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JaK_1889

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  1. Una pregunta, juego partidas en Mundial de Mario Kart, o en Regional, pero tengo la sensación a veces que van muy lento, como que es 50cc o 100cc en lugar de 150 o 200, hay alguna forma de saber antes de empezar la carrera en que dificultad corro?
  2. No voy muy fuerte de pasta, y la Switch + MK más pagar online son más de 400, una Wii U de segunda mano son 100 y el MK8 de Wii U son 10 , y tampoco dispongo de muchisimo tiempo para jugar, así que... Me renta, tristemente , muchisimas gracias por tu respuesta!
  3. Perdonadme de antemano por preguntarlo aqui y estropearos un poco el hilo, pero veo que es de lo poco activo de Wii u, me quiero comprar la consola, y en principio quiero jugar al Mario Kart 8 online, y me gustaría saber que tal va el online de la consola de fluido/lag (Mi conexión es de 100MB y por cable ) y si hay mucha gente aun jugando o cuesta encontrar partida.   Muchas gracias y disculpas de nuevo.
  4. No es ninguna tontería, en la LCS hemos visto a pros que en una season eran dioses y en otras con el cambio del meta se vuelven un poco paquetes. En la LCS están sujetos al meta, quieran o no, y dentro del meta tienen jugadores que jueguen mejor o peor, yo por ejemplo, como he comentado, maineo Fiddlesticks, pero si estoy en la LCS el meta ahora mismo no me permite jugarlo, y no soy igual de bueno con Nunu que con Fiddlesticks por poner un ejemplo, entonces eso se nota, ahora, los pros por lo general entrenan muchísimo todos los campeones que pueden jugar, por lo que tienen una confianza practicamente del 100% en lo que juegan, otra cosa es que no sea un pick de "confort" que son unos picks en concreto de cada jugador, por ejemplo, el caso de Forgiven, un tio que es buenísimo de ADC, pero juega Caitlyn, Graves y Lucian, esos son sus picks de confort, luego si tiene que jugar Kogmaw, Kalista, Corki... Pues se nota la diferencia, sigue siendo competitivo, pero el nivel que da con esos campeones no es el mismo que el que da con los que son de confort para él.
  5. Ganar una linea no te hace pertenecer a un elo. Uno de mis mains es Fiddlesticks, tengo muy bien controlado su daño, cuanto puedo "tankear" a un tio y cuanto no, pues en una ranked de equipo, jugue Fiddle vs Kayle en top, hacía un tiempo que me había dado por jugar Fiddle top si no era contra un tio con más de un stun ( Riven, ejem ) para cortarme el drenar, entonces yo podía tener lineas cómodas e ir farmeado, pues jugué vs una Kayle con +500 rankeds con Kayle y la Kayle era diamante 1. Me fui de linea 2/0, sin gankeos, la maté a nivel 6 pillandola desprevenida, ya que nadie está acostumbrado a linear vs Fiddle y la cogí, y luego ella se puso a pegarme y yo con el drenar pues la maté, controle el daño, no me puede cortar el drenar y se lo que le puedo aguantar. ¿ Me hace eso ser Diamante 1 ? Pues no, era una ranked de equipo, a saber con que seriedad jugó el tio, y a parte, el matchup me era favorable claramente, una Kayle no puede matar a un Fiddle sin ganks, y si el Fiddle no comete algún error. A partir de cierto nivel, cualquier tio te gana una linea y no significa que seas mejor o peor, hay muchos factores ( matchup, gankeos, la seriedad con la que juegue cada uno...) Yo estoy en platino, y si se dan ciertos factores puedo ganarle la linea a cualquiera, al igual que la puedo perder contra gente inferior a mi, pero cuando llegas a un nivel que sabes jugar mas o menos bien tu campeón, no importa contra quien juegues, al fin y al cabo tener más elo no le da más AD o AP, se basa simplemente de conocimiento de tu campeón y que puedes hacer y cuando.   Por unirme al debate, yo no juego rankeds, esta season tendré 35 victorias o asi, me bajaron por inactividad a Oro 1, tuve una racha de ganar 12 de 13 partidas y subí a Platino 3 y juego cada vez que me avisan de inactividad, el motivo es porque me cabrea, soy muy competitivo y no soporto perder por culpa de los guiris, yo no soy el mejor del mundo mecanicamente pero si conozco lo suficiente del juego como para no cargarme una partida yo solo, pero los guiris en soloQ ( donde digo guiris digo gente que no soy yo ) pues no juegan serio por lo general y les da igual, y como a mi no me da igual pues me mosquea, el tio igual juega 15 rankeds diaria, le sale mal una y dice /ff 20 y se va a otra, pero como yo no juego tanto pues lo que juego lo quiero ganar, y me niego a cabrearme por un juego. Aunque este aspecto lo he mejorado mucho y apenas me enfado ya con las partidas, es más frustracion que enfado tengo intención de volver a jugar rankeds porque estoy al 100% seguro que puedo subir más y quiero ver hasta donde.
