón el mayor tiempo posible. Que se vaya a pastar. A eso es a lo que me refería antes con falta de experiencia y picardía. Esa falta era para sacarla en corto y tocar en la frontal o irse al corner, no para tirarla mansamente a las manos de Casillas.
  16. La culpa no es de Costa. El jugador va a querer jugar siempre. Los únicos culpable son el cuerpo medico por darle el alta y el entrenador por alinearlo.
  17. No, eso no es roja ni de coña. Ni era una ocasion manifiesta, ni era el ultimo hombre, ni fue una entrada peligroso para hacer daño.
  18. Suerte tuvieron los dos equipos, el Atletico por meter un gol tal y como se produjo creando tan poco peligro y el Real Madrid por el momento en el que lo metio que hundio animicamente al equipo colchonero.
  19. Si mantienen el equipo, con la experiencia y confianza ganada esta temporada, no digo que vayan repetir una temporada tan descomunal, porque una temporada así es algo enorme en cualquier equipo del mundo, pero que si lucharan por los títulos la proxima temporada y no será una mera comparsa.
  20. Eso que cuentas es una verdad a medias. Cuando un equipo gana una Liga, llega a semifinales de Copa y a la final de Champions League no es fruto de la casualidad, la suerte, dopaje emocional o de una inercia positiva. Es fruto del trabajo, muy duro trabajo, de un grupo de personas que han tenido una actitud intachable, para su club y su aficion. Que se han comportado como absolutos profesionales durante los 90 minutos en todos los partidos disputados dejando se cada gramo de energia en el cesped. Lo de este Atleti tiene una explicación muy simple, han sabido suplir sus carencias técnicos con trabajo, actitud e ilusion, ni mas ni menos, y es que eso, también cuenta en el futbol, como en cualquier ámbito de la vida. Y ese es el mensaje que no entiendes, enete. No hace falta ser el mejor para triunfar, también se puede triunfar con ilusion y trabajando duro.
  21. Bueno Enete tiene parte de razón, el atlético ha ganado bastantes partidos, con un futbol bastnate perrete, pero vamos que son sus armas. Es un equipo que defiende bien y tiene a varios jugadores que te la pueden liar en cualquier momento. Pero jamás será un equipo que juegue bien al futbol durante 4 partidos seguidos. Porque no tiene a jugadores para hacerlo. Otra cosa es que haya jugado partidozos, como el del Chelsea o la vuelta contra el barcelona. Pero no es un equipo construído para jugar bien, sino para competir. Con perdon pero eso es una soplapollez. Todos los equipos se construyen para competir. Otra cosa es con que armas compite un equipo. Pero vamos, el Atletico durante la primera vuelta, especialmente en el Calderón ha hecho partidos espectaculares. No entiendo porque pretebdeis quitarle méritos al equipo cuando a pesar de sus muchas limitaciones ha jugado al futbol muy bien en muchos momentos con resultados que ni los atléticos mas optimistas hubiesemos imaginado.
  22. Primero vamos a asentarnos en puestos de Champions unos cuantos años...
  23. Te equivocas mucho. Esto ha sido el Atleti de Febrero para acá porque como pudisteis ver ayer han llegado fundidos. Pero el Atletico de principio de temporada, hasta el paron de Navidad fue un puto rodillo.
  24. Para mi la clave del partido fue lo mal que lo hizo el Atletico con el balón durante la segunda parte. No fue capaz de mantener la posesión mas de q minuto seguido. Se perdieron muchos balones tontos por arriesgar con regates y pases cuando lo suyo era mantener la posesión para dejar pasar mas tiempo y tener un respiro físico y mental ante el asedio madridistas. Habria que haber buscado sacar mas faltitas, haber sacado en corto esas faltas, irse a la esquina a buscar superioridades en lugar de irse al cebtro, etc, etc. Nos falto mucha picardía y experiencia en ese aspecto y para mi esa fue la clave. El unico cambio que pudo idear el Cholo tampoco salio bien. Desde el momento en el que salio del campo Rulo ya no volvimos a ganar un solo balón por alto. Cualquier balón en largo del Atleti era una posesión regalada al Madrid. Si vas a jugar a arrinconarte atras, que minimo que tener un tío arriba que te pueda pelear por alto esos despejes, saques de portero, etc Ahí regalamos mucho, demasiado. En defensa sin embargo en general el equipo estuve enorme, solo Di Maria y Bale cuando se encontraron espacios nos hicieron daño. Algunos pareceis echar en cara que el equipo se echara tan para atras, a mi tampoco me gusto, pero viendo como estaba fisica mente el equipo lo veo bastante justificado. La única esperanza era que no llegasemos a la prorroga y el equipo se encomendó a lo que mejor sabe hacer, defender. En cualquier caso no hay nada que reprochar al equipo y cuerpo técnico. Esta temporada todos se han comportado como héroes que jamas olvidaremos. Gracias por esta excelsa temporada.
  • Crear nuevo...