Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Eden Prime

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.914
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

747 Excellent

Acerca de Eden Prime

  • Rango
    Hylia
  1. Laporta is back! Que grande! Ojalá voler a los viejos tiempos.
  2. Menuda puta mierda, cada dia esto es peor Seguro que lo ha diseñado Valverde en vez de hacer su trabajo, ahora fijo que jugamos mejor ya que no tiene que estar haciendo el foro y se centrara en el buen fútbol y en hacer jugar a nuestro ENP.
  3. El Madrid nos está haciendo un flaco favor, menudos mantas josdeputa!! Si palmamos hoy el aficionado medio del mundo vomitivo spork y demás mierdas que se alimenta la caspa putrefacta de la junta delictiva empezará a mirar el espejo blanco y dirá: Europa es complicada, mira el Madrid, no estamos tan mal, todos sacan resultados malos, aún estamos arrancando bla bla bla Y que decir que valpierde se escudara en eso, que puto asco, igualmente llega a golear ayer el Madrid y la canción si perdemos no sería distinta, venderían que como no iba a hacerlo que el brujas es un equipo casi amateur y demás mierdas mientras a nosotros nos ha tocado el grupo más difícil y mierdas así. Odio eterno a el pufo de entrenador y toda la juntuza delictiva y a los que apoyaron y apoyan a todos estos.
  4. Lo de Dembelé tiene explicación, es la octava lesión del francés desde que está en el Barça, la octava en 3 temporadas (dos y una empezando) pero la primera que tuvo fue una muy jodida donde en su día en Esport3 ya comentaron que muchos jugadores después de esa lesión nunca más volvieron a pisar los terrenos de juego o fueron de lesión en lesión. Se lesionó el tendón del bíceps femoral, (la de los isquios) típica de jugador que tiene arrancadas en potencia y se revienta ahí, luego esta nuestro autista que si le sumas la nula cabeza para evitar esas lesiones, su dieta rica en mierdas, su nulo entrenamiento, ningún plan físico específico para evitar estos problemas pues sus recaídas constantes son inevitables. Este chaval sobra en un club que apenas tiene preparación Física, recuerdo cuando Pep les obligaba a decir a todos los del equipo que a la que sufrieran algún tipo de molestia, cualquier cosa rara que avisaran al médico del club (durante el partido y todo) y ante la duda obligaba a cambiar al jugador. Fue llegar Pep y las plagas de lesiones del club fueron a menos, que casualidad no? Recuerdo que con Frank Rijkaard sufrimos muchas y nos costaron puntos y agradecimos la vida el planning de Pep en el tema dietas y fisios para los jugadores, recordad el caso más sonado, las cocacolas de Messi con el bueno de Frank y la dieta de hombres que le hicieron los preparadores de Pep. Valverde debe ser como un... Yo no me meto en lo que comen mis jugadores, no doy consejos de lo que tienen que tomar ni hacer, son mayorcitos.
  5. https://images.app.g...RKXShFhyNbGnhk8 Puedo acariciar al perro? Claro! No hace nada, se llama Valverde.
  6. Con café funciona mejor si quieres llegar a la media parte Ahora enserio, no he visto ningún partido desde la debacle de anfield, dudo que vea alguno, quizás cuando empiece la liga y me dé por mirar a ver que y me dé cuenta de que esta mierda ya la he vivido dos temporadas antes y quizás espero que en ese momento diga que se vaya a la mierda todo esto hasta que vuelva el estilo.
  7. Que a estas alturas alguien aún se crea las bolas de nuki es para que se lo haga mirar, puto genio, menudas risas me he pegado con el hilo Nookie siempre en mi equipo
  8. En el documental de su autobiografía cuando se hable de que en una operación relampago de estar camino a Roma acabase en el Barcelona de fondo con la típica voz en off se oirá algo tal que así (y aquí es dónde todo se torció y fue de peor decisión en decisión, el club al que creía que lo haría como para hacerse un nombre fue el que truncó su carrera).
  9. Con lo contento que estaba con su banner del bernavevo del 2-6... Que tiempos aquellos Velvet!
  10. Por un segundo me pareció leer el delantero del Barça se presenta con 990 kilos X-D
  11. Riqui esta para el primer equipo, si llegásemos a tener a Pep en el banquillo este chaval ya estaría rompiendo tarima en medio mundo, es mi fetiche, maldito niño polla me tiene Hypeado. Ya mismo cambio de avatar, el delegado no ha sabido llevar la voz de la clase y Riqui ENP apreta muy fuerte.
  12. No. Ahora si X-D X-D Puto atreyu, suerte que no estaba en el curro
  • Crear nuevo...