Ir al contenido

publicidad

Hasier

Miembro desde 03 feb 2001
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Reanálisis

Lo importante es lo que va por dentro... los huesos
Nota
9

Grim Fandango es una de las mejores aventuras gráficas que han habido desde los tiempos de Monkey Island o Indy Fate of Atlantis. Tiene una historia absorbente y unos personajes muy bien personificados. Los gráficos y la música son excelentes, le dan una gran atmósfera al juego. Los puzzles son originales y lógicos, al estilo LucasArts. Los aspectos negativos del juego son el hecho de controlar el personaje con el teclado y que el juego tiene hambre de equipo. A parte de esto, es un juego excelente. Si quieres saber más, ven a http://alianza.meristation.com .
Por fin en PC el mejor rol japonés.
Nota
9

Ya está por fin disponible en PC uno de los mejores RPG japoneses que existen.
El juego contiene una historia absorvente, de la que cada vez que te adentrás más en el juego se lía mas y mas y que al final se sabe toda verdad. No solamente es una historia única, si no que irás sabiendo la vida y milagros de unos personajes de lo mas variopintos.
El juego tiene unos gráficos geniales, aunque piden un gran equipo para jugar en alta resolución, en baja resolución los gráficos son perfectos.
La música tiene grandes melodías (La BSO del juego fue un gran éxito en Japón). El único problema es que están en MIDI.
La jugabilidad puede llegar a ser un poco liosa, con tantos menús, pero al cabo de un par de días ya te acostumbras.
O sea, que si quieres probar una manera diferente de ver el RPG y quieres semanas y semanas de diversión, este es tu juego.