Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

zardonicus

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.191
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de zardonicus

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Yo a los 4 Monster Hunter. Actualmente el 3rd, que esta en japonès. Estoy obsesionado literalmente con este juego, Grandioso es la palabra, Saludos.
  2. Yo a los 4 Monster Hunter. Actualmente el 3rd, que esta en japonès. Estoy obsesionado literalmente con este juego, Grandioso es la palabra, Saludos.
  3. Estoy de acuerdo con el artículo al 100%. Yo mismo he tocado este asunto en algunos post aquí mismo. Hay juegos y muchos, que te lo estás pasando bomba, y los desarrolladores, creen indispensable poner una misión muy difícil, porque seguramente creen que eso le dará categoría la juego. Sólo que se olvidan de una cosa, hoy día ya no es como en tiempos de los 8 bits, en que unos cuantos privilegiados tenían acceso a jugar un videojuego, dejando aparte dificultades. Actualmente, hay millones de jugones, y la gran mayoría (como yo) buscamos un rato de diversión y nos importa un carajo superar un "reto". Retos, los hay en la realidad, por montones, y la consola debería proporcionar un momento de escape, no añadir una frustración más a las muchas que nos llevamos en la vida diaria. Estoy de cuerdo en que haya jugadores o más hábiles o más viciosos, y que éstos exijan niveles difíciles, que les permitan mostrar sus habilidades, pero en realidad ahora son los menos. La solución, en mi punto de vista, es hacer un juego con exhaustivos niveles de dificultad, poniendo desde el nivel "super bulto", hasta el nivel "maniaco irredento". O bien, si deciden los programers que su juego está dirigido a veteranos del pad, debieran hacer lo que hacen con la edad a la que va dirigido el juego, y aclarar en la portada el nivel de dificultad al que te vas enfrentar y si tú lo aceptas. Al fin y al cabo, YO soy el voy a PAGARLES por su producto y ellos no son nadie para decidir quien es lo suficientemente listo o hábil para resolver sus muchas veces absurdas elucubraciones. Y tampoco tiene derecho a disponer de mi tiempo. Un buen ejemplo en este sentido es Halo 1 y 2. Si quieres pasarte el juego sin mayor problema, prender una horita la consola, apaga y vámonos: el nivel fácil, si quieres canela fina, pues el legendario y vas más que servido. Yo creo que este es uno de los grandes éxitos en este juego, que SE DEJA JUGAR. En este sentido, para mí, serán los juegos en el futuro. Y se acabarán los días en que pagabas buen dinero para sentirte un imbécil , gracias a unos "genios" que así lo decidieron por que son muy listos (eso es lo que creen). Perdón por el rollazo, pero esta espina la tenía quer sacar. Un saludo a todos.
  4. True_kiat escribió: ¿Y ya sabías que Zardon venía de ahí, al ponerte el nick? Por supuesto, conozco la historia desde hace años, de hecho es toda una novela, aunque está en inglés. Hace años leí lo que pude entender en algún site de internet. Y también, por otra parte, mi apellido paterno es Zardón. Lo que yo creí hasta ahora, es que era un juego para PC o algo así Aquí un link con la recreativa. http://www.softwareb...micoorcocl.html Saludos.
  5. Ayer mismo compré el juego de segunda mano, en buen estado (ya lo tenía localizado)XD Y trae el juego clásico para recreativa y también el nuevo para PSone. Por cierto, un detalle, el planeta que es atacado por los misiles en el juego original se llama Zardon, este es uno de los orígenes de mi nick. Saludos.
  6. Holas: Tengo idea que el Missile Command (1999), también salió antes en las recreativas, aunque no estoy seguro. Saludos.
  7. Perdón, faltó un juegazo de "matamarcianos", tal vez el mejor. -Einhander. Saludos.
