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emperador sewland

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Acerca de emperador sewland

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  1. ¿Quieres que te mate? Esa reduccion se puede hacer al 100% de los juegos. Avanza, haz algo, avanza.
  2. Muy probablemente en mi empresa nos manden a todos a casita con suerte será mañana y no el lunes
  3. Como el mayor experto en Demon's Souls del mundo te puedo decir, felicidades, bienvenido a esta maravilla. De las cosas que mencionas. 1- Efectivamente me alegra de que te hayas dado cuenta de lo que implica que los mapas estén organizados como lo están (en archipiedras con bosses al final). Me da pena que eso se haya perdido. 2- Graficamente es un desastre pero bueno, eso nunca me importó. 3- Jugablemente es fantastico y la fórmula está ahí pero ha sido bastante superada por sus secuelas. Solo hay que ver la cantidad de ataques y armas disponibles en Demon's. También es flipante ver como funciona el dash (rodar) en Demon's con respecto a sus secuelas. Son cosas en las que la memoria nos juega mala pasada y nos creemos que Demon's se sentía igual que los juegos posteriores pero no, ha habido mucha evolución. 4- Y la mas importante. Demon's Souls es un juego roto. Eso es lo que es Demon's Souls ante todo, un juego roto. Era un juego humilde que experimentaba con muchas formulas que aun no estaban refinadas y como resultado tenemos: - Una curva de dificultad completamente inestable y variante, siendo el endgame mas sencillo que el inicio del juego. En realidad el juego es brutalmente complicado si no sabes que hacer y realmente facil si sabes lo que hacer. Esta diferencia ha sido muy reducida en entregas posteriores. - Magia totalmente overpowered - Gestion extraña del inventario al poder acumular infinidad de pociones. También al tener que gastar casi por defecto un espacio para el anillo que te da vida en estado hueco. - Piedras con una posibilidad de dropeo practicamente imposible - Experiencia mal gestionada cuando hay enemigos en un mundo que te dan 20 almas y el enemigo homologo de otro mundo te da 400. - Armas completamente rotas si sabes donde están. Coger la bracamarte de luna creciente +1 nada mas empezar el juego lo convierte en un paseo. Mas aun cuando los enemigos del mundo 2 son vulnerables al daño magico y puedes usar la bracamarte para llegar hasta el 2-2 y conseguir la espada del dragon +1 de daño de fuego y matar todo lo que te costaba (que no deberia) con la bracamarte. En fin, todo esto sumado al factor sorpresa hace de Demon's el juego mas carismatico y memorable de From Software. Todo lo que se vio mas adelante es una copia casi literal de lo que se vio en Demon's. Algunas tan interiorizadas que ni nos damos cuenta de lo que supusieron en su dia. - Los charcos de almas para recuperar tu dinero - El online para invadir o colaborar - Juego exigente por falta de explicacion y conocimientos, no por requisitos de habilidad. - Lore explicado a través de las descripciones de objetos. - Mundos verdaderamente tristes (Maiden astraea), asfixiantes, deprimentes. - Una banda sonora brutal. - Los dragones que calcinaran el paso por el que pretendias cruzar. - El personaje que te traiciona y te mete en trampas - El personaje que se dedica a matar al resto de supervivientes. - El cuervo que no sabias para que servia - Las tendencias que no hay dios que pueda controlarlas - Rodar para hacerte invulnerable Vaya maravilla. De verdad no entendeis lo que era jugarlo recien salido y tener que ayudarnos como podiamos por foros.
  4. Mentira. Me llegan informaciones de fuentes MUY fiables de que todos los japoneses han muerto y ya no queda nadie para reportar la situacion.
  5. El juego es sencillo. Cada persona tiene que decir si el forero que ha escrito el ultimo es mas popular, conocido, etc, que YO. Asi todos sabreis si os conocen mas que a mi o no. Como el primero que escribe no tiene nadie encima que haga como que si hubiera escrito. VILLARUBLA
