Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

juantxi

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.805
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

95 Excellent

1 Seguidor

Acerca de juantxi

  • Rango
    Rey Sin Nombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ESPERO que la pregunta sea en coña... xD el concepto de "máximas gráficas" ya es de por sí descojonante.
  2. Yo era muy poco receptivo con este remake, pero jugada la demo, me ha gustado en general bastante. Ya sólo con oír "Prelude" se me cayó una lagrimilla recordando las horas que pa´sé con el original, y la sensación cuando lo acabé varios meses más tarde... técnicamente me parece increíble para una PS4, todo muy robusto sin slowdowns y con un apartado artístico excelente a mi parecer. Lo que no me acaba de convencer es el sistema de combate que le llaman "clásico"... de clásico tiene más bien poco. Puedes atacar igual físicamente mientras esperas el turno, lo cual le quita el significado a batalla por turnos xDDDDD Que lo que sale el mes que viene sólo tenga lugar en Midgar puede ser tanto bueno como malo: si sólo es relleno, nos cagaremos en todo. Si expanden la historia para añadir más capas de profundidad argumental, localizaciones y desarrollo de personajes, puede ser muy interesante. La dificultad me ha parecido muy floja. He acabado con el escorpión sin sufrir nada y sin gastar casi ni una sola pócima para curarme, o para curar a Barrett. Ni las granadas he utilizado, vaya. Quizás en algún momento la batalla ha sido algo confusa, pero si te centras en las acciones de tus personajes más o menos lo controlas perfectamente. Yo creo que el mes que viene cae.
  3. Desde mi experiencia con ellos, estoy de acuerdo. Son una vergüenza, la eficiencia y el sistema que tienen para atender al cliente es BASURA... pero vamos, no es peor que los de Telefónica, Yoigo, Movistar... son todos una MIERDA PINCHADA EN UN PALO para que el cliente se canse de llamar y preguntar, y no los moleste más. Para empezar, no entiendo -si te dan un nº de incidencia- que cada vez que llamas y vuelves a dar ese nº, tengas que explicar OTRA VEZ Y DESDE CERO todo el problema. Eso es inaguantable.
  4. Este lo he jugado en PC, es lo más parecido a un cruce entre The Stanley Parable, Portal y The Turing Test... corto, pero una experiencia buenísima y original. Decae un poco hacia el final con las mecánicas, pero os lo recomiendo a todos.
  5. Sí, eres tú. Es un consolón, pero de ahí a ser lo mejor en décadas... pues sencillamente no. Ojo, igual para ti es lo mejor que te ha pasado a nivel videojuegos en muchos años, eso no lo discuto. Pero para la industria, ni de lejos.
  6. Venía a decir lo mismo, pero ya lo has dicho tú, y dicho queda... xD
  7. Pues yo llevo oyendo el puto Black Friday hasta en la publi del Gadis... fíjate lo que te digo xD
  8. joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué "tierras" son esas en las que salió con ese nombre??!!! Es en territorio PAL (lo pone en el disco) y en castellano, con ese nombre??!!!
  9. En la revista "Caballo & Sabueso" sale el mes que viene... (guiño para los que hayan visto Notting Hill )
  10. Minuto 2:53, minuto 4:12, minuto 7:54, minuto 8:25 del video... de verdad pasa esto??!!! O_o   ay madre míaaaaaaa!!!! pero esto es una vergüenza, joderrr!! A estas alturas y con esos problemas de carga? A este juego tienen que caerle parches en pocos días, espero... eso por no hablar de la IA los soldados imperiales armados con blásters que ven venir al personaje desde muchos metros de distancia y no le disparan ni estando justo a medio metro... CAGADÓN mayúsculo.
  11. Voy a ver algún análisis aunque sea en inglés xD pero de los dos primeros minutos del video me mola MUCHO las físicas de los coches, muy rollo DRIVER... parece divertido, la verdad.
  • Crear nuevo...