  8. 1) Syphon Filter 2 y 3 2) Ace Combat 2 y 3 3) Driver 1 y 2 4) Gran Turismo 1 y 2 5) WipeOut 3 6)C-12 7)Toca World Touring Cars 8) Collin 2 9)Medal of Honor 10) - V-Rally 2 11) Porsche Challenge 12)Crash Bandicoot 3 13)Tekken 3 13)Metal Gear Solid 14) Dino Crisis 2 15) Vigilante 8 16) Need for Speed Hot Pursuit 17) Rayman 18) Pro Evolution Soccer 19)Ridge Racer 4 20)Ridge Racer Revolution Y me dejo un montón de lado, que no recuerdo ahora mismo. Saludos.
  9. The Demostenes dixit: --"Por qué en su artículo no se recuerda que el mercado español mostró un mayor interés en Halo 2 y además posee un parque de consolas mayor que el de la mayoría de los países centro y sudamericanos?"-- De donde sacó Usted está desinformación. Esto es para partirse de risa. Hay quien aún cree que América está poblada por indios, vaqueros y charros. Habemos muchas personas verazmente informadas y si quiere ser serio en sus opiniones, actualicese, por dios. Sólamente el parque de consolas Xbox en México es dos veces mayor que el de España y Portugal, esto lo sabe hasta Chiquito de la Calzada. (y son encuestas de Microsoft) Ahora, el mercado hispano de videojuegos en EUA, es tres veces mayor al de España y de estos hispanos, la inmensa mayoría son mexico-americanos. Piense con lógica, en Microsoft saben donde está el dinero y actúan con la mayor frialdad del mundo, o ¿hay alguna otra razón para sacar esta traducción sabiendo de antemano que a los españoles no les iba a gustar? Sin más palabras.
  10. Sinceramente a mí y a cierto número de personas que conozco, nos gusta mucho más disfutar con calma de un videojuego que andar a las ganadas con un sujeto que ni siquiera conozcoy al cual por tanto, no me interesa ganarle ni me importa un bledo si me gana. (Con los amigos no hay nada como jugar en persona y enojarse o reírse, pero pasando un buen momento de camaradería y solaz). Esto, sumado al gran número de tramposos y bellacos que pululan on line, a un servicio que a veces es aún deficiente en muchos casos y al pago de una bonita suma, hace que prefiera competir contra la máquina y directamente contra la inteligencia de los programadores y creadores del juego, además como digo anteriormente, saborear el juego con calma. Creo que el juego on line, tiene un gran futuro, pero se deben establecer clara y tajamente, ahora sí que las "reglas del juego". Así que a mí por ahora el sistema on line, plim. Un saludo.
  11. Gracias True Kiat! Está tan bueno el post que lo he leído dos veces y saqué una copia para mis documentos sobre videojuegos. Saludos y gracias por compartir desinteresadamente lo que sabes.
  12. Bueno, perdón, pero leyendo los comentarios, me enteré ahora mismo que Xtramike dice que aquí en México no conocían el PlayStation en 1996. Yo la conozco y la tuve ese mismo año, igual que muchos, muchos amigos y parientes. ¿En que lugar de la sierra viviste? Por favor amigo, creo que como dice arriba un paisano, conocemos y tenemos aquí lo último tanto en los videojuegos, como en consolas y computadoras, debido seguramente a nustra cercanía con los estadounidenses, que no norteamericanos (ya que los mexicanos también somos norteamericanos). También creo que los parámetros en cuanto a los gustos por determinado tipo de video juego serían muy parecidos aquí y en España por ejemplo. No es con afán de ofender el comentario, inclusive yo soy mexicano aunque mi familia es de España. (PD Yo admiro a los japoneses, no sólo por sus videojuegos, sino por su orden y respeto) Saludos Zardonicus.
  13. El artículo es muy interesante, demuestra la forma tan diferente de como ven la vida los orientales y los occidentales, simplemente en los gustos por los vidojuegos se ven las diferencias y las preferencias de cada ámbito humano. Los orientales son más calmados y reflexivos, y eso se refleja en sus gustos. Igual que los occidentales somos más apasionados, expresivos y violentos, y también se refleja en el artículo. Felicidades, muy ilustrativo el numerito. Saludos. Zardonicus.
  • Crear nuevo...