  6. Yo si que me follaria a las consolas si pudiese que estoy mas salido que el pico de una mesa.
  7. Ya se que voy con muchos años de retraso pero es cuando me ha tocado jugarlo. Os pongo en situación. Nunca había jugado a juegos de este estilo y sabía que era algo que tenía pendiente porque Diablo era un nombre demasiado grande como para no haberlo jugado nunca. Pues bien, hará un año me dio por jugar Diablo 1 y muy bien. Entendi la gracia, disfruté el juego, disfruté sus cosas de vieja escuela y guardo buenos recuerdos de él. El tema es que quería saltar directamente a un juego mas nuevo tecnológicamente (jugaré al 2 en algun momento, no worries) y me encuentro con este puto sopor del averno. Resumiendolo muy mucho el problema sería: - Me quedo quieto dando al botón derecho y pulverizo todo lo que está al mi alrededor sin correr ningún peligro. De verdad, creo que estoy a mitad del acto 3 de 4 y solo me han matado 3 veces y porque iba confiado. Soy un mago, no me he preocupado mas de 30 segundos por mi build y es que soy inmortal joder. La vida se me regenera instantaneamente, la magia igual. Estoy jugando en Experto (el máximo posible la primera partida) desde que lo cambié al principio del juego ( porque ya notaba que algo iba mal) y si en algun momento el juego fue remotamente interesante fueron las primeras horas cuando aun iba descubriendo nuevos poderes. Pero en fin, desde hace no se cuantas horas siento que lo único que hago es pulsar el boton izquierdo del raton para avanzar, pulsar el boton derecho para pulverizar y a por la siguiente oleada de enemigos. De verdad, todos los enemigos me han importado una mierda, ni siquiera me daba tiempo a poner el cursor encima de ellos para ver sus nombres y no me he enterado que tipo de daño me hacían porque simplemente explotaban. El último jefe final épico al que me he enfrentado ha dicho no se qué de que quería despedazarme y yo le he dicho al televisor "no me vas a durar ni 5 segundos". Literalmente no ha durado mas de 5 segundos. Tampoco me han importado una mierda los escenarios que he ido visitando, de hecho cada vez se me hace mas pesado explorarlos. Tampoco me han importando una mierda mis recursos, tengo de sobra de todo (objetos, dinero) o se regenera al instante (magia, salud). Por cierto, creo que hay algun tipo de puntos para subir habilidades pero ni siquiera se como se usan, creo que no tengo ninguno, supongo que serán para new game. En fin, a nivel jugable es una de las experiencias mas anodinas que he vivido desde hace mucho tiempo y suerte que la historia me interesa minimante. No se, yo recuerdo el Diablo 1 que cada piso que bajaba acababa sintiendolo tan mio, tan familiar. Recuerdo que cada nuevo enemigo era algo que me interesaba descubrir. Recuerdo esa sensación de tener que subir al pueblo por prudencia a cargarte hasta las trancas de pociones de vida y magia para avanzar un poco más que la última vez o la sensación contraria de entrar a una sala y ver que la habias jodido. Diablo 1 hace 20 años tenía un carisma como campaña monojugador que el 3 no está ni cerca de rozar. Ya se que hay exactamente 18 niveles de dificultad superiores al mio que se desbloquearán cuando me lo pase. Pero sinceramente no es lo mio. No quiero tener que jugar el juego en compa´ñía y tampoco quiero tener que pasarmelo 50 veces. Supongo que algunos me direis que es así como se disfruta. Yo quería una campaña monojugador para disfrutarla de principio a fin y me he encontrado con un TOSTON. Muchas gracias. Ciao. PD: Si resulta que he hecho algo mal avisadme por favor. Aunque supongo que ya es un poco tarde.
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuanto mas leo el hilo mas personas hay demandando que los seres humanos se comporten de forma matemática y robótica. Me parto macho.
  9. Joder. Vaya copia mas claro de mi anterior hit:
  10. Si, es exactamente eso. No, no tiene nada mas. Dark Souls no es un juego que te va a marcar los objetivos, que te va a indicar que es lo que tienes que conseguir y lo que tienes que querer conseguir. Una de las gracias de esta saga es que ese deseo vas a tener que generarlo tu internamente. No te han explicado nada, no te han dicho lo que hay en ese mundo o no. ¿De verdad ese desconocimiento no te lleva a querer descubrirlo? ¿No quieres conocer el temible enemigo que hay encima de esa muralla? ¿No quieres conocer la historia del proximo NPC en aparecer? ¿No quieres probar el arma que se esconde en ese cofre 50 pasos mas adelante? ¿No quieres descubrir el lore leyendo la descripcion de esa armadura que acabas de conseguir? Y cuando por fin hayas hecho "click" y se haya creado en tu interior ese deseo, el juego te pondra enemigos cada vez mas cabrones que te impediran hacerlo. Enemigos que te frenaran decenas de veces y que solo incrementaran tus ganas de derrotarlos para conseguir lo que te estan negando dando lugar a algunos de los momentos mas satisfactorios de tu vida como videojugador. Pero si no haces click, es dificil que le encuentras mayor incentivo.
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