Ir al contenido

publicidad

I Kyuubi rvs I

Miembro desde 14 nov 2007
Desconectado Última actividad oct 24 2018 15:20
vida restante: 100%

Reanálisis

Reencarnación
Nota
9,5

Tras acabármelo, desbloquear sus secretos y sacar todos los logros, sólo puedo decir que es una de las mejores aventuras de la actual generación.

El desarrollo de la historia es completamente diferente al primero, ya no consiste en repetir siempre el mismo esquema de misiones para acabar asesinando al malo de turno, en esta ocasión el desarrollo de la historia principal es lineal, tenemos un monton de misiones y rara vez tienes la impresión de repetir una misión. Son misiones variadas y muy divertidas.
A parte cuanta con un nuevo tipo de fase, las catacumbas, basadas en el plataformeo que harán las dlicias a los seguidores de este género. El juego guarda secretos que te empujan a buscarlos debido al placer de explorar unos escenarios tan bellos y tan bien recreados.

Todo esto dentro de unos escenarios enormes, con una de las mejores ambientaciones vistas hasta la fecha y un diseño artístico increible. Libertad total para moverte, hacer o deshacer.

Tiene una buena historia con un gran giro final, unos personajes muy bien trabajados, me encanta Leonardo da vinci, la evolución de Ezio es clara y todos cumplen su papel a la perfección.

La evolución con respecto al anterior es más que evidente, la Villa, el sistema económico, nuevos movimientos, armas, armaduras... ... ...

Los puntos negativos:

La IA de los enemigos que hacen que las luchas sigan siendo fáciles, aunque el contrataque ya no es letal a no ser que cojas al enemigo debilitado, las luchas no son complicadas cuando te enfrentas a varios adversarios ya que te siguen atacando de uno en uno, aunque si que se tarda más en acabar con los enemigos y muchas veces te decantarás por escapar.
Lo ideal, para su estilo de juego, hubiese sido poder vencer a 3 adversarios, pero luchando contra más que te obliguen a escapar, o a morir si decides luchar.

El popping.

El juego le da un soberano repaso a su primera parte, a los que les haya gustado la primera parte esta 2ª parte es compra obligada, a los que sólo hayan disfrutado las primeras horas del primer Assassin´s creed, este no deberían perdérselo ya que este lo disfrutarán de principio a fin y a los que el primero les pareció una cagarruta, les recomiendo que le echen un ojo cuando lo vean a buen precio o lo alquilen, se pueden llevar una agradable sorpresa.

25 horas y me he quedado con ganas de más.
JUEGAZO.