Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JonPasBeli

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.353
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

206 Excellent

Acerca de JonPasBeli

  • Rango
    Tatsumaki

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Partiendo de la base que no son juegos comparables, me gustó mucho más el Ori and the Will of the Wisps que el TLOU parte 2.
  2. A ver, si no te apetece esperar, 50 euros no es nada comparado a los precios que se ven. Sobre el tema de que sea la consola en digital, no me parece que sea una mala opción. Yo todo o casi todo lo que tengo en PS4 lo juego en digital por la comodidad y por ahorrarme un lector generando ruido. Que si, que ya sabemos las ventajas y los inconvenientes del lector de discos, pero luego la realidad es que más gente se pasa a lo digital y no al revés.
  3. La oferta de esto es hasta el 30 de noviembre o hasta que se agote las unidades asignadas a la promo. Si es el segundo caso, cuando alguien quiera reservarlo, no le va a aparecer esta oferta en la página de reserva. Por tanto, todo el que lo haya reservado y le aparezca eso va a tener el código si o si.
  4. Aquí uno que estaba detrás de un Chromecast y esta oferta me ha venido de puta madre. Por 60 tengo el Chromecast Ultra (que es el más caro), el mando y un juego.
  5. Entre esto y lo de que no veía ningúna queja con el almacenamiento interno de la PS5, está coronándose el colega.
  6. Aquí yo creo que se han juntado varios motivos: El Covid y el posible lanzamiento en Marzo de un modelo PRO de la consola. Con el tema Covid hay que recordar que hasta hace una semana, la producción de consolas estaba afectada y no podían abastecer la demanda, por lo que entiendo que títulos de mayor peso se lancen en una fecha en la que puedan vender hardware y mientras tanto saquen títulos de corte "menor", que con eso y la inercia del Animal Crossing ya nos vemos en 2021. También se rumorea mucho el modelo pro para el año que viene, que tiene toda la pinta que vendrá acompañada de títulos que motiven a la gente que ya tiene una Switch a comprársela.
  7. Me flipa la importancia que le dáis a los juegos first party cuando la realidad es que se van a vender más Assasins Creed, Watch Dogs, el FIFA o el NBA junto a la PS5 y la Series X que el Demon Souls.
  8. Hay un accesorio para poder jugar de forma portátil con el mando pro. En Amazon están a 10-15€, en AliExpress los puedes pillar por 2-5€. https://m.es.aliexpress.com/item/4000776527057.html?_randl_currency=EUR&_randl_shipto=ES&src=google&albch=apprmkt&albagn=182499396&albcp=1735459651&albag=66794232206&albad=338322753599&aff_short_key=irey5Th&isdl=y&aff_platform=true&albslr={}&gclid=Cj0KCQiAnb79BRDgARIsAOVbhRphaf2OMrcX024gzJLFpFde2rhCVdhisxbdtPFyNzhULB05LPHOI88aAkC3EALw_wcB https://www.amazon.es/OIVO-Soporte-Nintendo-Switch-Ajustable/dp/B0828V1R6Y Yo tengo el de AliExpress y cumple de sobra.
  9. Que manera de joder la portada con el artwork tan de puta madre que tiene. Terrorísmo visual.
  10. Algúnos habláis de la importancia de los exclusivos como si lo demás importe cero y luego la realidad va a ser que el juego que más acompañe a las PS5 vendidas sea el Miles Morales, que sale en PS4 también, en vez del Demon Souls Remake.
  11. El tiempo que nos ahorramos con los tiempos de carga, los gastamos instalando y desinstalando juegos. Son unos putos genios.
  12. La expansión del almacenamiento empezará cuando nosotros lo digamos.
  13. Cuando empiezas argumentando que ya el DualShock 4 tenía poco que envidiarle al mando de Xbox One sabes que este hilo no hay por dónde cogerlo, por que el mando de PS4 es la mayor mierda que me he podido echar a las manos desde hace bastante tiempo. No ha habido una generación en la que me haya comprado más mandos que esta y que todos los tenga estropeados con drifting o que al pulsar el joystick no funcione, etc.. Veremos que tal el Dual Sense cuando salga a ver que tal, por que como se parezca aúnque sea un poco a las calidades del DS4, estamos jodidos.
  14. Lo mejor que le puede pasar a Sony es que se peguen una ostia guapa como le pasó a Microsoft con el inicio de la One.
  • Crear nuevo...