Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JK_Dark

vida restante: 100%
  • Contenido

    999
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

296 Excellent

Acerca de JK_Dark

  • Rango
    Witch
  1. Para mi tambien es un fijo según lo pongan a la venta. Tengo todos los tales of últimos y este no iba a ser la excepción. Además saliendo a precio reducido y en castellano es un must para todo amante de los JRPG, no hay excusa que valga.
  2. Creo que tambien The New Zealand Story tuvo un lanzamiento similar, aunque en este caso si que fueron versiones más similares entre sí. Estuvo la versión Arcade, la de Nes, la de Megadrive, la de Master System,  y la de varios ordenadores domésticos (Amstrad, Amiga, Spectrum, PC-Engine, comodore64...). De esos Batman Returns al que pude jugar fue al de Master System II, de hecho todavia lo tengo por casa. Era un buen juego, pero se notaba las limitaciones de la consola.
  3. Seguramente para nunca. Tienen otras IP's más importantes y no las han rescatado del olvido. No creo que lo vayan a hacer con este juego que en su momento fue ninguneado por el público, demasiado daño le hizo el compararse con Final Fantasy en general y la salida del juego en fechas tan cercanas al lanzamiento de Final Fantasy IX. Aunque bueno, nunca se sabe, ahi está el Shadow of the Beast que sacaron en digital o el anuncio de Medievil.
  4. ¡Anda mira! ¡Si es justo lo que haces tu! ¿Cómo era eso de la sarten y el cazo?...
  5. A mi modo de ver está entre los 3 mejores Zelda. Lo que pasa es que viniendo del Zelda más colorido y simpaticote que había, el cambio de ambientación a algo más oscuro parece que a muchos se les atragantó. Es un juego que me gustó muchísimo y venía de haber jugado al Wind Waker que me maravilló. Además que para mi es el juego en el que ha aparecido el personaje más caristmático de la saga; Midna. No he vuelto a ver a un personaje así en la saga, sigo esperando a ver si para el próximo Zelda consiguen algo así. Las tan criticadas zonas del lobo a mi me parecieron algo original.   Yo no pienso que sea un OoT 2.0, a fin de cuentas lo único que ocurre es que conserva todas las señas de identidad de los Zelda salidos hasta ese momento. Serán similares pero tambien tiene sus cosas distintas y el diseño de algunos niveles y jefes me encantaron.Los que dicen que tienen la sensación de haber jugado ya a eso mismo supongo que también lo diran por los Zelda lanzados para las portátiles... porque si no menuda hipocresía, cuando hay las mismas o incluso más similitudes entre los Zelda portátiles que entre Twilight Princess y Ocarina of Time.
  6. Fue toda una sorpresa por el cambio de registro en el estudio. El juego no es perfecto, pero está muy por encima del resto de juegos de su categoría. Buen gameplay, gunplay, ambientación... El juego te obliga a medir bien como vas a afrontar las situaciones ya que cada bala cuenta, por lo que hay que decidir entre sigilo o ir de frente en base a como vayas, y lo que es mas importante, la sensación que transmite al usar armas de fuego no la he sentido con otros juegos. Aquí se nota que hasta el revolver mas pequeño puede causar destrozos si se utiliza bien. Lo único malo es los fallos en la IA, pero eso pasa en muchos más juegos y no se les penaliza ni se les ataca tanto como pasa con este juego. Sinceramente espero que lo de la IA lo mejoren en el 2, ya con que solucionen eso y lo demás mantenga el nivel visto en el primero yo ya me conformo.   El juego es brutal, no solo en el sentido de bueno, sino tambien por algunas situaciones que se dan en él. Yo tambien recorría los escenarios mirando y leyendo cosas para entender más lo que ocurrió, las pintadas en paredes, notas, revistas, cuadros... hay muchas cosas en los escenarios que aunque son pequeñas pinceladas, aportan también información de cosas que han ocurrido en el mundo que transcurre el videojuego.
  7. Los dos primeros Ninja Gaiden de NES y el Shadow of the Beast en su versión de Master System II. Los Ninja Gaiden conseguí terminarlos tras muchísimos intentos pero el Shadow of the Beast no.
  8. Me parece una estrategia bastante inteligente, de esa manera saben que tienen un público que no es volátil y que no se guía por las modas.
  9. Como te han dicho, lo mejor es empezar por el 2013. No son malos juegos, pero no busques similitudes con los Tomb Raider clásicos porque no las vas a encontrar. Como puntos negativos diría que abunda demasiado de situaciones límite y todo metido en una trama que intenta ser muy seria pero  que al final el resultado es lo contrario. No se como lo habrán hecho con el ultimo pero en los dos anteriores el ritmo de juego a veces era algo irregular. Y en los tiroteos hay cosas no muy bien pulidas como a la hora de ponerse a cubierto a veces Lara no responde como debiera. Aun así son juegos notables y que recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de aventuras.
  10. Dudaba entre muchos y para mí me falta que ahí esté The Evil Within 2. Al final he votado por The Witcher 3 al ser al que más horas he invertido y que en ningún momento he sentido aburrimiento durante las más de 140 horas que le he dedicado.
  11. Viendo lo rápido que has descubierto que él es multinick no se como no has actuado con igual celeridad con otro grupo de usuarios que son reconocidos multinicks y de los que además se han aportado pruebas. También añadir que no te he visto comentar algo similar sobre lo que ha soltado uno de tus "compis" sobre otro compañero mod en este mismo tema o el linchamiento al que se sometió a ese mismo mod no hace mucho. Entiendo que ser moderador es duro, pero el dejarse influir tan descaradamente por un determinado grupo de usuarios y ciertas actitudes han provocado que no te tengan en mucha estima muchos usuarios y ex-usuarios del foro. Tu parcialidad y ciertos comportamientos que has tenido son los que han provocado que muchos te tengan inquina. Por mi parte sin rencor de ningún tipo y que te vaya bien.
  12. A ver si de verdad esta es la definitiva. Es un juego que de siempre me ha llamado la atención y viniendo de quien viene hay cero dudas en que como mínimo divertido es.
  13. Jugué a los dos y me maravillaron. Por ponerle alguna pega, le pondría que la voz de Dan en el 2 no me acababa de gustar, esperaba algo más grave viendo los gruñidos que soltaba en el primer juego. Espero que venda mucho el remaster y se animen con el 2 también y recuperen la saga por la puerta grande con una tercera parte.
  14. Quias sea por causas como puede ser la disponibilidad de presupuesto, equipo de desarrollo y planificar más de un lanzamiento dentro del mismo tiempo que ha tenido Rockstar para desarrollar y lanzar RDR2. No es una comparativa justa desde el momento en el que no se encuentran en las mismas situaciones.
  • Crear nuevo...