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kysmos

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  1. Ahí está el tema, elegir entre un juego más ambicioso, cosa que conlleva algún bug asegurado. Cuando las opciones son tan inmensas, con billones de variables... es casi imposible pulirlo 100%.
  2. Morrowind y New Vegas, madre mía vaya dos absolutas maravillas...
  3. El del hilo ninguneando a CDProjekt y tú a Bethesda XDDD Posiblemente las dos mejores compañías de videojuegos, para mi las dos mejores sin duda. Cyberpunk y Witcher 3 los mejores juegos de los últimos años desde Skyrim, repito, para mi gusto.
  4. Diossss! Y luego algunos me llamáis troll a mi. Qué manía tiene la gente de llamar mierda a lo que no le gusta, no entiende, o ni siquiera ha jugado. Puedes decir que no te gusta, pero macho no hagas el ridículo. Es como el que va en dirección contraria por la autovía y dice "joder vais todos al revés".
  5. Poner alguna comparativa de Cyberpunk PC/PS4 o PS5 XD
  6. Eso me ha pasado a mi, me lo compré en consola y luego he pensado: ¿Cómo voy a jugarme el Cyberpunk en consola? Y automáticamente lo he pillado en GoG, la pérdida tampoco ha sido mucha, 15€ en Xbox compartido y 21€ en PC sin compartir.
  7. Mientras Fortnite, COD y FIFA luzcan bien en la plei, el 95% de los sonyers contentos, da igual lo demás. De momento mañana a jugar Cyberpunk en PC. Para vosotros el FIFA. PD: Mirad la pasta que saca FIFA en el Ultimate con los pro players de plei y ahí tendréis la respuesta de porque se esmeran mas... Y todavía os reís XD... Es más bien triste.
  8. @ray0505 ¿Después del 10 que le ha cascado Meri? ¿Has leído el análisis? ¡Hype por las nubes! Yo lo tengo pillado en GoG y en Xbox.
  9. Vamos a ver Sykander, tienes el mensaje que cito en mi respuesta tío... Tú has dicho que a mi me parece mal que pongan la opción de tercera persona, y eso es mentira, LEE. Opinión que he leído en telegram: Muchos medios le han podido meter unas 15/16h al juego. Ahí van esas impresiones (sin spoilers), la traducción es un poco como si te fumaras un arbusto pero nos sirve.Pros:- Conducir por Night City fue una gran experiencia.- La ciudad es impresionante y te sientes muy pequeño. - No esperes un combate directo como en The Witcher 3 o Fallout 4. Es lento y está centrado en las estadísticas (RPG). - El sistema de combate no es un aspecto principal del juego del que vas a hacer uso cada dos pasos.- Hay escenas de sexo, se puede intimar con los personajes y hay prostiputos por las calles (puedes solicitar sus servicios).- Las decisiones importan.- Los diálogos están genialmente escritos. - El juego es muy realista y le queda bastante bien la vista en primera persona. - Los npcs están muy bien desarrollados y tienen carisma.- Atención extrema al detalle.- Sorprendidos en relación a la historia y la calidad de las animaciones.- No quiere repetir los errores de otros juegos de mundo abierto.- El mundo se siente completamente vivo.- Es un juego con muchos matices, humaniza a los pnj y nada es blanco o negro. (Esto es algo que resaltan mucho, lo humanos que parecen los personajes).- Las decisiones no se toman sólo en las opciones de dialogo, sino también en la forma que decidiste avanzar en una misión. - NO es un shooter. Aún así, como FPS no está por debajo de otros juegos. - Al contrario de lo que dijeron los de CDP, el combate cuerpo a cuerpo les ha gustado. - La calidad del mundo y misiones está a un nivel altísimo.- Es ante todo un RPG puro y duro. Recuerda a un Deus Ex mejorado. - El origen de tu personaje influirá en el avance del juego y desbloqueará opciones y diálogos únicos. - Múltiples caminos para realizar las misiones.- Las armas pueden ser modificadas.- Es un juego largo, denso, con multitud de mecánicas y muchas actividades.- En 16h da la sensación de estás empezando. - 12 emisoras de radio y más de 150 temas creados por artistas conocidos solo para el juego. Contras:- El tutorial no está bien hecho, resulta agobiante.- La interfaz tiene problemas, sobre todo el registro de misiones. Resulta confuso.- Algunos de los "contratos" que encuentras por la ciudad son simples. Se resumen en matar a alguien, robar o encontrar algo.- Todo lo que tiene que ver con el sigilo (mecánicas, IA enemiga...) se encuentra a un nivel estándar. No sorprende. - El sistema de crafteo no parece ser nada del otro mundo.- Algunos conceptos roleros del personaje principal no están bien explicados y si no eres habitual a jugar a rpgs igual no te enteras.- Hay que tomárselo con calma, es fácil que llegue a agobiar. - El mapa está demasiado sobrecargado de indicadores. (Se pueden desactivar)- La demo que jugaron tenía un P-U-T-O cojón de bugs. Algunos graves. Esperan que con la salida del juego se solucionen. (Ojo: esto es algo que coinciden todos los medios).
