Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

franja15

vida restante: 100%
  • Contenido

    55.770
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.799 Excellent

8 Seguidores

Acerca de franja15

  • Rango
    Jaskier
  1. Estoy con este juego y es la ostia de divertido, además de contar una historia bizarra y delirante. Disfrútalo que merece la pena.
  2. Estoy realmente apasionado por esta entrega. He llegado a Menfis, que no tiene la belleza de Alejandría pero tiene mucho encanto como ciudad dentro del ambiente de esta joya de juego.    No me imaginé que este Assassin´s desbancaría mi entrega favorita que es Black Flag y lo hiciera, de una forma tan contundente. Estoy jugando con los ojos muy abiertos, admirando cada rincón de Egipto.    Está muy lleno de fauna, de vida, de belleza arquitectónica, de todo y pienso el trabajo y el tiempo, que habrán perdido solo para documentarse de este espacio/tiempo dentro de la historia universal que ha debido ser titanico. Así se los videojuegos, así como este ACO. 
  3. Lo que pienso, es un juego muy bueno y muy disfrutable, de lo mejor del género. Lo malo es que ha salido en un mal momento, con Mario y Assassin´s Creed el mismo día. Esto hace que no todo el mundo lo pueda probar y disfrutar, a causa de estos dos juegos. Yo he tenido la suerte de haberlo comprado y me está encantando de mala manera. Está muy loco y hace que no te tomes en serio la historia de este titulo, haciendo que la disfrutes y te sorprenda algunas escenas.
  4. Sinceramente si estás aborrecido de los Assassin´s Creed y no has tocado los dos South Park, creo que deberías ir a por él. Ambos juegos son muy buenos. Solo para que juegues a algo diferente y además tienes de regalo el primer juego, que es de Obsidian.
  5. El sistema de combate ya es mejor que ese juego que se está mencionando y el escenario y ambientación, también lo es. Quizás la historia no sea su fuerte, pero por lo demás es de lo mejor que hay. 
  6. Sobre la escala del juego, creo que está a la par de Ghost Recon: Wildlands. Pero que este AC es mucho mas impresionante, ya creo que lo es. Me he olvidado de otros juegos que son pepinos gráficos, cuando veo esta entrega. Me he quedado pillado.
  7. Este lugar y la ciudad en general, es una sacada de rabo por parte de este estudio. Me he quedado alucinado paseando y viendo todo el escenario. Puedo decir que es un juego impresionante, muy rico en detalle, increíble su ambientación y un trabajo titanico. Me quedo flipado con juegos como este.
  8. La verdad no lo considero un easter egg, ya que me imaginaba que tendría esta versión de los 90. Los otros dos juegos anteriores también lo incluía.
  9. Por fin veo a alguien con el South Park, con lo genial que es este juego y que no se haya hecho notar.
  10. Lo he empezado esta tarde y es un juego maravilloso, aunque recomiendo subir la velocidad del control de movimiento y sea mas frenético el combate. 
  11. Ya te digo, sobretodo el Wolfenstein que es la ostia. Acabo de estar con esta entrega y he disfrutado de lo lindo. Es una lastima que quizás salga escaldado por culpa de Mario y el Assassin´s. Es un juegazo.
  12. Lo de hoy:           Assassin´s Creed Origins es el único que he probado y me parece genial todos los cambios que se han hecho. Sobretodo el combate, que recuerda a los Souls, que para hacerlo mas propio de esta saga, hay que subir el nivel de dificultad al máximo. Visualmente me ha dejado sin palabras con vistas panorámicas de Siwa, que te dejan sin aliento. Quizás un punto negativo es la navegación por los menús que parece mas bien sacada de una versión de PC. Mueves un puntero como si tuvieras un ratón.    Como he escrito antes, el combate se controla con L1, R1 y R2. Si habéis jugado a los Souls, os podéis hacer una idea de como funcionan estos botones. Me ha parecido muy buena idea la que han tenido con esta entrega.   He olvidado mencionar que tengo la edición Deluxe de Assassin´s Creed Origins, que viene un mapa y la OST del juego. Todo por el mismo precio.    Con Wolfenstein 2 tengo la versión Welcome to Amerika, que tiene un libro de 48 paginas del universo de este titulo, que le añade su folclore y un tarjetero del juego. También por el mismo precio que la normal.    EDITO:   Wolfenstein 2 es simplemente una obra de arte de la violencia. He jugado los primeros niveles y es muy divertido, aunque los niveles que he visto me han recordado a Fallout 4. Desde un nivel que me ha recordado a los refugios, hasta zonas en ruinas pero que he disfrutado por su estructura y la cantidad de enemigos que han ido apareciendo.    Como nota curiosa, en esta entrega nuevamente hay un minijuego del Wolfenstein de los 90, representado en una maquina recreativa. Una joya dentro del género. 
  13. Decir que tengo ganas de jugarlo, es decir poco. Echo de menos un FPS de la vieja escuela. 
  14. Ya no me hypeo como antes, pero de verdad que es un juego que espero. Solo por el hecho de ver el antiguo Egipto, tiene que ser un placer. 
  15. South Park: Retaguardia en peligro.    El tapado del año sin duda. Es una maravilla de juego, divertido, irreverente y con dosis de humor grueso. Estoy alucinando con él, da un gusto ponerse con joyitas como esta. 
  • Crear nuevo...