  6. Hablamos de Platino. Y lo que me dices no tiene mucho sentido la verdad, Diana se ha visto en competitivo, da igual que la buildees DPS o la buildees burst, si según tú una diana " no se acerca porque la burstearon " , entonces tampoco la juegues asesina porque en cuanto te acerques te burstean, está claro que si entras sin cabeza contra un equipo con Lulu, Nautilus y mucho CC e inicias tu no llegas a pegarle dos básicos al adc enemigo, pero si eres paciente, sabes cuando entrar, con esta build le haces muchísimo daño a la frontline de ellos sin gastar ningún CD, imaginate que se tira un Zac a por ti, con el escudo y pegando básicos puedes ir haciendo mucho daño hasta enconrtar el momento de gastar tu kit en ir a por tu objetivo. Luego, yo soy main jungla, y te puedo asegurar que Sejuani cuando era tier 1 sufría el triple que Diana en jungla y no por eso se dejaba de jugar, tu invadias a una Sejuani y te la encontrabas baja de vida casi siempre, una Diana tiene una limpieza más que decente y con su escudo, te pones 3 puntos en la W y no sufres de vida, ahora mismo Diana en early pues en la jungla es "débil" frente al contrajungla, ojo, en early, a nivel 6 y con algun item a ver quien parte la cara a quien, pero es lo que te digo, Sejuani, Gragas, Evelyn, Jarvan son campeones que sufren ( Gragas no tanto ) y no por eso no lo vemos o los hemos visto. Ya te digo, te invito a que la pruebes, con la build que pase, teniendo vida, con su Zhonya, con el escudo... Y te hace bastante tanky para ser un asesino y tienes la alternativa de qeudarte por detrás bajando a la frontline.
  7. No lo considero un error, el escalado de la pasiva es un escandalo, el 80% del AP y a nivel 18 es 250 + 80% AP cada DOS golpes con el devorador. Estamos hablando de un campeon con movilidad para asesinsa, que es algo tanky por el escudo, el zhonya, y que con los dos items ( diente de nashor + devorador ) tiene un dps brutal, te aseguro que si te tiras a por el carry solo con la build que yo me hago lo vas a burstear, y sin embargo ganas un dps en AREA increible, y es mucho más versátil, porque puede asesinar, puede hacer un splitpush increible, puede bajarse a tanques porque cada dos ataques pegas más de 800 de daño y pegas a una velocidad de 1,6 más o menos, a parte de todo el kit que con el Zhonya , el Rilay y el Diente de Nashor te quedas en unos 300 y pico de AP, luego si le metes un gorro imaginate, de hecho le puedes meter hasta un randuin para jugarla más defensiva y utilizar más su dps.
  8. Vaya hate a rito xD Primero, no es un bug, lo único que creo haber leido que no es intencionado y van a quitarlo es que el eco de luden se aplique con el runeglaive, es decir, que la Q de Ezreal aplique el eco, no es un bug el daño que Ezreal hace con la Q con el nuevo item de jungla. Segundo, riot no tiene a 20 tios testeando, riot tiene un servidor de pruebas llamado PBE con millones de usuarios, es un servidor que cualquiera de nosotros puede acceder y probar antes que nadie los nuevos items , los balanceos de campeones, skins... Aunque tardan mucho ( si es que te aceptan ) en darte acceso al servidor PBE. Mi opinion personal es que este año ha habido demasiados cambios grandes, por ejemplo, la season pasada se tardó mucho en hacer un cambio significativo, y fue darle más poder a los ADC, bajar la pasiva del randuin, buffar el filo infinito, bailarin... Y el resultado en el competitivo fue que empezamos a ver hypercarrys como Tristana, Twitch... de forma habitual , pero este año, Riot ha hecho demasiados cambios significativos y "muy a la ligera", y todos en la jungla, sin conseguir balancearla de alguna forma, empezó la preseason con Warwick, Pantheon y Jarvan, pasamos luego a Reksai, Pantheon, Jarvan, alguna Vi.. y luego con el item tanque entraron Gragas, Sejuani, de nuevo Reksai, algun Jarvan ( full tanque ), incluso a Zac vimos creo recordar. Esta season la jungla es la gran mancha de riot, por ejemplo en top hemos tenido un meta tanque, pero también hemos visto a Rumble y a Vladimir, magos offtank, también hemos tenido a Hecarim que aunque se buildea tanque es un campeón ofensivo, hemos tenido Irelia, Gnar... Es decir, la toplane está balanceada y con alternativas, en medio es una pasada, aunque ahora solo tenemos pokeadores practicamente, el elenco de campeones es grande, Varus, Ezreal, Jayce, Azir... hemos tenido LeBlanc, Zed, Ahri, VIktor, Diana... Hasta Urgot , y luego de adc y support igual, una gran cantidad de campeones viables, pero en la jungla es Gragas-Reksai, y si esto está baneado pues a coger el tier 2, no hay suficientes campeones en el tier 1 en la jungla porque no está balanceada, hay mucha diferencia entre los mejores y los no tan buenos.