  10. Vamos a ver... Qué estás diciendo? No he dicho que prefiera que no tenga tercera persona tío, he dicho que para mi pierde jugándolo así, no que pierda el juego por tener más opciones! No se a dónde quieres llegar tío, este juego es un titán, el más esperado de los últimos tiempos te guste o no, y tu pretendes compararlo con Watch Dogs XD @nestorpkm ¿Y quién no?
  11. A tu personaje lo ves en las cinemáticas, por ejemplo. La esencia del rol, el auténtico, se juega en una mesa, tan sólo con unos manuales, una ficha de personaje y toda la imaginación que puedas. NUNCA vas a ver a tu personaje, y sin embargo disfrutas si consigues un nuevo objeto. No se si consigo transmitir lo que quiero decir, me refiero a que personalmente, me la trae floja que se vea o no (y repito que lo verás en las cinemáticas), pero por supuesto respeto tu opinión. El Skyrim, en tercera persona, para mi PIERDE por todos lados, salvo en que supongo que tienes más campo de visión. Opino que es más realista en primera persona, y no sólo eso, es mucho más épico, bien sea peleando contra un dragón o adentrándote en una dungeon. Es un juego pensado para jugarse así, por eso repito que las animaciones en tercera persona dejan mucho que desear, por no hablar de que la saga TES no tuvo la opción de tercera persona en sus primeras entregas. Porque su estilo es así más que nada. Resumiendo, para mi la primera persona es una característica intrínseca de la saga TES, y parece que lo va a ser de Cyberpunk, al igual que la tercera persona de Witcher o un Dark Souls, o la vista isométrica en juegos tipo Baldurs. Son características vitales de esos juegos, que algunos queríes la opción, como hicieron con Skyrim, vale. Pero yo no pediría que en un COD (que no me gusta) metieran la vista en tercera persona... Ya se que no es exactamente el caso, pero luego nos venden skins a precio de oro y nos tiramos de los pelos...
  12. Pues a mi me encantaría tenerlo, Primark no vende online, ¿verdad? Hoy en día en un centro comercial no me meto ni de coña.
  13. ¿Skyrim? ¿Hola? Tenía la opción de tercera persona, pero de adorno, las físicas del movimiento general, saltos y demás eran horribles. ¿Y por qué iba a tener Cyberpunk buenas notas si no fuese buen juego? ¿Quieres decir que va a pagar por las buenas críticas?
  14. ¿Pero como me va a escocer? ¿Te crees que tu cruzada contra Cyberpunk va a perjudicarles en algo? Jajaja, no seas ingenuo. Quisiste comprar WD con Cyberpunk y es, cuanto menos, ridículo y gracioso. Volví a darle una oportunidad y es que vaya BAZOFIA ABSOLUTA de juego. No has criticado nada vale, solo has dicho que la gente perdía interés, el juego que más hype está generando en años, ¿por qué no lo aceptas? Esto es a lo que estoy jugando, y mismamente Yakuza: Like a Dragon está diez mil peldaños por encima de WD.
  15. Te juro que en cuanto he visto el post sabía que estarías criticándolo... Lo raro es que en su día no lo superase el WD... Sykander, este finde le he vuelto a dar una oportunidad, y me ha vuelto a parecer una soberana bazofia, y no lo digo por aprovechar la situación.
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