  9. Para ver runas, os recomiendo poner en google " x champ y probuilds " , en plan " Ezreal probuilds ", esa página te pone partidas recientes de los pros en soloQ y esta bien para verlo, tanto el buildorder, orden de maxeo de habilidades, maestrias, runas...
  10. Pensar que lo que utilizan los pros vale para soloQ es una tontería bajo mi punto de vista, no tiene nada que ver, a mi particularmente me parece que jugar tanques es lo peor en soloQ, a no ser que sea tu especialidad y tal, pero en soloQ bajo mi punto de vista tienes que intentar carrear tu la partida y no depender de los demás, y si juegas un Maokai, un Sion, un Nautilus top... dependes 100% que tus lineas vayan bien y luego hacer bien las teamfights, ya que carrear con esos campeones es muy complicado. ( No confundamos carrilear con encarrilar una partida ) , jugar tanques en jungla es distinto, porque puedes intencionalmente centrarte en una linea y que sea esta la que te carree, pero en top, quitando el teleport no puedes aportar mucho más, si eso con un Shen, pero para no depender de los demás es mejor jugarse un Rumble, Vladimir... Que tienen mucho daño, tienen teleports buenos y presencia en teamfight sin necesidad de tanquear.
  11. A ver, Ezreal AP siempre ha sido viable, pero ahora está desbalanceado por el item.   El item lo que hace es que tras usar un hechizo, el siguiente ataque básico se convierte en daño magico y hace el 75% del daño de AD y un 30% del AP  que tengas en AREA.   Esta es la pasiva del item, esta pasiva tiene un cooldown de 1'5 segundos y la Q de ezreal aplica efectos de impactos lo que significa que TODAS las Q de Ezreal van a aplicar la pasiva. Pero vamos a hacer un pequeño análisis con datos reales.    La Q de Ezreal hace el siguiente daño:   DAÑO FÍSICO: 35 / 55 / 75 / 95 / 115 (+ 110% AD) (+ 40% AP)   Vamos a suponer que tenemos 500 de AP y 100 de AD que lo tendremos sobre el min 30 más o menos con este campeón, al menos a nivel LCS, con farm y tal y jugandolo AP, con runas AP y sin AD, solo el AD base.   Daño de UNA Q : 115 + 110 + 200 = 425 Ahora le aplicamos el item : 150 + 75 = 225   Hey, pero esperate, que falta el Eco de Luden, que como ahora la Q mete mágico aplica el Eco de luden.   El Eco inflige 100 de daño + 15 % de AP = 100 + 75 = 175   Entonces, el daño total de una Q es de = 425 + 225 + 175 = 825   Estamos hablando de una habilidad, con un cooldown de un par de segundos o menos, con un rango considerable, hace 825 de daño mágico, ojo, una única habilidad y teniendo solo 500 de AP.   Vamos con la W.   DAÑO MÁGICO: 70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 80% AP) :   Una W : 250 + 400 = 650 de daño   Vamos con la E   Es que la E, también tiene unos escalados muy bastos de AP.   DAÑO MÁGICO: 75 / 125 / 175 / 225 / 275 (+ 75% AP)    Una E : 275 + 375 = 650 de daño   Vamos con la R    El daño de la R varía si pasa unidades, vamos a suponer que no en el calculo, la R hace de daño al priemr objetivo:   DAÑO MÁGICO: 350 / 500 / 650 (+ 100% AD adicional) (+ 90% AP) = 650 + 0 + 450 = 1100    DAÑO MÁGICO MÍNIMO: 105 / 150 / 195 (+ 30% AD adicional) (+ 27% AP)   Creo que no me dejo nada y he explicado todo correctamente, igual me equivoco en algo, he hecho esta "miniguia" respuesta con lo que yo entiendo del campeón y del porque se juega, pero un resumen rapido para terminar.   Un campeón, con un CD bajisimo en sus habilidades, con una movilidad increible, que esta constantemente pegando con sus habilidades desde un rango considerable pegando lo que hemos puesto anteriormente, me parece ahora mismo algo desorbitado. Ezreal AP antes estaba bien, el daño de la W-E-R era muy alto, pero ahroa le han añadido daño mágico con la Q con ese nuevo item, y es daño de la Q es una pasada como podéis ver, es decir, el Ezreal Ap tenia la Q que era con la que "menos" pegaba y ahora es una maravilla   En definitiva, un campeón que tiene el burst de leblanc, el AoE de un Ziggs , un DPS como si fuese Cassio y además tiene movilidad, no está balanceado, es simple.   Edito : Dios, vaya tocho me ha salido, más os vale leerlo
  12. Ayer lo dije, hay 2 campeones que no están rotos ni fuertes, sino desbalanceados ,Ezreal y Ryze, se juntan dos en una partida y ellos solos son capaces de remontar una diferencia de 7K a los 20 minutos practicamente. Está claro que sin los robos de Frederic no se habría conseguido, pero es increible el estado de esos dos campeones, y más increible como lo dejan jugar y en un mismo equipo en el ámbito profesional.   P.D: Yo me he descojonado con la entrevista a Pepi también, se ha animado con el inglés a veces y otras no, cuando ha dicho el " I THINK YES " me he hartado de reir xD
  13. Siempre ha habido campeones más fuertes que el resto, campeones rotos, el Khazix antiguo, Kassadin estaba roto con el silencio contra todos los magos... Pero esta season con todos los cambios en items y reworks que han hecho hay campeones totalmente desbalanceados y que son casi free win, Ryze y Ezreal ahora mismo no están rotos, están desbalanceados. Ezreal por el item y Ryze por el rework, a ver que hacen para arreglarlo, porque hay campeones fuertes como Kalista, Alistar, Sivir, Gragas... Pero son campeons balanceados, están en el top, pero lo de Ryze y el Ezreal ap mid es de pick o ban instantaneo, y más aun en soloQ.
  14. Zac full ap solo sirve para echar unas risas en normales, el del video va hiper feed, un Zac no deletea asi en late, solo que iba muy por delante, y cualquier campeon te lo haces full ap y coges muchas kills pues burstea, un Zac full ap no sirve para nada. Si quieres jugarlo para echar el rato pues compra Liche, Eco, Zhonya, Gorro, Liandry. No por ese orden.
  15.   ¿ A que llamas "estar por encima " ?   ¿ Qué campeón es mejor Nidalee o Jinx ? ¿ Maokai o Graves ? Hay cosas que no se pueden comparar.   Evelyn yo lo he jugado mucho y no me gusta , no digo que esté mal, digo que no me gusta porque es un campeón que:   - Limpia la jungla lentísimo y no tiene sustain en ella, ni de vida ni de maná, el cual chupa mucho. - No tiene un daño excesivo. - Es counterjungleable - No tiene CC para gankear, dependes del equipo, por lo que gankear a un Kogmaw mid aliado por ejemplo es complicado, ya que el otro a poco que tenga movilidad se puede escapar sin problemas. - Pierde los counterganks.   Y claro, si lo comparas con Olaf, Olaf tiene más daño, más limpieza de jungla... Pero son campeones distintos.   Evelyn mete presión a todas las lineas sin aparecer, a un nivel competitivo las lineas tienen miedo de que pueda aparecer por cualquier lado, luego tiene un engage bueno con la R que es muy combinable con campeones actuales ( Ekko, Vladimir, Fizz, Bardo... ) y estas cosas no te las dan otros campeones, a Evelyn no la puedes trackear con wards como a cualquier otro jungla, y una Evelyn buena si quiere gankear no va a limpiar antes un campamento por miedo a que esté el ward ahi...   Estas cosas que te da Evelyn no te las da nadie más, por eso es un pick competitivo muy bueno, pero que en SoloQ está claro que depende del snowball, ya que es un campeón parecido a Shaco, que no tiene una limpieza rapida de jungla ni se recupera fácil limpiando campamentos como Reksai o Shyvana por ejemplo, pero si comparamos a Evelyn a lo que "darse hostias" se refiere, pues pierde casi todos los matchups, ya que es muy blandita y no tiene un gran daño, tiene un pequeño burst con la E y la Q cuando coge algo de items pero luego no mucho más.
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